EL REENCUENTRO – EX MENUDO EN LIMA EL 15 DE NOVIEMBRE

Este 15 de noviembre, en la Explanada del Estadio Monumental, muchas generaciones que gozaron con el grupo Menudo recibirán a Johnny Lozada, Ricky Meléndez, René Farrait, Charlie Massó, Miguel Cancel y Ray Reyes en el espectáculo que da nombre a la gira latinoamericana “El Reencuentro 30 años Después, el Momento del Adiós”, con el que se despedirán definitivamente de los escenarios.

15% de descuento con tarjetas Interbank

El grupo Reencuentro, interpretará los éxitos más emblemáticos del grupo Menudo, creado en 1977 en Puerto Rico. Acompañados de toda la vitalidad que los caracteriza y un montaje de primer nivel, todos sus seguidores podremos escuchar su interpretación de temas como “Súbete a Mi Moto”, “A Volar”, “Claridad”, “Quiero Ser” y “Mi Banda Toca Rock”.

La llegada de Reencuentro a nuestro país es una de las más esperadas por el público peruano, quien a través del Internet y notas especializadas han ido siguiendo la gira internacional de la agrupación que hoy se concreta para toda Latinoamérica. La gira pactada por diversos países incluye a Perú, México, Venezuela, Panamá, Estados Unidos y Brasil.

Hablar de Reencuentro, es hablar de millones de fans por todo el mundo que disfrutaron de sus concierto y éxitos radiales que coparon los primeros lugares de los rankings mundiales. Reencuentro reúne a los integrantes originales del grupo Menudo quienes a lo largo de todo este tiempo de silencio realizaron carreras importantes en el ámbito musical y en el desarrollo de nuevos talentos produciendo importantes grupos y cantantes.

Precio de entradas:

General   S/. 95.00
Vip izq.  S/. 155.00
Vip der.  S/. 155.00
Vip cen.  S/. 155.00
Super Vip izq.  S/. 279.00
Super Vip der.  S/. 279.00
Kandavu Der.  S/. 369.00
Kandavu Izq.  S/. 369.00

Las entradas estan a la venta en la cadena Tu Entrada.

83 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. leslie heidy coloma ramirez
    Oct 19, 2008 @ 05:11:29

    x favor quisiera saber komo puedo hacer para komprar las entradas para ir a ver a reencuentro,x ke no se komo hacer para las entradas y kisiera saber para komprar las entradas y en donde konseguirlos.

    Responder

  2. Susan Loaiza Mostajo
    Oct 20, 2008 @ 15:09:07

    Hola,quiero comprar entradas para el concierto del reencuentro pero el detalle es que vivo en Cusco, deseo poder ir con mi mamá,quiero saber como puedo hacer para comprarlas por la web y que mecanismos tengo para pagarlas.
    Gracias, Saludos
    susan

    Responder

  3. Fannyas
    Oct 20, 2008 @ 17:17:33

    soy de Trujillo y quisiera saber donde puedo adquirir las entradas para el concierto de REENCUENTRO en Lima, por favor no quiero quedarme sin entrada, esperare su respuesta lo mas pronto posible.

    Gracias

    Responder

  4. rocio dela cruz
    Oct 20, 2008 @ 17:33:26

    mi comentario me gustaria ir a l concirto de reencuentro pero no tengo posibilidades para ir yo soñaba con conocerlos desde niña pero parece que no va poder ser

    Responder

  5. rosa zevallos
    Oct 21, 2008 @ 16:03:34

    quisiera saber donde puedo comprar estas entradas si es posible podrian mandarme informacion a mi correo .les voy agradecer inmensamente.mi sueño ha sido ese ir al concierto de los menudos alguna vez en mi vida .
    gracias

    Responder

  6. vero
    Oct 21, 2008 @ 19:05:16

    Hola, las entradas las pueden adquirir en TU ENTRADA de Plaza vea y Vivanda o sino a traves de la pagina web http://www.tuentrada.com.pe, con tarjeta hay dcto.

    Responder

  7. Cecilia
    Oct 21, 2008 @ 20:59:33

    Las entradas para el Reencuentro están a la venta en Plaza Vea, pueden entrar a http://www.tueentrada.com.pe, a lo mejor pueden hacer la compra por internet, si tienen tarjeta de crédito, les dan opciones para recoger las entradas, creo que para recogerlas en tienda también, así antes de la fecha llegan a Lima y se acercan a Plaza Vea para recoger sus entradas.

    Responder

  8. lili
    Oct 22, 2008 @ 03:32:35

    ha estoy emocionada jaja 😀 yo kiero ir kien me lo pone gratis jaja

    Responder

  9. rosa monica guerra silva
    Oct 22, 2008 @ 14:12:59

    Hola, soy madre de familia y soy fanatica de los ex menudos estoy muy emocionada por su llegada estoy segura que va a tener mucho exito este concierto y que sera una noche inolvidable .
    Saludos a todas las fans de reencuentro besos

    Responder

  10. fans
    Oct 22, 2008 @ 14:33:07

    ESTOY DECEPCIONADA, PENSE QUE EL PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA MENUDO EL REENCUENTRO MINIMO LA ENTRADA GENERAL 50.00 SOLES PERO PAGAR 95.00 SOLES POR UNA ENTRADA GENERAL ME PARECE ABUSIVO…POBRE LAS FANS DE BAJOS RECURSOS QUE NO PODRAN VER A SUS IDOLOS DE HOY Y SIEMPRE…QUE PENA…

    Responder

  11. Hada de Cancel
    Oct 22, 2008 @ 20:15:57

    No es abusivo pagar 95 soles por una noche inolvidable, querer pagar 50 soles, mmm…eso sí es abusivo… mil disculpas si te ofendí, pero el espectáculo y la noche soñada por tantas fans de los chicos del Reencuentro bien vale la pena pagar el precio…

    Responder

  12. cielo
    Oct 23, 2008 @ 01:37:25

    Soy una chica de 17 años fanatica de menudo , mi mama´, mis tias y primas me impulsaron a ese boom llamado MENUDO , y ahora este 15 de nov es el dia esperado por todas las chicas “menudas”. Bueno yo ya tengo mi entrada y a esas q dicen q las entradas deben estar mas baratas no son fans de menudo ,ubicate .Chicas compren las entradas ok. y nos vemos en el concierto .SOY FANATICA DE RAY Y RICKY.

    Responder

  13. Hada de Cancel
    Oct 24, 2008 @ 18:54:49

    Bien dicho “cielo” , al igual que tú ya compré mi entrada…ahí nos vemos!!!…”la aventura ha comenzado, no se sabe qué va a pasar”…

    Responder

  14. Elvira
    Oct 25, 2008 @ 21:34:30

    Yo tambien voy al concierto!!!!
    Sera una noche Monumental!!
    Nos vemos fans

    Responder

  15. Lucy
    Oct 26, 2008 @ 06:10:14

    Por fin Ver a los ex Menudo y claro al papi de Miguel Cancel aunq los demas no estan nada despreciables mi amigasa y yo no lo vamos a perder y estar lo mas cerca, antes eramos unas niñas pero ahora volver a vibrar en esos años maravillosos, cantar y gritar aunq sea una vez mas, como dice el comercial xk la vida es ahora , chicas hay q vivir la vida al maximo hasta donde se pueda.

    Responder

  16. Marisa
    Oct 26, 2008 @ 16:58:21

    Ver a los ex menudos juntos otra vez es lo máximo de hecho voy a ir, eso nunca me lo perdería!!!!

    Responder

  17. carapulcra
    Oct 27, 2008 @ 03:40:29

    No viene Xavier!!!!!!el q correteaba a Bayly en los noventa!!!!!q penaaaaaa,yo no me pierdo este “espectaculo”no siempre se puede ver a cuarentones de 90 kilos cantando,”subete a mi moto”,”quiero ser”,”no q no”,todas las chicas de canevaro estaremos ahi,para tirarle calzones apolillados a renee sheeeeeeee!!!!!!!!!!

    Responder

  18. laura ysla
    Oct 28, 2008 @ 03:01:12

    Gracias chicos ex menudos por venir nuevamente a Perú , siempre espere este momento, ya que antes no puede ir a sus conciertos, los amo y siempre viviran en mi corazon.

    Responder

  19. PARA LILI
    Oct 29, 2008 @ 00:07:54

    Lili yo te pago la entrada, a que zona desea ir.

    Que todo sea por menudo

    cuantos años tienes

    Responder

  20. rosa elena mancilla guillen
    Oct 30, 2008 @ 02:57:53

    me encante soy fanatica y
    quisiera una entrabista con ellos por que estoy muy emocinada

    gracias atentamente rosa elena mancilla guillen

    Responder

  21. PATY V.V.
    Oct 31, 2008 @ 04:29:23

    hola

    Responder

  22. PATY V.V.
    Oct 31, 2008 @ 04:34:36

    QUE LINDO RETROCEDER EL TIEMPO CERRAR LOS OJOS Y SENTIRSE UNA QUINCEAÑERA GRACIAS MENUDO POR ACOMPAÑARME EN MI ADOLESCENCIA……….SOY FANS DE MIGUEL QUE DIOS LOS BENDIGA.

    Responder

  23. Ada Reyes
    Nov 01, 2008 @ 01:57:49

    Hola a toda la gente MENUDA, pues lo único que espero es ese día el 15 de NOVIEMBRE ya q’ será un día inolvidable y bellísimo PARA MI NO TIENE PRECIO el concierto yo estoy en 6° fila Y YA KIERO VERLOS CHICOS LOS QUIERO MUCHO. MENUDO POR SIEMPRE.

    Responder

  24. charo
    Nov 01, 2008 @ 12:50:44

    Hola chicas de la generacion de menudo estoy muy emocionada porque despues de tantos años voy a volver a ver a mis idolos se que sera algo inolvidable ya que voy a retroceder a mi adolescencia no veo la hora que sea 15 de noviembre para volver a verlos en especial al rico de rene menudo vivira por siempre en mi corazon.

    Responder

  25. charo
    Nov 01, 2008 @ 12:52:35

    Hola chicas de la generacion de menudo estoy muy emocionada porque despues de tantos años voy a volver a ver a mis idolos se que sera algo inolvidable ya que voy a retroceder a mi adolescencia no veo la hora que sea 15 de noviembre para volver a verlos en especial al rico de rene menudo vivira por siempre en mi corazon.

    Responder

  26. flavio kike
    Nov 02, 2008 @ 20:47:10

    espero q no sea el ultimo amigs

    Responder

  27. fanny
    Nov 03, 2008 @ 19:47:20

    hola soy 100%fanatik d menudo pero no se si voy a ir al concierto esta muy carolina debe haber precios mas vajos la economia esta fuerte

    Responder

  28. cecilia
    Nov 03, 2008 @ 21:11:24

    yo tambien voy al concierto,nadie se lo puede perder seguro q sera inolvidable animense y hagan el esfuerzo q es mas que seguro que esta noche no se repetira

    Responder

  29. Nancy
    Nov 04, 2008 @ 06:18:52

    Hola, nunca olvidaré cuando de adolescente escuchaba todos los días sus canciones por Radio Panamericana (1977-1982), coleccionaba sus discos y revistas, albums de Navarrete, hermosas canciones que escucharé en el presente (2008) con mi hija y novio este sábado 15 de noviembre en el Monumental. Todos al Monumental este 15. Chicos Gran Reencuentro con Ex – menudo en Perú !!!!

    Responder

  30. Leslie
    Nov 05, 2008 @ 15:36:58

    Hola Chicas, también soy fanática de MENUDO, pero lamentablemente por trabajo non podré ir al Concierto, estoy muy triste estaba muy ilucionada , ojala que vuelvan pronto y no sea el último, chicas sigan pidiendo otro Reencuentro Por fis!!!!

    Responder

  31. DULA
    Nov 06, 2008 @ 19:00:56

    HOLA CHICAS, LINDÍSIMO ME IMAGINO Q DEBE SER EL REENCUENTRO, DESDE QUE LO SUPE ESTABA MARAVILLADA Y CREO Q NO ME LA PERDERÉ, NOS VEMOS AMIGAS EN EL TAN ESPERADO CONCIERTO DE NUESTROS MENUDOS GUAPÍSIMOS.

