Noticias sobre el concierto de Cyndi Lauper en Lima

Los fans de Cyndi Lauper saltarán en un pie de alegría al saber que en su concierto la localidad más alejada del escenario estará a apenas 60 metros de distancia. Como se sabe, la cantante se presentará el próximo 26 de noviembre en el Anfiteatro del Estadio Nacional.
Voceros del esperado espectáculo informaron que la talentosa intérprete “tiene preparadas varias sorpresas para sorprender a su público”.
Trascendió además que Lauper reveló que desea “ver y casi tocar” a sus seguidores. La noticia hay que celebrarla, y ojalá sea copiada por otras estrellas, pues es sabido que en conciertos convencionales los ídolos se ven a “tamaño de hormiga”.
Otro de los anuncios que llegan a nuestra mesa de redacción, es que la intérprete hará “varios números especiales” como consecuencia de esta cercanía con el respetable.
“Cindy cree que lo mejor para el público peruano, por ser la primera vez que nos visita, es tenerlos muy cerca y que la vean muy próxima, en vez de tener que hacerlo a través de una pantalla”, indicaron allegados a la producción del show.
A los lectores se les recomienda hacerse de sus entradas (a la venta en Teleticket de Wong y Metro) lo más pronto posible pues el concierto sólo albergará a 8,500 personas.
Finalmente, cabe resaltar que en el Anfiteatro del Estadio Nacional se han realizado exitosos con conciertos como los de Deep Purple y Whitesnake.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. manuel hurtado
    Oct 12, 2008 @ 20:11:59

    siempre quise estar en un concierto de cyndi lauper cuando estaba en estados unidos ahora que el concierto se va a realizar en el peru me apunto primero

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: