Cantante Kylie Minogue manda un beso al Perú

La delgada y bella cantante Kylie Minogue invitó, a través del noticiero “Primera Edición”, al público a asistir a su concierto que realizará el 06 de noviembre en la explanada del Estadio Monumental. Ella prometió un show donde la magia, el glamour y la buena música estarán presentes. ¡Lee, vota y opina!

 
“Voy a llevar a una banda y el show será espectacular. Llevamos mucha enegría porque serán dos horas buenas. Estoy contenta de ir a Latinoamérica, sobre todo a Perú”, expresó
 
HACE UN PEDIDO
 
“Espero que la gente me reciba con los brazos abiertos y me digan: ‘¡Hola!’. Yo los quiero abrazar también, les mando un beso y espero verlos pronto”, añadió la intérprete australiana.
Fuente: Peru.com

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. juan
    Oct 31, 2008 @ 15:16:36

    solo decir es una !DIVA!

    Responder

  2. fernando
    Nov 05, 2008 @ 19:55:17

    ola no se con quien ir al concierto si alguien esta en sona preferencial me avisan para ir ps jejej bye

    Responder

  3. TRAVESTI
    Nov 06, 2008 @ 18:59:27

    bueno yo tbm estare en preferencial central ojala ser un grupo enorme ahi y tomarnos fotos en el concierto y quizas grabarnos algo en video no seria genial avisenme

    997452648 laura 😉

    Responder

  4. Miguelito
    Nov 27, 2008 @ 19:18:57

    hola tengo una entrada que me sobra para zona coca cola si alguien esta interesda en acompañarme pasenme la voz ok espero sus respuesta chicas………

    Responder

Deja un comentario

