Destruction en Lima el martes 30 de septiembre

Vienen a presentar su nuevo álbum D.E.V.O.L.U.T.I.O.N. luego de 25 años de constante trabajo y lo reflejan con toda brutalidad en su música, thrash metal revolucionado y siempre violento.

DESTRUCTION espera su publico en su nueva visita y reflejar su siempre vigente música.Acompaña ARSENAL banda peruana con una trayectoria vigente y respetada presentado sus mejores temas.
Se hace una pre venta con la entrada de SODOM hasta 16 setiembre s/.60.00 (sesenta nuevos soles) luego a s/. 80.00 (ochenta nuevos soles) incluye afiche del evento.

Martes 30 de septiembre de 2008, 8:00pm
Precios:
GENERAL Preventa – Hasta 16 set S/. 64.00
GENERAL S/. 84.00

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. DaNnY
    Sep 16, 2008 @ 02:00:06

    donde compro mi entrada!

    Responder

  2. mario
    Sep 17, 2008 @ 19:37:09

    Hola, ayer 16 fui a comprar mi entrada para el concierto y la chica de tu entrada me dijo que el concierto se había cancelado; alguien me puede dar mayor información? Porque ahora la entrada ya subió a s/.84, y por culpa de la flaca esa no voy a pagar s/. de más….

    Responder

  3. yessira
    Ago 04, 2009 @ 23:46:28

    wuow donde rayos consigo las entradas tengo q ir
    el mejor grupo de la historia del trash estara aqui y tengo q irmandenme la informacion por favor.

    Responder

  4. LUPIN
    Dic 06, 2009 @ 00:17:29

    Estos locos tienen que venir a chile por la chucha!!!

    Responder

Responder

