R.E.M. electrizó Lima en el Estadio Nacional

Todo un éxito fue la presentación de la legendaria banda de rock alternativo R.E.M. en el marco de la primera edición del “Lima Hot Festival”. Los norteamericanos consiguieron que sus miles de seguidores salten y griten en un show memorable, en el Estadio Nacional. 
 

Esta gran fiesta del rock se puso realmente electrizante cuando los intérpretes de “Shiny Happy People”, Michael Stipe, Peter Buck y Micke Mills, subieron al escenario para demostrar que a pesar de los años, todavía pueden sonar con fuerza.
 
Stipe hizo lo propio con su impresionante voz y sus interesantes movimientos de baile durante las más de dos horas de concierto. Los gritos y aplausos del público no se hicieron esperar ante la imponente energía del cantante.
 
Los fanáticos corearon los mejores temas de la agrupación como “Everybody Hurts”, “Supernatural Superserious”,”Man on the Moon” y “Bad Day”, pero no fue hasta que tocaron “Losing my Relegion”, la canción más conocida de la banda, que la audiencia gritó con más fuerza y salto con más ganas.
 
Este gran concierto terminó entre un mar de gente aplaudiendo, mientras que el guitarrista, Peter Buck, brindó con pisco sour y agradeció al público.
 
TRAVIS TAMBIÉN HIZO LO SUYO
 
La noche del “Lima Hot Festival” empezó temprano con los nacionales Turbopótamos y Cementerio Club. Luego le tocó el turno a la agrupación escocesa Travis, que aceleró al público con temas como”Closer”, “Turn” y “Sing”.
 
Además, los europeos, Francis Healy, Andrew Dunlop, Dougie Payne y Neil Primrose, llevaron la noche al clímax con su gran repertorio. Los ánimos subieron aún más cuando Francis y Andrew bajaron para saludar de cerca al público y lanzarse sobre sus fans.
Travis en concierto
R.E.M. en concierto
Anuncios

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Paul
    Nov 15, 2008 @ 17:46:24

    el concierto estuvo de p… madre. fue un mar de gente y R.E.M. hizo temblar el estadio nacional. realmente un concierto que no se olvidara facilmente

    Responder

  2. Luis
    Nov 15, 2008 @ 17:55:59

    Taba bravazo el concierto …..XD

    Responder

  3. carol
    Nov 15, 2008 @ 18:05:31

    holas …. me encanto los videos del concierto.
    puxa q pena q no pude ir pss.peoro igual travis y r.e.m son lo mejor………..los adoro……….

    Responder

  4. david
    Nov 16, 2008 @ 14:48:09

    Estuvo muy bueno el concierto, desde el inicio Turbopotamos abrio muy bien show y demuestra una vez mas que es una banda que viene haciendo las cosas bien. Los que si desencajo fue Cementerio Club… una pobre presentacion , es lamentable no estuvo a la altura. Empezaron con su supuesto mejor exito “Inmortales” pero nuevamente la falta de show de este grupo les jugo una mala pasada. La gente estaba muy descontenta con su participacion… bajaron las revoluciones con las que habia iniciado Turbopotamos, ademas de los comentarios fuera de sitio del guitarrita.
    El grupo escoces Travis confirmo en el escenario porque son una de las mejores bandas de europa, precursores de grupos como Kane y Coldplay… y creo que lo de R.E.M fue magnifico, no tocaron Shiny Happy people pero a la gente no le importo. En balance general, fue un buen festival… que siga adelante!!! Chao.

    Responder

  5. Danny
    Nov 16, 2008 @ 17:57:59

    tienen que regresar si o si

    Responder

  6. Roberto
    Nov 17, 2008 @ 03:07:36

    Lamentablemente no pude llegar para a las demas bandas, logre entrar exactamente cuando arranco R.E.M. que estuvo para mi excelente y por lo que veo Travis no se quedo atras, es otra de mis bandas favoritas pero espero que repita su presentacion en Lima mas adelante de todas formas me quedo muy satisfecho con lo que goze de R.E.M. una experiencia unica, inolvidable, aun estoy como dormido en un profundo sueño sin creer que logre verlos, Dios! Ojala y trajeran mas bandas como estas porque la verdad ya estamos (al menos Yo) reventadazos de marc anthony y etc etc etc…… Ojala que se promuevan mas conciertos como este ya que hay gente que si los aprecia y por favor ya saquen al grupo 5 y toda esa mancha de las radios, como nos han infectado, Dios Mio! En fin. Saludos

    Responder

  7. Liliana
    Nov 17, 2008 @ 03:54:14

    Solo para decir que fué lo máximo, super super espectacular, algo que no se olvidará nunca, y que sigan promoviendo estos tipos de espectaculos, ojala y trajeran a the cure. Saludos

    Responder

  8. conce
    Nov 18, 2008 @ 00:48:49

    estubo espectacular, el sonido fue buenaso, travis muy bueno y REM lo máximo, es un concierto para nunca olvidarlo, espero a metallica, radio head, pearl jam, espero que se haga realidad en el 2009, sé que uno de ellos vendrá, nos vemos en el proximo concierto.

    Responder

  9. enrike
    Nov 18, 2008 @ 01:24:14

    el concierto fue mejor de lo k imagine bravazo lo maximo espero a radiohead, oasis, los red hot espero vengan pal 2009

    Responder

  10. 007
    Nov 18, 2008 @ 20:59:22

    oasis hace gira x sudamerica el prox año, ojala vengan …. y no jodan pues el 1er disco de oasis hace mierda toda la discografia de radiohead

    Responder

  11. Martha
    Nov 21, 2008 @ 05:30:34

    Al fin podemos gozar con grupos como REM
    hasta ahora no lo puedo creer fue maldito el concierto felicito a travis y que sigan promocionando mas grupos y de los buenospero que sean mascomodos las entradas
    gracias

    Responder

  12. Andrea
    Nov 27, 2008 @ 19:51:25

    Ese concierto NO SE OLVIDA!

    Responder

  13. renzo
    Nov 28, 2008 @ 18:59:40

    el concierto estuvo de la csm espero que esten mas bandas como esas, respecto a lo que dice David sobre cementerio club, puta es un ………pobre chiko qe no sabe nada de música seguro que solo fue a escuchar losing my religion de rem xq cementerio club es una de las mejores bandas del peru, y no quienes son esos cojudos que quedaron descontentos con cementerio porque estuvo de la ptm. y el tal 007 tambien habla huevadas, radiohead es una de las mejores bandas de los noventas y oasis son un monton de maricones, tienen buenos temas pero nica le llegan a los pies a los grandes RDIOHEAD

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: