TRAVIS ABRIRA CONCIERTO DE R.E.M. EN LIMA

Finalmente se anunció que la exitosa banda escocesa, Travis acompañará a los legendarios R.E.M. en un concierto sin precedentes que promete hacer historia en Lima, este 14 de noviembre.

 
Travis, reconocido como uno de los grupos más vanguardista de la última década, llegará a la capital para presentar su reciente álbum “Ode to J. Smith” y abrir la noche a la agrupación de rock alternativo, recordada por canciones como “Everybody hurts”.
 
Las entradas para este megaconcierto se encuentran disponibles en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda o llamando al 618-3838. También se pueden adquirir vía internet en la página www.tuentrada.com.pe.
 
LO QUE DEBE SABER
 
El grupo de britpop, conformado por Francis Healy, Andrew Dunlop, Dougie Payne y Neil Primrose, cruzó las fronteras de Escocia para imponer su sonido potente y bien estructurado, con producciones como “The man who” y “The invisible band”.
Fuente: Peru.com
Video:
Travis – Why Does It Always Rain On Me
Uno mas:
Travis – Sing
21 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. dennys
    Oct 16, 2008 @ 16:15:07

    holas,,gente que paja que mostro pucha que el concert va estar de los mas bibrante sobre toda para la gentita de los 90 paratodos aquellas personas que disfrutaron en los 90 la music de travis rem y otros que loco que alucinante

    Responder

  2. LIzeth
    Oct 16, 2008 @ 20:21:30

    Yupiiiii ya tengo mi entrada pa el concierto ..recien compradita … a corear las canciones de Travis y REM … q bueno q por fin se hagan ese tipo de conciertos en nuestro pais ya era hora …aleluyaaaa!!!!!!

    Responder

  3. claudia
    Oct 17, 2008 @ 16:55:51

    ooo soy muy feliz al saber q Travis estara en Lima y en un conciertazo como el que promete REM! es maravilloso!

    Responder

  4. oscar
    Oct 17, 2008 @ 20:31:17

    PUXA esto si es un concierto de calidad ahi estare de toas maneras Rem Travis banadazas. Para mi los 90’s es la mejor era del rock

    Responder

  5. Ecosofo
    Oct 18, 2008 @ 02:05:29

    casi eyaculo al saber que podre ver a travis!!!, osea rem me parecen excelentes pero a travis los escuche mas antes de conocer a r.e.m, que paja juntar platita para la entrada =)

    Responder

  6. Monis
    Oct 20, 2008 @ 01:35:51

    ya habia comprado mi entrada solo con la esperanza de ver a REM y ahora Travis viene en el paquete! esto no parece ser verdad! es lo maximo! ahi nos vemos

    Responder

  7. Kenny
    Oct 20, 2008 @ 01:53:36

    Hola, voy a ir al concierto, afortunadamente mi viejo tiene tarjeta interbank y me va a apoyar, pero, bueno, en realidad nunca he ido a un concierto de esta magnitud, asi que no se que lugar elegir, tengo disponibles 75 soles, veo que hay una zona turbo, al costado, y otra, the one I love, que esta abajo, pero no se cual elegir???, supongo que la mas cara es la mejor… ademas ire solo, por que a mis amigos no les vacila esa banda como pa ir a su concert, ojala que encuentre gente por aqui, saludos!, espeor consejos

    Responder

  8. CYBERHUGOXX
    Oct 27, 2008 @ 20:08:37

    Que bravaza la noticia esta, cuando dijeron REM en Lima ya era espectacular y ahora que se suma TRAVIS, ni dudar en comprar la mejor ubicacion para el concierto… Es la primera vez en Lima un concierto de 2 bandas en vigencia de las mejores que hay dentro de lo que se llama el Rock alternativo y el brit Rock

    Responder

  9. danniel
    Oct 28, 2008 @ 16:21:05

    hola que tal espero llegar a mi tambien me encanta travis y bueno rem es lo maximo sio si llego alima ese dia no me importa lo que haga soy de arequipa y decho que estoy en ese conciertazooooooo

    Responder

  10. danniel
    Oct 28, 2008 @ 16:33:59

    wenooo la entrada ta bien cara
    pero vale la pena gastar por que travis es travis y rem es rem la mas ta 6000y con targeta 450 pero como no tengo mucho me comprare la de 140 esta mas a mi alcance considerando que me quedare alli 2 dias jajajajaa

    Responder

  11. Jorge
    Oct 30, 2008 @ 20:13:08

    CON REM ESTAVA CASI AL PUNTO DEL PARO CARDIACO Y ADEMAS LLEVA TRAVIS xD, se pasaron PERU CON ESTE CONCIERTO DE GRAN MAGNITUD!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

  12. Jorge
    Oct 30, 2008 @ 20:14:25

    LLEGA PERDON xD

    Responder

  13. Carlos
    Nov 02, 2008 @ 19:46:52

    Bueno ya me compré mi entrada en THE ONE I LOVE alguien va a esa parte del estadio =$
    me agregan y hacemos un previo pa estar en mancha (<<< me salió lo piraña) ¬¬

    carlitoos522@h

    Responder

  14. Yrene
    Nov 07, 2008 @ 21:42:10

    Solo falta unos dias para poder disfrutar de buen , solo espero que la gente participe cante y aplauda no solo se dediquen a filmar, para que no pase lo mismo con el concierto de duran duran, por la mayoria de lagente era muy quedado. solo les pido que esten pilas y para q asi sigan llegando buenos concierto y basta de grupos chicheritos de dos por medio….
    nos vemos el 14 de nov. yo estare en Stad.

    Responder

  15. jose
    Nov 09, 2008 @ 17:56:54

    alguien sabe a que hora empieza la tocada aber si llego atiempo para ver a travis

    Responder

  16. benja
    Nov 11, 2008 @ 14:29:45

    alguien va a “man on the moon” i se quedo sin gente, avisen para hacer manchita xD. q de todas maneras no me pierdo ese conciertazo!!

    jeke_pekex01@hot

    Responder

  17. wendigo12
    Nov 14, 2008 @ 01:45:26

    a que hora hay que estar mas o menos mañana?

    Responder

  18. ahmed
    Nov 14, 2008 @ 07:06:39

    pucha k no ire al concierto ya fueron para mi esas bandas pero k bien k se empieze asi con the jesus and mary chain y muchos mas DESPIERTA PERU ;p

    Responder

  19. ahmed
    Nov 14, 2008 @ 08:02:22

    TRAVIS R.E.M. SOUL ASYLUM bueno los viejitos de DURAN DURAN SI K ESTAN DURANDO JAJA EN FIN ojala y lima se convierta de un tiempo en un nido de festivales como los “Yeah” (Argentina) y “Fénix” (Chile), megaeventos como stos rara vez realizados en nuestro pais

    Responder

  20. HUGO ROCK
    Nov 14, 2008 @ 13:30:25

    R.E.M es una banda de culto en el mundo, se dice que con su sonido, nacio en grunge, y que pear jam y nirvana tienen alguna influencia en REM, el sonido REM en los 80’s era muy GRUNGE, en los 90 se refinaron , Travis tambien es un grupo vanguardia en europa , realmente son dos grupos muy buenos, este es uno de mis mejores regalos ya que hoy es mi cumpleaños sera inolvidable

    Responder

  21. ****samantha la linda****
    Dic 12, 2008 @ 21:00:09

    bueno pz esta chevere super cool travis es lo maximo pz

    Responder

Responder

