Ratt en lima

Ratt, la banda mas importante de hard rock de la decada de los 80`s llega por primera vez a Lima presentando el Reunion Tour, que celebra el 25 aniversario de la banda.
Después de vender mas de 30 millones de discos a nivel mundial, haber recorrido todo el todo el mundo con interminables giras y la perdida de uno de sus miembros por los excesos, el baterista Bobby Blotzer, el cantante Stephen Pearcy y el guitarrista Warren de Martín (miembros originales de Ratt), se unen con el bajista Robbie Crane (ex Vince Neil Band) y al guitarrista Carlos Cavazo (ex Quiet Riot) para pisar los escenarios de Europa, Asia, EEUU y Sudamérica.Este Miércoles 29 de octubre tendras la oportunidad de poder ver a Ratt en la discoteca VOCE desde las 10 pm. Donde tocaran los temas que hicieron famosa a la banda como “Giving yourself away”, “Back for more”, “Round and round”, “Nobody rides for free”y mas.
Ratt tiene planes para entrar al estudio para el 2009 para grabar su nueva producción.No habran zonas, todas las entradas son generales, excepto Meet and Greet, con la cual después del show podras conocer a la banda en persona y podras tomarte fotos con ellos. Las entradas tienen una capacidad limitada.

 

Miércoles 29 de octubre de 2008
Precios:
VIP S/.173.00
GENERAL S/.123.00

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. el
    Ago 31, 2008 @ 22:44:24

    lo justo…bien ah me parece q buenos grupos llegen a lima como RATT…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: