Willy Iturri de G.I.T. en concierto en lima el 29 de Octubre

Considerado como uno de los iconos del rock en español de los 80´s , Willy Iturri, del grupo G.I.T. , viene a nuestro país para realizar un especial súper concierto este Miércoles 29 de Octubre en C.C.scencia con temas que marcaron época como:”Es por amor”, “Aire de todos”, ” Siempre fuiste mi amor”, “La calle es su lugar (ANA)”, “Tarado de Cumpleaños (una y otra vez)”, “Acaba de nacer” “No hieras mi Corazón” entre otros, con el sonido original de los 80´s GIT de Pablo Guyot(G), Willy Iturri(I) y Alfredo Toth (T) es la banda de Rock latinoamericana más legendaria de todos los tiempos.

Willy Iturri, es el único integrante que continua vigente artísticamente y en cada presentación revive lo mejor de esta gran banda haciendo vibrar a los seguidores del buen rock ochentero.

Local: C.C. Scencia
Dirección: Av. La Molina Cdra 11 – La Molina

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Israel
    Sep 15, 2008 @ 12:23:15

    G.I.T fue una de las bandas mas recordadas del rock argentino, nacio y compartio escenario con las leyendas del rock como Soda Stereo, Virus, Abuelos de la Nada, bandas que me atraen sobremanera.

    Justamente la semana pasada me compre su LP con sus canciones emblematicas, y cada vez que lo escucho ratifico lo que siempre he dicho y dire muchos años mas… el rock de los 80s fue la decada de esplendor del rock hispano y mundial!

    Responder

  2. guigou
    Sep 17, 2008 @ 03:07:40

    Pienso lo mismo, G.I.T. fué la banda más legendaria del rock hispanoamericano. Pienso que los empresarios argentinos y/o peruanos deberian de ser un poco mas inteligentes y reunir de una vez -aunque sea para una gira- al gran Alfredo Toth y a Pablo Guyot.

    Responder

  3. manolito
    Oct 20, 2008 @ 01:00:09

    soy de los incodicionales fanaticos de GIT en mi mp4 nunca falta sus canciones tengo 34 años y aun sigo siendo un adolescente de los 80 ..ire

    Responder

  4. Karina
    Oct 29, 2008 @ 22:02:00

    Tambien a mi me encanta GIT fur uno de los mejores grupos de los años (= al igual que manolito tambien soy una adolescente cada vez qu escucho sus canciones, aun teniendo 36 años, que pena que no se presente otro dia en Lima.

    Responder

  5. jorge
    Ago 17, 2009 @ 00:15:16

    Grande willy- el mejor batero nacional, me gusto algunos de los viejos temas con toques modernos (clip modernos?)

    Responder

Responder