    Responder

  32. Patty
    Nov 09, 2008 @ 00:37:39

    Lo MAXIMO el concierto de El Reencuentro, hemos esperado mucho y ya era hora que lleguen a Peru….. las entradas estan caras pero sabemos de los buenos shows que ellos daban en Lima en los 80s, asi que vale la pena…..

    Responder

  33. cielo
    Nov 10, 2008 @ 02:16:32

    Hola yo tambien ire al concierto que suerte tengo de tener una amiga que me pague la entrada , bueno a prepararse se a dicho ojala que el espectaculo sea inolvidable

    Responder

  34. marita
    Nov 10, 2008 @ 19:29:42

    hola queria la entrada de 155 pero ya no hay q pena solo el vip no puede ser

    Responder

  35. lourdes
    Nov 11, 2008 @ 22:12:53

    SON LOS MAXIMOS,LOS UNICOS LOS MENUDO,TANTOS GRUPOS SE COPIARON PERO NINGUNO LOS IGUALO ,NI SUPERO,ELLOS HAN SIDO LOS FENOMENOS DE NUESTRA ADOLESCENCIA Y GRACIAS POR SER DE NUESTRAS CASI DE NUESTRAS EDADES,ESTAN TAN GUAPOS A LA EDAD QUE TIENEN HERMOSOS CUARENTONES LOS PAPIRRIQUIS,SI IRE AL CONCIERTO NO ME LO PIERDO,OJALA VENDIERAN DVDS,CDS Y TODO SOBRE ELLOS.

    Responder

  36. lourdes
    Nov 11, 2008 @ 22:15:33

    BIENBENIDOS AL PERU ,DISFRUTENLO TODO LO MARAVILLOSO Q TENEMOS ESPECIALMENTE LAS COMIDAS PROVECHOOOO,TE AMO JOHNNY LOZADA,Y LOS ADOROS A TODOS LOS DEMAS.

    Responder

  37. tita
    Nov 12, 2008 @ 00:06:14

    hola a todas las fans de el reencuentro peru debe estar emocionado y feliz de recibir a estos cueros pues faltan 4 dias. yo soy de mexico pero de una ciudad pequeña a la que ellos no pueden asistir y yo no tengo dinero para desplazarma a verlos ustedes que tienen esa fortuna no la desperdicien alguien me puede pasar las fechas en que estaran en mexico porque no las se para verlos por tele. gracias.

    Responder

  38. Kathy
    Nov 12, 2008 @ 05:44:56

    Me muero de ganas de ir!!!!!!!!!!!!! pero no encuentro otra “chiquilla del ayer” con quien ir!!! Mis mejores amigas se fueron del pais …. :o((

    Responder

  39. Lucia
    Nov 12, 2008 @ 16:28:20

    Somos un grupo de chicas de base 4 que queremos ir al concierto reencuentro de Menudo y como no contamos con el dinero suficente, habrán personas caritativas que quieran colaborar con nuestro sueño?. Sería maravilloso, todavía nos queda algo que ofrecerles…

    Responder

  40. mary
    Nov 12, 2008 @ 19:05:10

    Amigas fanáticas de Reencuentro, vayan al monumental este 15, no se la pierdan, canten, griten, lloren, etc etc. Habrán muchas como yo que no podremos asistir al concierto por distintas razones (mi hija hará su confirmacion ese día y además estoy al sur del Perú) de modo que estan en la obligación de disfrutar por nosotras mas. ójala que algun canal pase un especial del concierto. Graben, cuelguen sus videos en yutube por favooooor

    Responder

  41. mary
    Nov 12, 2008 @ 19:07:30

    Amigas, no lleven a sus maridos por favor, imaginen que diran ellos si ustedes se ponen a gritar te amoooo Migueel, o cuando arrojen sus sostenes ah?

    Responder

  42. Nelson
    Nov 12, 2008 @ 19:26:21

    Hola fanaticas

    Yo tambien soy incha del grupo, asi que decidi invitar a una de ustedes que no sea mayor de 25 al show, para pasarla bien, a ver si se animan me envian su foto.
    bye.

    Responder

  43. Nelson
    Nov 12, 2008 @ 19:29:47

    mi correo es onlv@hotmail.com

    Responder

  44. ana maria
    Nov 12, 2008 @ 19:46:16

    Que pena que solo el concierto se haga en Lima en esos tiempos bellos los Menudo se presentaron tambien aqui en Cusco, pero igual viajaremos un grupo de fans al Concierto, nos vemos.

    Responder

  45. paola
    Nov 12, 2008 @ 20:02:00

    estoy muy emocionada ya falta tan poco para ver a mis idolos de menudo y sobre todo a miguel mi amor platonico forever yo vine desde quillabamba -cuzco solo para estar alli recordando esa epoca inolvidable ire sola pero se que alla estaremos todas cantando y recordando y seremos una sola voz coreando nuestros temas favoritos

    Responder

  46. cielo
    Nov 12, 2008 @ 23:28:47

    hola a todas las chicas menudas , chicas falta solamente 3 dias para verlos , cantar con ellos , suspirar , gritar , llorar y bailar .SE IMAGINAN UN SUEÑO ESPERADO POR TODAS SE VA A CUMPLIR , ESO SI CHICAS ME IMAGINO Q YA TIENEN SUS ENTRADAS y a las q no q esperan vallan y comprenlas.ok RAY TE AMO.(ES MI PREFERIDO).

    Responder

  47. mariella
    Nov 13, 2008 @ 15:47:07

    me voy a prestar para la entrada ustedes me han animado trabajo tanto que se me paso la fecha . y me sentire la niña enamorada de la inocencia de miguel y de los labios de jonny. el carisma de riqui y la belleza de xavier. noss vemmooss my friends

    Responder

  48. Rocio
    Nov 13, 2008 @ 23:32:47

    Yo tambien de hecho voy… imaginense perderse ese momento de estar cerca a ellos a Miguel fanatica desde niña…ya quiero q sea sabado y tomarles fotos ,grabarlos,cantar,gritar…nosss vemossss el sabado…

    Responder

  49. Loretta
    Nov 14, 2008 @ 12:43:41

    Estoy en Japon y no podre verlos, que penaaaaa…. tiempos aquellos …pero mis hermanas y amigas ya compraron sus super vib… y ya manana es el gran diaaaaaaaaa que emocion … estan preparadisimas para bailar y gritar por nuestros idolos de juventud…. y como decimos aqui en japon:
    Charlie, Ray, Rene, Miguel , Johnny y Ricky GAMBATTE KUDASAI!!! (dar todo de si en el show)
    y para todas sus fans :
    TANOSHIMI NI SHITE KUDASAI!!!!!! (diviertanse mucho)
    sayoonara.

    Responder

  50. BLANCA
    Nov 14, 2008 @ 14:54:20

    Hola Chicas, de verdad que me gustaria ir por que para mi menudo es lo maximo; pero en realidad en estos momentos estoy totalmente saturada de gastos y sigo sacando cuentas ; deseo mucho que todas se diviertan mucho pero espero encontrar que alguioen me preste para poder asistir; ya que nunca pude ir a ningun concierto en su momento que ir ahora seria como un sueño hecho realidad, disfruten mucho es maravillosso cuando los sueños se cumplen. Dios las bendiga. Espiritualmente estaremos disfrutandolo.

    Responder

  51. Sonia
    Nov 14, 2008 @ 15:09:33

    Hola Chicas.! a estas alturas todas ya estamos emocionadas de volver a ver a nuestros IDOLOS… Estoys egura q sera una noche inolvidable.. alla nos reuniremos todas apra cantar y bailar y recordar nuestars buenas epocas jaja. Bueno yo pertenci al CLUB REXAJOMIRY..

    Responder

  52. Martin
    Nov 15, 2008 @ 18:42:37

    tengo 02 entradas supervip fila 13 las vendo porq no voy a ir, llamarme al 994640029 o al 985472957

    Responder

  53. alejandrina
    Nov 16, 2008 @ 01:01:12

    SOY FANATICA DE MENUDO Y MI FAMILIA IGUAL Q YO, MIS HIJOS CANTAN SUS CANCIONES ME DA PENITA DE NO PODER IR A SU CONSIERTO Y HACER MIS SUEÑOS REALIDAD PERO STOY FELIZ DE TENER BONITOS RECUERDOS .
    miguel

    Responder

  54. diana
    Nov 16, 2008 @ 01:07:33

    tengo16 años y junto con mi mama y hermanos quisiera ir pero los vere x tv

    Responder

  55. lourdes
    Nov 16, 2008 @ 08:13:40

    Hola chicas:
    Soy de Perú, tierra cálida y amistosa; estuve en el concierto de Menudo en Lima, es lo máximo,. como siempre, Miguel siempre tan humano y sencillo y los demás chicos siempre tan lindos!!”! sólo que tuve un inconveniente con el productor, por hacerle una broma me botó del back stage. Es de Kandavu es un huevonauta le hice un comentario que sería bacán que una chica pusiera el swin de una fan que entrara al concierto con un beso a los Menudo, como en los viejos tiempos , y me mandó por un tubo!!!! Creo que no acepta bromas este Señor! Pero felizmente me tomé varias fotos en el back stage con mis idolos que siemore son tan sencillos, sobre todo mi querido Miguel Cancela. Un Caballero siempre tan lindo!!!!! Al igual que Ricky!!!!! Los demás fueron también lindos pero algo distantes a las fotos y sus fans después de 25 años!!”!! Bastante tiempo!!!!
    Bueno nadie sabe lo que yo siento , realmente es super emocionante después de tantos años, es una vida querido Menudo……Tantos recuerdos!!!! Realmente al botarme este Señor de Kandavu no se imagina todo lo que echó por el aire, miles de ilusiones al agua…..Muy mal Aejandro!!!!! No todo es plata y fama….soy una fan de mucho tiempo atrás , antes que tu pensaras hacer dinero con estos chiocos tan lindos y fuera de serie que tú…. sé más humano querido!!!!Sólo fué una broma , no era para que me botaras, soy una señora , No una loca.
    Definitivamente te equivocaste querido!!!!!
    Aprende ,
    Cariños,
    Lourdes

    Responder

  56. kati lisbeth
    Nov 16, 2008 @ 19:26:25

    hola quiero mandar saludos a los ex menudos mi sueno era conocerlos a ustedes pero no e tenido la oprtunida q conocerlos pero me gustaria conocerlos en persona y quiero q sepan q sigan a delante y q tenga muchos exitos les mando mucho saludos de parte de una fans saludos para miguel ,charli, jhonny,rene , ray y ricki q son unos guapos y son unos chuross bay les mando muchos besos baaa

    Responder

  57. verónica
    Nov 16, 2008 @ 23:19:09

    Ayer fui al concierto todo saliò mostro , un favor si alguna de ustedes pueden colgar fotos o videos sería mostro para compartir

    gracias

    Verónica

    Responder

  58. verónica
    Nov 16, 2008 @ 23:20:31

    AYER ESTUVE EN EL CONCIERTO , TODO SALIO MOSTRO, UN FAVOR SI PUEDEN COLGAR FOTOS O VIDEOS SERIA LINDO PARA PODER COMPARTIR

    VERONICA

    Responder

  59. MARIA RADA
    Nov 17, 2008 @ 14:56:10

    QUE BONITO ESTUVO EL CONCIERTO ,MI GRUPO PREFERIDO Y COMO CANTAMOS TODOS, RECORDAR ES VIVIR Y ESTE SABORSITO QUE ME DEJARON VIVIRA POR SIEMPRE EN MI, GRACIAS CHICOS DE REENCUENTRO YO SE QUE USTEDES DISFRATARON DE ESA NOCHE TANTO COMO NOSOTRAS.

    Responder

  60. yelitza
    Nov 17, 2008 @ 16:01:46

    la pasamos superbien definitivamente la emoción volvio a ser como antes cuando eramos adolescentes …lindos estaban Rene, Johnny, Miguel, Ricky y Charlie

    Responder

  61. marysabel
    Nov 17, 2008 @ 18:19:50

    colgue algunos videos en mi cuenta de you tube espero les gusten http://es.youtube.com/watch?v=nfOLFGXA5-w

    Responder

  62. LILI
    Nov 17, 2008 @ 19:18:26

    hola soy lili kiero saber kien fue la persona amable que me quiso poner la entrada 😦 abu yo no lei el mensaje antes recien lo he visto me lo perdi el gran concierto que pena

    Responder

  63. Maria Pilar C0nde de Vega
    Nov 20, 2008 @ 15:16:51

    Hola soy Maria ,soy una super archi fanatica de Menudo hoy reencuentro,me dio tanto pena saber que estuvieron en PERU,despues de tantos años,ahora tengo 41 años tengo unas hijas maravillosas y un esposo estupendo,me gustaria que pasen todo el concierto por internet,ya que yo me encuentro lejos de mi pais,en España.ADIOS.

    Responder

  64. pablo medina
    Nov 21, 2008 @ 00:05:53

    Hola.Lamentablemente no pude ir al concierto, era uno de mis grandes anhelos…Espero ancionso q en alguna otra oportunidad Vuelvan al Peru,especialmente a Arequipa,ya que soy de esa localidad.Menudo por siempre;sus canciones son realmente hermosas,llenas de sentimiento.Algun dia cumplire ese sueño,ya q recien cuento con 20 años;por eso no pude disfrutar de sus canciones.Algun dia los vere en VIvo… seraaaaa maravillosoooo¡¡¡¡¡¡¡…

    Responder

  65. ZORAIDA ATOCHE BARBOZA
    Nov 21, 2008 @ 20:57:54

    Hola a todos, estuve en el concierto del 15 de noviembre cerca a mis idolos, realmente fantastico, indiscriptible….no me envidien, quiero contactarme con el club de fans, ojala me escriban y a mis amigos del grupo de fans de hace 10 años con romy vasquez si se acuerdan de mi timbrenme 993366738 gracias

    Responder

  66. ZORAIDA ATOCHE BARBOZA
    Nov 21, 2008 @ 20:59:35

    Hola a todos, estuve en el concierto del 15 de noviembre cerca a mis idolos, realmente fantastico, indiscriptible….no me envidien, quiero contactarme con el club de fans para inscribirme, ojala me escriban, y a mis amigos del grupo de fans de hace 10 años con romy vasquez si se acuerdan de mi timbrenme 993366738 gracias

    Responder

  67. karina
    Nov 22, 2008 @ 22:22:28

    me parece muy lindo saber q los ex menudo se haigan encontrado después de 15 años

    Responder

  68. TERESA
    Nov 23, 2008 @ 01:15:37

    HOLA SOY TERESA DE PERU,YO TAMBIEN FUI AL CONCIERTO FUE EMOCIONANTE.A MIS 37 AÑOS FUE MI PRIMER CONCIERTO,RENE ME ENCANTO ……ESTABA TAN CHURRO ,NUNCA VOY A OLVIDAR ESTE CONCIERTO CON MI GRUPO FAVORITO ,ESPERO Q VUELVAN PRONTO,ASI SEA DE AQUI A 20 AÑOS.BESOS LOS GUAPOS DE MENUDO ,ESCRIBANME A MI CORREO POR FAVOR ,SERIA UN REGALO MUY ESPECIAL.

    Responder

  69. ROSA GONZALES
    Nov 23, 2008 @ 01:32:11

    HOLA ,ME ENCANTO EL CONCIERTO DE MENUDO ,FUE MUY EMOCIONANTE ESTAR AHI, ESTO SERA INOLVIDABLE….PODER VER A MI GRUPO FAVORITO AUNQUE SEA DE LEJITOS,ME HUBIERA ENCANTADO ESTAR MAS CERCA DE ELLOS PERO LAS ENTRADAS YA ESTABAN AGOTADAS EN KANDAVU.TODOS ESTABAN LINDOS PERO ME ENCANTA MAS RICKY ….TAN LINDO EL…ESPERO Q ME PUEDAN RESPONDER rosy387@hotmail.com TE QUIERO RICKYYYYYYYYYYY ESPERO QUE HAYA REENCUENTRO PARA RATO Y PODER ESCUCHARLOS CANTAR.

    Responder

  70. tarita villa perez
    Dic 08, 2008 @ 03:06:29

    hola amigas yo tambien estube en el concierto de menudo del 15 de noviembre con mi amiga eli cortez la pasamos muy bien cantamos gritamos hasta lloramos la verdad soy america villa que estoy utilizando el correo de mi hermana soy fans de jhony lozada correa lo maximo.ojala vuelvan pronto para reencontrarnos todas sus fans.besitos para todas.
    espero q me escriban para poder hacer q de nuevo vengan a nuestro pais PERU.

    Responder

  71. pvpU
    Dic 16, 2008 @ 01:41:37

    ala firme estuvieron

    Responder

  72. pvpU
    Dic 16, 2008 @ 01:43:01

    ala firme estuvieron monce ps les ha cambiado la voz tan hasta las weva

    Responder

  73. karina
    Dic 16, 2008 @ 18:29:42

    hola amigas yo tambien fui al concierto estuvieron fantasticos yo tambien soy fans de miguel y fue un sueño verlos y espero que vuelvan pronto

    Responder

  74. MARITZA OLIVARES
    Dic 24, 2008 @ 09:44:44

    POR FAVOR QUE ALGUIEN TRAIGA A PERÚ A LOS NEW KIDS ON THE BLOCK ESTAN DE GIRA POR EUROPA Y TODO EL 2008 POR LOS EE.UU ES UNO DE LOS CONCIERTOS MAS COMENTADOS Y UNO DE LOS CD’S MAS VENDIDOS ES MAS APARECEN DENTRO DE LOS PRIMEROS LUGARES DE LAS RANKINGS.
    visiten su pagina web. http://www.nkotb.com

    Responder

  75. singui
    Jun 12, 2009 @ 21:45:28

    hola fui al concierto con mi mama y me quede emocionada al escuchar sus hermosas canciones. yo tengo 13 años y fue una locura de escuchar a esas señoras cantar las canciones de sus idolos, a mi particularmente me encanto mucho. especialmente jhonny y rene , pero todos son fantasticos.me gustan todas sus canciones.el reencuentro es super.ojala vuelvan pronto.

    Responder

  76. laura ysla
    Jun 12, 2009 @ 22:00:40

    fui al concierto del 15 de noviembre de EL REENCUENTRO fue maravilloso, volver a ver a esos chiquillos que ahora ya son hombres y al igual que todas nosatras, como recordar esos años maravillosos y estar presente con ellos y ver a mi idolo MIGUEL llore de la emosion al escuchar su primera cancion que cantaron en el concierto. VOVIEZ VOUS. sera un dia inolvidable.ojala vuelvan pronto asi este viejita. Los quiero , los adoro. siempre viviran en mi corazon. los amo. Mi querido menudo. Mi reencuentro.

    Responder

  77. antonieta mores
    Dic 02, 2009 @ 06:29:25

    cuando estaran por los angeles california porque tengo muchas ganas de ir a verlos y no se diga a rene. siempre a sido mi amor platonico

    Responder

  78. piero sdl
    Dic 05, 2009 @ 17:28:50

    los menudo ya pasaron de moda e ya no pasa nada con ellos ps oe entiendan ok

    Responder

  79. luchis
    Ene 01, 2010 @ 20:35:34

    saludos . yo tambien estuve en el concierto y pertenesco al club de fans NUEVA GENERACION. comuniquesen ccon nosotros, estamos traendo aperu alos integrantes de menudo de todas las generaciones. trajimos ajhonny, charlie,anthonny, y a ray. para enero traeremos aotro . escribir a ngperu@hotmail.com.

    Responder

  80. clk.Atdmt.com
    Nov 14, 2012 @ 16:07:02

    It’s actually a great and useful piece of information. I am satisfied that you shared this useful information with us. Please stay us up to date like this. Thanks for sharing.

    Responder

Responder

