¡Duran Duran remeció el Monumental de Lima!

Prometieron que el mejor espectáculo de su tour sería en el Peru y lo cumplieron. Los integrantes de Duran Duran ofrecieron un espectáculo de buena factura en el Monumental donde la rojiblanca también estuvo presente. ¡Lee, vota y opina!  

 
The Valley, del nuevo disco Red Carpet Massacre, fue el tema que dio inicio a la velada de la banda, cuyo tiempo de retraso fue de escasos 20 minutos aproximadamente.
 
Una ciudad gótica negra se alzaba como escenografia lúgubre que tornó en psicodelia cuando las sombras de Simon Le Bon y compañía hicieron su aparición desatando la euforia y gritos de los presentes.
 
Pese a que el concierto se desarrolló de noche, el vocalista se dirigió al público con un caluroso “¡Buenas tardes, Lima!, ¡Buenas tardes, Perú!”. Los infaltables hits “Come undone”, “Planet earth” y “Hungry like the wolf” no se hicieron esperar y transportaron al repetable a la onda New Romantic de los años ochena. “The reflex” fue sin duda el tema más coreado y bailado del show.
 
PARA OBAMA CON CARIÑO
 
La legendaria agrupación británica no disimuló su favoritismo por el demócrata Barack Obama, a quien dedicaron el tema “Sunrise” con un efusivo grito de “¡This one is for Obama!” (Esta va por Obama) de la voz líder . Por su parte, el bajista Jhon Taylor reapareció en la segunda parte de la presentación utilizando un polo con la imagen del primer presidente negro de los EE.UU.
 
Tras un magistral recorrido por su discografía y trayectoria con una actuación que incluyó saltos y un arrojo impulsivo del parante del micrófono, la banda de Birmingham alzó sus manos y dijo adiós a Lima. Sin embargo, su retorno a escena llegó con “Girl on film”, la cual dio paso a su inmortal “Ordinary world”, canción que puso el sentimiento al concierto con un mar de manos alzadas.
 
SUDEMOS LA CAMISETA
 

Cuando todo hacía indicar que era el final y sus incondicionales comenzaban a abandonar el recinto, Duran Duran regaló al público el tema que venía siendo pedido a gritos por sus fans: Rio. La ovación fue absoluta y el conjunto, cuyo líder vistió la camiseta del Perú para el cierre del show, se tomó de las manos para inclinarse ante sus seguidores limeños satisfechos con la promesa cumplida de una noche inolvidable.

Duran Duran – A VIEW TO A KILL

Anuncios

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ultracosmo
    Nov 07, 2008 @ 01:25:38

    No solo remecio si no que hasta temblo el pais un dia nates imaginate tantos años esperando lo que nunca imaginamos de ver a DURAN DURAN en vivo solo lo teniamos en sueño desde los 80 pero valio la pena esperar por este gran momento .. PARA TODOS LOS FANS ESTAMOS QUE QUE CONTENTO .. SOLAMENTE :::::::::::::::::::::GRACIAS TOTALES

    Responder

  2. Victor Cuyubamba
    Nov 07, 2008 @ 09:55:43

    Hola Amigos:
    Solo una pregunta, a quien diablos hay que matar para poder acceder a un after party con artistas como Duran Duran, que de especiales son los que asisten a estos eventos, debería haber una publicidad al respecto ya que hay mucha gente que pagaría lo que sea para estar presente en un backstage o after party, que lástima que sea un evento muy argollero de una radio u organizador.

    Responder

  3. arturo
    Nov 07, 2008 @ 14:54:36

    El concierto de duran duran en lima estu… estubo… maximo sobre maximo, los escuche la primera vez el 86´ desde ese año me los imaginé en un escenario en lima, y miren, han tenido q pasar 22 años , pero valio la pena la espera. Les diré que me pareció que Saimom estubo un poco resfriado, que le pincharon en el poto? nose, pero cantó bien…si se fijan en los videos el va a cada rato a la parte de atras, lo hace para esputar (no me parereció nada mal, eso pasa cuando se está mal, y si o si hayque cumplir con el respetable…) es mas estornudó en una de sus interpretaciones pero no desentonó se sonrió y siguió cantando, como lo sé diran, es que estube a diez metros de él… coreando sus temas por su puesto, todo eso me hace pensar en lo traicionero q puede ser este clima para quien no lo conoce… pregunto, cuando vendrá Depeche Mode… pero todo el grupo, ah?

    Responder

  4. arturo
    Nov 07, 2008 @ 14:57:42

    amigo cuyubamba.. no tienes que matar alguien, solo tienes que pagar 500 ó 600 soles…

    Responder

  5. NANNY
    Nov 07, 2008 @ 18:58:37

    DURAN DURAN el concierto del año un sonido estupendo las canciones todas todas soy una hiper fanantica del grupo pero lo mas penoso es que en los after party no siempre van los fans .
    a veces me gustaria ser por un minutito una CHICA DE APELLIDO para poder acceder a estos after party.
    pero en fin que venga DEPECHE MODE y nosotros ayudemos hacer propaganda seamos radio bemba yya que las radios no ayudan.

    Responder

  6. 80tero
    Nov 09, 2008 @ 21:47:27

    Solo espero que regresen otra vez a Lima a dar otro conciertazo…

    Responder

  7. ALFREDO
    Nov 17, 2008 @ 01:33:50

    El concierto de Duran Duran estuvo muy , muy bueno .Cante , baile , salte termine cansadizimo pero valio la pena.

    Responder

  8. Lita
    Nov 26, 2008 @ 17:05:09

    Efectivamente, el concierto de DURAN DURAN estuvo fuertazo; y si pues Simon Le Bon, estuvo … diriamos como resfriado, muchas veces tuvo que ir al fondo del escenario para esputar, pero igual cumplió a cabalidad con sus fans. Valió la pena la larga espera de verlos en vivo. Ojala la experiencia se repita.

    Responder

  9. Fiorella
    Dic 16, 2008 @ 02:29:42

    CHICOS VOTEMOS COMO EL MEJOR CONCIERTO DEL AÑO POR QUE LO FUE
    Y NOSOTROS SOMOS LOS MEJORES FANS
    EN ESTE LINK

    http://www.terra.com.pe/terrastereo/

    PASEN LA VOZ
    NO NOS PODEMOS DEJAR GANAR !!!!!!
    DURAN DURAN LO MAXIMO !!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: