“El Reencuentro” homenajeó al Perú cantando “La Flor de la canela”

Éxtasis, euforia, emoción y mucho más fue lo que se vivió este último sábado, en una noche de concierto con “El Reencuentro”, los ex Menudos, el cual no sólo hizo vibrar a más de una peruana con sus mejores canciones, también le rindió homenaje a nuestro país cantando el tema “La Flor de la canela” de Chabuca Granda.

 
Mediante movimientos sensuales y canciones del recuerdo como “Claridad”, “Dulces besos”, “A volar”, “Súbete a mi moto”, “Si tú no estás”, entre otros, Ricky, René, Ray, Miguel, Johnny y Charlie se metieron al público en el bolsillo, quienes no dejaban de gritar y corear sus temas.
 
“Perú, ¿están preparados?”, “Siguen siendo tan especiales como antes”, “Las mujeres de Perú son tan hermosas”, fueron algunas de las frases que gritaron los “chicos”, luego de saludar al respetable provocando mayor desenfreno en aquellas damas que evocaban sus tiempos de adolescencia.
 
Sin embargo, mayor asombro causaron cuando manifestaron tener una gran sorpresa para el Perú, cantando así el clásico tema de nuestra desaparecida Chabuca Granda, “La Flor de la canela”, expresando así su gratitud por tantos años de fiel espera y el cariño brindado.
 
UNA MALA PASADA
 
Nada pudo envanecer esta mágica velada, y menos unas fallas técnicas ocurridas en medio del concierto, mientras la agrupación bailaba y cantaba a viva voz, sin embargo los “muchachos” supieron barajar la situación haciendo corear a los presentes, quienes no dejaron de hacerlo hasta que los micrófonos volvieron a funcionar. “Todo está programado”, dijeron en son de broma.
 
MENSAJE
 
Miguel no dudó en tomar el micro para dar un sentido mensaje, el cual aprendió después de haber sufrido un accidente hace 4 años donde casi pierde la vida. “Dios decidió que todavía no era el momento para irme, que tengo una misión. Por eso vivan el día como si fuera el último, nadie sabe lo que va pasar mañana”, señaló el cantante, quien fue fuertemente aplaudido después de estas palabras.
 
Finalmente, “El Reencuentro” culminó su presentación agradeciendo al público y alzando la bandera peruana junto a la puertorriqueña, su país de origen.
Anuncios

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. LUIS CONSIGLIERI
    Nov 17, 2008 @ 04:04:10

    QUISIERA QUE ME ENVIEN FOTOS DEL REENCUENTRO (varios) GRACIAS

    Responder

  2. Hiliana
    Nov 17, 2008 @ 12:33:31

    Buenos días, por favor les suplico que cuelguen pronto todo para ver sobre el reencuentro de menudo en Lima.
    Gracias.

    Responder

  3. david
    Nov 17, 2008 @ 23:13:58

    tantos recurdos q hace q mi alma recuerde momentos de mi ninez bueno manden fotos del concierto q no pude ir por trabajo

    Responder

  4. helena
    Nov 18, 2008 @ 14:22:06

    POR FAVOR SUBAN VIDEOS PARA VER SU CONCIERTO, ES TAN BONITO RECORDAR AQUELLOS DE NIñES MUY LINDOS TEMAS QUE TRAEN MUCHOS RECUERDOS INOLVIDABLES QUE NUNCA OLVIDARE.
    VIVA REECUENTRO!!!

    Responder

  5. Hada de Cancel
    Nov 18, 2008 @ 19:35:59

    BELLISIMOOOO!!!!!…fue una noche inolvidable, llena de tantos recuerdos…nunca olvidaré esos momentos maravillosos que sólo los chicos del REENCUENTRO nos hicieron pasar…por favor a los (las) fans que tengan videos del concieto súbanlos que recordar es volver a vivir…Gracias.

    Responder

  6. Delia
    Nov 19, 2008 @ 02:23:39

    El concierto superó todas las espectativas. Todas coreábamos , perdon “todos” coreábamos las canciones (por que tambien habían chicos y papas con hijos) y fue inolvidable. Cuando se apagaron las luces todos nos volvimos locos y empezaron los gritos y la emoción llegó al máximo cuando los vimos a ellos 6 parados frente a nosotros y comenzaron cantando VoulezVouz. Realmente un conciertaso. Un buen Reencuentro que ojalá como lo prometieron se pueda volver a dar el próximo año al finalizar la gira.

    Responder

  7. sabyperu
    Nov 19, 2008 @ 04:05:11

    Muy lindo el concierto por favor, si tienen mas videos subanlos para poder recordar, si ?graciassss!!!!

    Responder

  8. gabriela huaman chavez
    Nov 19, 2008 @ 23:20:41

    Que tal gente linda, soy fanatica No 1 de Menudo soy de Chincha por motivos de trabajo no pude asistir al concierto me quedé muy apenada por no asistir, por favor a todas las personas que fueron al concierto y tienen video subanlo para poder disfrutar de su concierto de mis amores de toda la vida solo me queda la esperanza que han prometido en regresar el proximo año.
    Gracias
    GABRIELA

    Responder

  9. Pablo
    Nov 20, 2008 @ 14:59:23

    Gracias Señor por tan lindo regalo, recuerdos que nunca se iran… y dale MENUDO

    Responder

  10. valeria
    Nov 21, 2008 @ 18:56:53

    HOLA! LA NOCHE DEL SABADO 15 FUE EMOCIONANTE…AQUI LES PASO EL LINK DE UNOS VIDEOS QUE ENCONTRE DE ESA NOCHE, VERAN QUE FUE GRANDIOSO ESE MOMENTO
    VALE

    Responder

  11. elizabeth
    Nov 21, 2008 @ 20:33:05

    En verdad me alegra que el reencuentro se haya pesentado en el Peru, cuanto me hubiera gustado estar alli pero solo pido subn mas videos para poder disfutarlos.

    Responder

  12. VERONICA
    Nov 27, 2008 @ 17:22:57

    Todo salio Espectacular fue un sueño echo realidad..Ojala que regresen como ellos dijeron el otro año, hay mucha gente que no pudo verlos, lo quieren hasta en provincias y ojala las empresas sigan apoyando porque la gira tiene para rato..ellos prometieron volver y aqui lo estaremos esperando..espero que esta vez haya mas fechas de prsentaciones ya que fue todo un exito…QUE LA MAGIA DEL REE NUNCA MUERA!!

    Responder

  13. REENCUENTRO PERU
    Dic 02, 2008 @ 21:39:46

    FUE UN TOTAL EXITO…REENCUENTRO SE FUE MUY CONTENTO CON LA ACOGIDA PERO SOBRE TODO EL CARIÑO DE LOS FAN PERUANOS.

    GRACIAS EN NOMBRE DE EL EQUIPO COORDINDOR AQUI EN PERU POR TODO EL APOYO RECIBIDO DE LOS FAN, LOS INVITAMOS A ESTAR ATENTOS A LOS PROXIMAS NOTICIAS, QUIZA PRONTO HAYAN BUENISIMAS NOVEDADES.

    ATT.

    REENCUENTROPERU

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: