Sandra Muente abrirá show de Enrique Iglesias

La joven artista Sandra Muente se reencontró con la prensa para agradecer el apoyo que recibió durante su participación en Latin American Idol y anunció que abrirá el telón del concierto del cantante español Enrique Iglesias en Lima.

“Es un honor que en mi primer concierto, pueda compartir escenario con Enrique  Iglesias. Es un artista que admiro  y respeto  hace mucho  tiempo, incluso he interpretado  unas canciones durante el show y me encantó”, comentó la joven artista.

Sandra fue presentada por Sebastián Guevara, representante  de Orbe producciones, quien enfatizó en el apoyo que debe darle el empresario a los talentos peruanos. “Sandra abrirá el concierto de Enrique y haremos todo lo posible para que su participación sea la más agradable y profesional”.

Sobre  Nicole Pillman: “le deseo  mucha suerte, hemos empezado  juntas y me da mucha alegría saber que le está yendo muy bien. Si algún día se da la oportunidad de compartir escenarios estaría encantada”.

Sandra se encuentra componiendo para su primera producción y  ensayando para el show del 28  de noviembre en la explanada del Monumental.

Las entradas para el concierto de Enrique Iglesias salen a la venta este sábado a través de Tu Entrada.

22 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. vlady
    Nov 03, 2008 @ 17:31:57

    q tal a todos los fanaticos de enrique iglesias yo estare aiii

    Responder

  2. Jose Gabriel Camayo Mendoza
    Nov 12, 2008 @ 02:49:12

    Yo estare ahy.. en el conciertazo del año.. y celebrando mi 4to aniversario junto a mi enamorada Ana Rosa

    Responder

  3. enrique roman oroya
    Nov 12, 2008 @ 23:19:14

    kis

    Responder

  4. enrique roman oroya
    Nov 12, 2008 @ 23:22:38

    kisiera cumplir mis sueños a sistiendo al cncierto de enrique iglesias en unas de las mejores zonas yo estare ahi. fans de numero 1 de enrique iglesias

    Responder

  5. adan casavilca quintanilla
    Nov 12, 2008 @ 23:28:37

    kisiera star en el concierto de enrique iglesias uno de mis anelos es conocerle enpersona asistiendo al concierto yo voy a estar ahi si o si.

    Responder

  6. elvis canchanya valentin
    Nov 12, 2008 @ 23:31:19

    hola para todos los chavales de enrique q estares en el gran concierto de enrique y cumpliremos nuestros sueños juntos.

    Responder

  7. edumanito
    Nov 13, 2008 @ 02:58:54

    tanta nota !! x ese men -.- !

    Responder

  8. edumanito
    Nov 13, 2008 @ 03:00:23

    ajajajaj weno chavaleS ! si van a pasarla bien ps !! y deciR !! donde estas donde stas corazoN !!!! ajajajajaja seeee cambio y fuerA !

    Responder

  9. santa oroya valentin
    Nov 15, 2008 @ 00:16:30

    hola a todos los fans de enrique iglesias soy fanaticaaaaaaaaaa de sus musicas yo estare en el concierto cumpliendo mis sueños de escucharle cantar en persona bueno ahi nos vemos byyyyyyyyyyyy.

    Responder

  10. melisa valentin oroya
    Nov 16, 2008 @ 01:14:11

    hola a todos sus fans de enrique iglesias espero q gano la entrada para estar en el concierto dee enrique iglesias bay

    Responder

  11. axcell
    Nov 16, 2008 @ 20:26:41

    ahhhhhhhhhhhh
    hola papasito ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

    Responder

  12. evelyn aranda
    Nov 16, 2008 @ 22:08:05

    ola bueno ami me encantaria ir al concierto de enrique iglesias
    lo unico que quiero es ir a ese cncierto ojala que se me aga el milagro . porvis dios ayudame a ir a ese concierto que
    tanto e esperado .bububu

    Responder

  13. leydi
    Nov 16, 2008 @ 22:40:44

    hola a todos los fan de enrique es lo maximo sobre todo k me traen muchos recuerdos lindos k jamas olvidare estare ai si o si

    Responder

  14. sara
    Nov 17, 2008 @ 02:28:40

    hola bueno es sierto enrique iglesias es lo maximo sus canciones el un papasito si pues es toy segura que hare lo imposible por ir al concierto soy su fan y me encanta y porsupuesto aui mi hermano me ayudara si pues los milagros existen suerte ….-

    Responder

  15. cindy
    Nov 19, 2008 @ 03:10:41

    ola!! muero por estar en su concierto y claro k no me lo voy a perder d star ah d3 verlo y cantar sus canciones es lo maximo enrique iglesia ….bye gntita k ahi nos veremos

    Responder

  16. veronika
    Nov 19, 2008 @ 23:11:19

    no saben las ganas q tengo de ir soi su fans numero uno pero no estar en su concierto ….

    Responder

  17. karlos (click aqui)
    Nov 21, 2008 @ 00:50:02

    hola vendo ULTIMAS entradas vip enrique iglesias

    2 x 300 soles

    son entradas AUTENTICAS

    NO SON CORTESIA

    MOVISTAR 996318577

    ——-O

    kikelimaperu@gmail.com

    PARA CONSULTAS
    SALU2

    Responder

  18. karlos (click aqui)
    Nov 21, 2008 @ 00:50:38

    hola vendo ULTIMAS entradas vip enrique iglesias

    2 x 300 soles

    son entradas AUTENTICAS

    NO SON CORTESIA

    MOVISTAR 996318577

    ——-O

    kikelimaperu@gmail.com

    PARA CONSULTAS
    SALU2

    ”””””””””””””””””””””””””””””””””’

    Responder

  19. jose martin murillo pacheco
    Nov 21, 2008 @ 03:36:19

    como quidiera estar en tu consierto pero no puedo no ai plata

    Responder

  20. enrique
    Nov 27, 2008 @ 21:46:06

    puxa q padre q enrique iglesias llegue al peru va ser un concierto imnolvidable y ya q sandra muente va ser la q va iniciar con ese chow y va estar padraso…espero q le vaya bien..bueno saludos … =D

    Responder

  21. WALTER
    Nov 28, 2008 @ 00:00:10

    super oferta VENDO 2 ENTRADAS VIP LATERAL
    precio en boleteria S/200
    para enrique iglesias
    SUPER OFERTA s/110 CADA UNA
    LLAMAR PARA COORDINAR AL 998465144
    100% autenticas

    saludos

    Responder

  22. WALTER
    Nov 28, 2008 @ 00:00:29

    super oferta VENDO 2 ENTRADAS VIP LATERAL
    precio en boleteria S/200
    para enrique iglesias
    SUPER OFERTA s/110 CADA UNA
    LLAMAR PARA COORDINAR AL 998465144
    100% autenticas

    ,,,,,,,,,

    Responder

Responder

