Boy George en Lima el 19 de setiembre

El cantante inglés Boy George, ganador de dos Premios Grammy, tocará en el Perú el 19 setiembre en un único concierto que se llevará a cabo en el Estadio Nacional como parte de su tour por Sudamérica que comprende Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Venezuela.

El cantante británico, alcanzó fama en los años ochenta con el grupo Culture Club en 1982 con su primer éxito “Do you really want to hurt me?”, que se convirtió en un hit mundial, llegando al número uno en 16 países.

Otros de sus éxitos mundiales son “I´ll tumble 4ya”, “Time” y el popularísimo “Karma Chameleon“, que pertenece a su segundo disco Colour by Numbers, que fue el mayor éxito de la banda británica.

En 1992 George se estrenó como solista con la canción para la película The Crying Game convirtiéndolo en un éxito en USA. Luego de éxitos musicales sucesivos, George diversificó sus incursiones artísticas y se alejó de la música.

En agosto del 2006, Boy George fue condenado a realizar trabajos comunitarios por rendir una falsa declaración al reportar un supuesto robo a su departamento en Manhattan. La policía encontró cocaína en el inmueble. El cantante barrió las calles ataviado con el uniforme naranja que usan los empleados públicos.

Un año después, el ex vocalista de Culture Club fue enjuiciado por haber encadenado a un hombre en una pared de su mansión en Londres el pasado 28 de abril.

Recientemente, el Gobierno de los Estados Unidos le negó la visa de ingreso a su país con lo que tuvo que cancelar su gira de conciertos por Chicago, Los Ángeles y Nueva York. Sin embargo, la estrella británica proseguirá con sus presentaciones por todo el mundo.

Su visita a nuestra capital está anunciada para el viernes 19 de setiembre en el del Estadio Nacional.

Video:
Culture Club – Boy George: Karma Chameleon

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. katty
    Ago 26, 2008 @ 01:08:49

    puxa a mi me encanta george haria todo para ir al concierto pero no puedo no hay mone jajajajjaja en fin algun lo vere y me lo rapto jajajaaaaaaaaaaa

    Responder

  2. Danny
    Ago 26, 2008 @ 05:41:09

    fijo que estoy en ese concierto

    Responder

  3. Ruth
    Ago 30, 2008 @ 05:25:00

    Como estara fisicamente este chico?, estara gordito?, habra adelgazado? los años han pasado pero su voz es eternamente bella, lo amo, ojala pueda conocerlo personalmente seria un milagro, pedirle un autografo? nooo un abrazito siiiii…

    Responder

  4. raul trola
    Ago 31, 2008 @ 00:04:43

    yo voy a ir con renatito cisneros,gaston acurio,mauricio fernandini,y vamos a formar un manchon para cantar duyurriliwantujormi.

    Responder

  5. paton
    Ago 31, 2008 @ 00:09:38

    Antes de ser militar yo me vestia como george,ahora se q la milicia esta llena de roscas como yo,aparentemente machasos,pero mas roscas q boy,asi q marcharemos ese dia al monumental,y pondremos cara de homofobicos,q es lo socialmente correcto,siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

    Responder

  6. Rosa
    Ago 31, 2008 @ 00:47:21

    Por fin despues de esperar tantos años jeje llega Boy soy su fan no lo puedo negar, sera una gran emocion verlo y escucharlo en el nacional, incredible, toy felizzz!!!!! Love is love there is notthing you can do…

    Responder

  7. MALE
    Sep 04, 2008 @ 17:32:23

    PLEASEEE ME PUEDEN DECIR CUANTO ESTAN LAS ENTRADAS???? ES INCREIBLE QUE LLEGUE A PERU, PERO N TENGO IDEA DE CUANTO ESTEN LAS ENTRADAS, PLEASE SI ALGUIEN SABE DIGAMENE, GRACIASS…

    Responder

  8. Silvia Soto
    Sep 04, 2008 @ 20:42:41

    El precio mínimo es S/.79.00 en la preferencia 2, después sigue en la PREFERENCIA 1 IZQUIERDA Y DERECHA que está a S/.99.00, tra de 149.00 otra de 179.00 bueno te sugiero que veas la en Google el precio de las entradas pero la mínima es de 79.00 soles, yo compré la de 99.00 en preferencia izquierda.

    Bravazo George.cooooooooooool

    Responder

  9. jhuliana
    Sep 28, 2008 @ 20:32:05

    como es un idolo para mi por su belleza tanbien or sus grandes exitos ps yo hubiera querido ir al concieto en lima pero no pude porq estaban muy caras las entradas ps pero el cana locaso ps y lo admiro vastant y me encata el ps ok q siga adelante cn le music bravaza de los años lindos ps q ya pasaron Boy George siempre voy asr tu fans ok adios okkkkkk

    Responder

Responder

