Precio de las entradas para el concierto de Andres Calamaro en Lima

Domingo 26 de octubre de 2008
Precios: 
VIP(STAND UP) S/. 300.00*
PREFERENCIAL(STAND UP) S/. 180.00*
GENERAL(STAND UP) S/. 100.00*
TRIBUNA S/. 150.00*
*No incluye costo de servicio Tu entrada.

Compras por internet es a precio normal sin dsctos.
 * 15% DSCTO.EXCLUSIVO SOLO TODAS LAS TARJETAS RIPLEY (12 AL 16 JULIO).
 * 15% DSCTO.TODAS LAS TARJETA RIPLEY (17 AL 22 JULIO).
 * 10% DSCTO.TODAS LAS TARJETA RIPLEY (23 JULIO AL 26 OCTUBLE).

El cantante argentino Andrés Calamaro retorna a nuestro país en medio de la algarabía y emoción de sus seguidores. Tuvieron que pasar 10 años desde su última presentación en la Playa El Silencio, para que el denominado “músico de todas las sangres” se reencuentre con sus seguidores peruanos.

El intérprete de “Sin documentos” llega a Lima en el marco de las celebraciones de sus 30 años de carrera artística. Su reciente disco “La lengua popular” lo devuelve a los escenarios, los críticos aprecian a un músico de esencia rockera que ha sabido plasmar en cada una de sus letras los vaivenes que ha dado su vida.

Sin lugar a dudas la presencia de Andrés Calamaro en escenario nacional envuelve a sus incontables fanáticos en la nostalgia y la alegría. Algunos recordarán la euforia vivida en La Playa El Silencio 98, otros más jóvenes lo verán por primera vez y otros no tan jóvenes simplemente esperan darse el  gusto de ver al músico que siempre sabrá marcar la diferencia. 

Las entradas las pueden comprar en Tu Entrada

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gianpier
    oct 05, 2008 @ 21:56:22

    es muy chevere k calalmaro llegue al peru despues de tiempó de hecho estare en ese concierto no me loperdere por nada

    Responder

  2. Evile
    oct 11, 2008 @ 18:22:45

    La verdad es que si calamaro leyera esto solo le diria soy ♥tuya siempre ♥ no podre ir a su concierto…. vero se que no oya olvidarlo.. y que la proxima vez que venga ire juro que ire. ich liebe dich Andres Calamaro♥
    Evile Huaman Ore

    Responder

  3. Evile
    oct 11, 2008 @ 18:24:35

    Es cuche Calamaro graciasa alguien que amo mucho m dedico Mi Enfermedad… aquella cancion que me hizo sentir a Clamaro tan cerca de mi.

    Responder

  4. Evile
    oct 11, 2008 @ 18:27:31

    Si estuviera en Lima iria a verte la verdad es que me gusta mcho tu musica y la letra de ellas y si creo k seas el musico de todas las sangres. ojal la gnt qu vaya se divierta mas de lo acostumbrado.. y coreee.. todas las canciones. Suerte Andres, Te quiero

    Responder

  5. yessy
    oct 13, 2008 @ 23:44:44

    Que puedo decir que no se haya dicho para my ANDRES CALAMARO ES LO MÁXIMO ME ENCANTA SU MUSICA Y LA METAFORA EN SUS LETRAS LOS CHICOS MUY BUENA CANCION Y SOY TUYO EXELENTE ME ENCANTA SU MUSICA OJLA PUEDA IR AL CONCIERTO

    Responder

  6. luis
    oct 14, 2008 @ 01:44:47

    estan muy caras las entradas pero igual yo voy a ir a ese concierto de calamaro que sera lo maximo

    Responder

  7. ernesto
    oct 14, 2008 @ 01:48:13

    ANDRES CALAMARO ES UNO DE LOS MEJORES DEL ROCK ARGENTINO SU MUSICA SON BUENASA POR ESO NO SE PIERDAN EL CONCIERTO DEL SALMON CALAMARO YO YA TENGO MI ENTRADA Y TU K ESPARAS

    Responder

  8. stefy
    oct 14, 2008 @ 18:19:08

    sin duda , todos los que somos fanaticos deL musico de todas las sangres, no deberiamos perdernos este concierto. CALAMARO despues de 10 años visitara el Peru, asi que dehecho no me lo voy a perderme este concert … estare ay para corear sus canciones . =)

    Responder

  9. Lizit
    oct 21, 2008 @ 07:24:39

    CALAMARO ES CALAMARO , ADORO SUS CANCIONES SON LO MAXIMO. GRANDE ANDRELO

    Responder

  10. Diana
    oct 21, 2008 @ 18:59:36

    Ahi estare de todas maneras, sola o acompanada

    Responder

  11. fredy
    oct 26, 2008 @ 20:11:46

    entradas general calamaro 999511533

    Responder

  12. pene
    nov 28, 2008 @ 02:17:01

    todo es un carajo

    Responder

  13. anthony
    jun 20, 2009 @ 18:19:43

    Será y siempre será lo mejor de una historia Andres Calamaro inspira a aquellos que queremos hacer algo diferente ya que el es muy diferentes a todos , único en su genero y bueno muy bueno , ahora podre ver a mi Maestro el Salmón

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

