¡Kylie Minogue hipnotizó Lima!

Psicodélica, glamorosa y camaleónica. Así se mostró Kylie Minogue, cuyo soberbio espectáculo puso a bailar a los presentes en la Explanada del Monumental en un derroche de color, baile, tecnología y efectos de escenario. La diva se dirigió a sus fans en un entendible castellano y no dudó en ponerse un chullo que le lanzaron desde el público.

 
Lo que al principio inició con algunos biombos escarchados se transformó luego en una magistral puesta en escena cuando la cantante hizo su aparición luciendo un vestido largo con brazos cibernéticos. Sus robóticos coreógrafos dieron comienzo a la velada al ritmo de “Speakerphone” para dar un inmediato paso al infaltable “Can’t get you off my head”. 
 
Las pantallas gigantes daban vida a cada canción con hipnóticas imágenes mientras que la artista desencadenó una ovación con un bien pronunciado “¿Cómo estás?”. El despliegue de coreógrafos y escenografía trasladaba el show a mundos y cuadros distintos. Un atuendo marino lució Minogue para preguntar en inglés: “¿Pueden ver la hermosa vista en Lima, Perú?”.
 
SONRÍAN PARA LA FOTO
 
Tras reaparecer con un provocativo vestido escarlata y un quepí del mismo color, Kylie ofreció sus temas “Slow”, “2 hearts” (de su nueva placa “X”) y un cover del clásico “Copacabana”. Asimismo, la intérprete afirmó: “Es mi primera vez en Perú y ustedes son tan divinos, tan lindos”. Acto seguido, cogió una cámara fotográfica y se tomó una foto con todos los asistentes del concierto.
 
El toque emotivo de la noche llegó con dos baladas que estremecieron a la audiencia (incluyendo a este servidor): “Flower” y “I believe in you” levantaron un mar de manos alzadas en todo el recinto. El vestido turquesa que Kylie Minogue lució en esta parte le valieron los piropos y declaraciones amorosas gritadas por los limeños, a lo cual solo respondió “Thank you” algo ruborizada.
 
EL CHULLO SORPRESA
 
Tras reaparecer en traje blanco para finalizar aparentemente con “Kids” (tema grabado a dúo con Robbie Williams), la cantante recibió un chullo que le fue lanzado desde el público. Sin saber que hacer al principio, Kylie se puso la prenda quitándosela a los pocos segundos pronunciando: “Ustedes deben tener mucho frío”. “In my arms” cerró con broche de oro lo que sin lugar a dudas fue el más espectacular y lujoso concierto realizado en nuestro país.
Fuente: Peru.com
Videos:

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. LESLIE
    Nov 20, 2008 @ 23:58:04

    TOTALMENTE DE ACUERDO COMPAÑERO!!! EL CONCIERTO FUE DE LUJO!! KYLIE ES LO MAXIMO, SHE ROCKS MY WORLD!!

    Responder

  2. Jeremy
    Nov 26, 2008 @ 23:10:47

    definitibamente fue el mejor que hubo en el peru y tbm sera el de rbd yo vi uno d ellos y tbm vere el otro para poder dar

    Responder

  3. Alquien
    Nov 27, 2008 @ 19:50:11

    No la vi por que ya había gastado para R.EM y Los Cadillacs, pero esta chica (o señora) tiene talento y ya era un hecho que su concierto también sería un espectáculo. Pero pésimo que arriba la comparen con RBD. No soy fan de Kylie, pero es un hecho que ella sí es cantante, no como los otros que lo son por una serie (y ahora se van a separar por que ya no les resulta tan rentable. Ah, y lo más importante, porque en verdad, no son cantantes.)

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: