Precio de las entradas para el concierto de RBD en Lima

Lugar: Estadio Nacional
Fecha y Hora: Miercoles 10 de diciembre a las 20 horas

FUNCION
SECTOR

PRECIO

 
MIERCOLES 10 de DICIEMBRE a las 20:00    
 

OCC. ALTA

NORMAL – S/. 63

 

OCC. ALTA PULLMAN

NORMAL – S/. 63

 

OCC. BAJA

NORMAL – S/. 84

 

OCC. INTERMEDIA

NORMAL – S/. 74

 

ORIENTE

NORMAL – S/. 63

 

PLATEA

NORMAL – S/. 105

 

PREFERENCIA

NORMAL – S/. 189

 

SUR

NORMAL – S/. 30

 

VIP

NORMAL – S/. 310

 

ZONA RBD

NORMAL – S/. 390

65 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. DANAE
    Nov 17, 2008 @ 04:32:25

    bueno a mi me encanta lo que es RBD LOS AMO..! TRATARE DE IR A SU CONCIERTO… Y SI ES Q NO SE PUEDE.. IGUAL LOS ADORO

    Responder

  2. LUCHIA
    Nov 18, 2008 @ 03:39:25

    ahhhh porfinnnnnnn los preciosss ya esta

    Responder

  3. nela
    Nov 18, 2008 @ 21:41:51

    q’ chebre al finnnnnnnnnnnnnnn podre ir al concierto de RBD ellos son lo mejor y q’ bueno q’vienen a PERU , RBD esperenme xq’ hay estare.

    Responder

  4. ROBINSON
    Nov 19, 2008 @ 00:27:26

    hola tienen razon si amamos tanto a RBD tenemos que sacarnos el ancho para lograr ir a su consierto por no sabemos de aqui a cuanto tiempo regresen al peru o tal ves ni regresen mas vale prevenirnos no creen.

    Responder

  5. DIANA
    Nov 19, 2008 @ 03:21:10

    SIIIIIIIII X JUUINNNNNNNNN

    Responder

  6. jeanpier
    Nov 19, 2008 @ 14:46:15

    ppr fin llegan de nuevo rbd que chevere

    Responder

  7. jonatan prado
    Nov 20, 2008 @ 23:04:20

    hola me llamo jonatan , me gusta mucho RBD , se ha destacado en mi algo especial, hago dibujos de rbd , alucinantes , raros , significativos , quisiera ir al concierto de rbd ,los amo , especialmente A ANAHI MI SOÑADORA ESPECTACULAR

    Responder

  8. jonatan prado
    Nov 20, 2008 @ 23:05:53

    HOLA DEJO MI CORREO , quisiera conocer a alguien que va a ir al concierto para que me ayude como un amigo , mi correo es lugia_150x@hotmail.com

    Responder

  9. natalie
    Nov 20, 2008 @ 23:41:37

    weno m parece lindo q vengas y sobre too q van a venir justo a peru para su ultimo concierto ahi estare coreando sus canciones y gritando q no se desintegren los kiero muxo rbd son lo maximo

    Responder

  10. malu belinda
    Nov 20, 2008 @ 23:58:13

    xxx
    fin k alegria k rbd llleggguuueee al peru
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    kkkkkkkkkkk emocion
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Responder

  11. andrea
    Nov 21, 2008 @ 02:58:15

    es la primera vez que vere ha los rbd estoy muy emocionadaaaaaaaaaaaaaaaa y asi que ahi los vere rbd esperemme eeeeeeeeeeeee
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

    Responder

  12. heidy....
    Nov 21, 2008 @ 17:36:55

    hello… estoy super emocionada por la llegada de rbd son lo maximo en especial poncho….asi que ahi estare ………besos bye….

    Responder

  13. graciela
    Nov 21, 2008 @ 22:33:35

    olaz rbd les escribo para decirles q esta muy chebereeee q haygan regresado al peru ustedes son lo maximo y yo los adoro pero tambien estoy muy triste xq se van a separar y eso me duele mucho les quiero decir q los adoro y siempre los voy a dorar los amos oye si me quieren escribir mi correo es graciela 10_54@hotmail.com bay cuidense.

    Responder

  14. pamela
    Nov 22, 2008 @ 00:12:54

    olazz porfin van a benir estare ahi….

    Responder

  15. claudia
    Nov 22, 2008 @ 02:30:18

    que maravilla que vienen al peruuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

    Responder

  16. yamila|
    Nov 22, 2008 @ 03:17:40

    q bueno q venga rbd epro q penita q se separe ay bueno bay……………….

    Responder

  17. dayanana
    Nov 22, 2008 @ 04:11:36

    hola icos komo stan k bueno k ban a venir para su ultimo konciertooo k penixx k es su ultimo komncierto pero ay estareeeeeeeeeee muakkk un bexooo

    Responder

  18. dayanana
    Nov 22, 2008 @ 04:12:15

    hola xicos komo stan k bueno k ban a venir para su ultimo konciertooo k penixx k es su ultimo komncierto pero ay estareeeeeeeeeee muakkk un bexooo

    Responder

  19. XIOMI
    Nov 22, 2008 @ 18:18:49

    HOLA CHICOS LOS ADORO UN MONTON SU SEPARACION NOS VA A DOLER MUCHO OJALA QUE LES VAYA BIEN Y SI VAMOS A SU COCNIERTO GRACIAS POR NENIR Y HACERNOS FELICESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Responder

  20. TERESA
    Nov 23, 2008 @ 02:02:50

    ESTARE EN EL CONCIERTO EN ZONA RBD ESTAREMOS JUNTOS CHICOS

    Responder

  21. ERICK
    Nov 23, 2008 @ 18:15:57

    SERA EL CONSIERTO DE MEJOR

    Responder

  22. nathaly
    Nov 24, 2008 @ 03:37:48

    solo 2 palabras FABU LOSO q xvr q vengan los amos porfis en el concierto bajen y cante a bajo los amo cdts muxo

    Responder

  23. xiomara
    Nov 26, 2008 @ 04:31:57

    RBD !son lo maximo! ovio que ire a su concierto y ojala pueda estar en la zona RBD ps yo creo q si solo una cosa cuando lleguen en el hotel ¿pueden bajar y dar autografos esq io ire hasta el hotel donde ustedes esten y ps…porfis,pero si no pueden io entiendo ok NOS VEMOS EN EL CONCIERTO!!LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    RBD SON LO MAXIMOOOOOO
    LOS ADORO Y SU SEPARACIÒN NO BA A DOLER MUXOO PERO OJALA Q LES BAYA BIEN A TODOS ENSERIO DE CORAZÒN Y NAH PS Q LES BAYA BIEN PERO………SI TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE PEDIRLES ALGO EN PERSONA SERIA….!NO SE SEPAREN PORFIS!!!!!!
    LOS AMOOOO!!!!!!!a todoss! pero me gustaria ser como DULCE MARIA!!
    bye!besossss y suerteeeeeeeeee mucha mucha suerte y ojala lean mi comentarioo!!!!

    Responder

  24. gierdzi
    Nov 27, 2008 @ 01:01:51

    bien

    ya vienen ojala io pueda ir

    los amoooooo!!!!

    el primer concierto no fui pero ha este si voi de toas formas

    ia c q rbd se va a separar pero xfis xfis les pido q no

    tienen un monton de publico y fans q los quieren y los adoran mucho

    bueno bye xxoo

    los amo!!!!!!!

    Responder

  25. Alguien
    Nov 27, 2008 @ 19:46:05

    Hay gente más ilusa… alucinando que por escribir acá, esas reverendas basuras desubicadas los van a leer, me dan risa…

    Tambien veo cada error al escribir, que ya me imagino la clase ede gente.

    Responder

  26. sandra
    Nov 28, 2008 @ 02:11:51

    bueno ps yo de hecho q voy a su conciertod e ustedes utedes son mi grupo favorito y no perderia por nada del mundo su concierto bueno no me gustaria q se separen pero los entiendos cada uno tiene sus razones pero ojala q dios me oiega y no los separen porq hacen un grupo de 6 muy maravilloso los quiero mucho y mis actrices favoritos son anahi y poncho bueno tampoco es preferirlos si no esq m parecen una buena preja en la novela aunq serian buena pareja en persona y dulce maria es muy linda no entiendo porq christofer no esta con ella y maite tambiuen es linda bueno les deseo una gran suerte a rbd y q dios les bendiga los adoro demasiado y nuna se olviden de mi si podrian me harian el milagro de llamarme a mi casa 5672980 necesito ayuda de ustedes porfavor llamenme si leen este mensaje prometanlo okas bye cuidense los quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomuchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Responder

  27. yeral
    Nov 29, 2008 @ 02:22:53

    hola rebelde entrada cuntos cuesta

    Responder

  28. philke
    Nov 29, 2008 @ 14:41:07

    pues las entradas estan mejores que la primera vez ojala y mis padres me den plata pa comprar mis entradas en la zona rbd pucha yo kiero ir al menos a este ultimo concierto se nota que va estar bien bueno y que sera el ultimo concierto de este grupo tan chvre aka en peru y en todo el mundo T_T

    Responder

  29. mariela
    Nov 30, 2008 @ 02:57:26

    me encanta rbd ; voy decho a su concierto es obio x nada de mundo me lo pierdo y ademas estos muy triste q se separan decho q estoy en la zona de preferencia…………………………….
    los quiero rbd

    Responder

  30. karen fiorella
    Nov 30, 2008 @ 13:08:47

    los amo

    Responder

  31. pilar
    Nov 30, 2008 @ 15:11:04

    hola rbd ,los kiero mucho bueno ustedes son el grupo mas maravilloso k a existido en en la musica pop me de mucha pena ,pero mucha k no puedo dejar de escuchar sus canciones, verlos en mis posters, ver las fotos de inter, bueno yo los kiero mucho .espero convencer a mis padres para podr ir al concierto k yo se k va a estar muy bonito por k ustedes son lo maximo, LOS KIERO MUCHO ,no se olviden de mi

    Responder

  32. DANIELA
    Nov 30, 2008 @ 17:59:08

    PASO…ES Q ESE “GRUPETE” SON LA FIEL COPIA DE LOS ARGENTINOS ” ERREWAY” Q A MI PARECER SI SON LINDOS Y LINDAS , Y BUENO CANTAN BIEN TMBIEN EH; EN CAMCBIO AQI EN ESTE GRUPO TENEMOS A LA FAMOSA MIA Q ES UNA MUJER DETESTABLE Y SUPER SOBRADA Y ADEMAS FOMENTA LA ANOREXIA ENTRE NUESTRAS HIJAS , Y ADEMAS DE ESO ESA TAL “ROBERTA” DEJA MUCHO Q DESEAR PÙES SU COMPORTAMIENTO ANTE CAMARAS Y FUERA DE ELLAS SE COMPORTA COMO UN “CHICO” POR ESO VEMOS AHORA TANTOS CHICOS CON FEOS MODALES Y BUENO PUES ESTO SE DEBE A QUE ELLOS SIGUEN EL EJEMPLO DE “SUS IDOLOS”…BUENO AHORA UDS DIRAN COMO SE TODO ESTO? PUES SIMPLE MI CUÑADO TRABAJA EN EL STAFF DEL GRUPO ESTE Y HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR MUY CERCA A ELLOS POR ESO HABLO, Y POR SI FUERA POCO TIENEN UN MAL CONCEPTO SOBRE NUESTRO PAIS,CUANDO HABLE CON LAS CHICAS Y SE ENTERARON Q ERA DE LIMA PERU SE MATARON DE RISA Y SUS COMENTARIOS FUERON SARACASTICOS Y SIN MOSTRAR EL MAS MINIMO RESPETO A MI NACIONALIDAD…AHORA CREEN Q VALE LA PENA GASTAR EL DINERO EN ELLOS ??? BUENO LO DEJO A SU CRITERIO DE CADA UNO …BYE BYE UN BESITO A TODOS , ESPERO Q NO SE MOLESTEN EH.

    Responder

  33. Cristhian
    Dic 01, 2008 @ 00:34:42

    Hola q xvr RBD en lima a mi padre le dieron 2 entradas plateaa!!! pero no tngo pareja q maaall .. ojala algien se anime a ir x sia les dejo mi correo kirbinfax@hotmail.com

    Responder

  34. KRISS
    Dic 01, 2008 @ 18:51:33

    q chvr los amo de hecho que voi a ir ….!

    RBD LO MAXIMO!

    daniela si not gusta no hables ok!

    Responder

  35. jane
    Dic 01, 2008 @ 20:49:06

    mmmmmmmm que pena pucha que se despidan porque yo igual y mas los quiero a RBD son los mejores T.L.V. y nunca los olvidare por ustedes aprendia todas sus canciones de BRASIL (POTUGUES). LOS AMARE A TODOS X 100 PRE LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOO

    Responder

  36. ashlye Madueño
    Dic 01, 2008 @ 23:21:58

    Hola soy ashlye soy su numero 1 de rbd bueno me gustaria ir al concierto pero derrepente no pueda porque mis padres acaban de sufrir una perdida de dinero voy hacer todo lo posble para que valla meeeeeeeeeee gusta muuuuuuuuuuuucho rbd aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder

  37. Llevemnne T_T
    Dic 02, 2008 @ 20:05:38

    hola me llamo edson me declaro fan no tan nuemero 1como uds pero me encanta RBD quisera q alguien me ayude a conseguir una entrda porfas,nunka he ido a un concierto en lima chasu y sera el tour adios porfas agregenme y escribamne

    Responder

  38. jeorgina
    Dic 03, 2008 @ 02:31:25

    wno io nuse si voi pero mde lei tengo q alr con m mi amik la zielo para hacer previas coordinaciones pero igual tratare aludos para papilon jajja:O

    Responder

  39. diego
    Dic 03, 2008 @ 19:37:31

    rbd lo maximo sic dios kiere hay estare en su concierto para corear sus canciones especialmente soy rebelde……….gracias rbd por venir a peru en su ultimo concierto …las kelo muxo especial a anhay

    Responder

  40. Ariana .
    Dic 03, 2008 @ 20:52:47

    Holas chicos yo quisiera decirles a todos q les amo muchisimo con todo”mi corazon.Bueno a mi todos me caen super chido ninguno de preferencia si no a todos por igual.tambien estoy muy contenta por escoger a un pais maravilloso para que puedan escucharles sus canciones q son muy buenas y tambien por su ultimo adios de ustedes en el grupo.Yo quisiera conocerles personalmente para irnos un dia de shoping “a todo da”.Yo tengo 11 años y quiero decirles que mi correo es:
    ariana _ale1@hotmail.com
    para que puedan mandar mensajes pero para eso quisiera q me den su correo o sino ustedes agregenme y me daria mucho gusto.

    LOS AMO MUCHO

    RBD

    DE ARIANA Q LOS QUIERE

    Responder

  41. Trackback: Οικογενειακή αδυναμία στην Ισπανία. « Kopanakinews’s Weblog
  42. yasmina
    Dic 04, 2008 @ 20:05:07

    hola chicos estoy muy contenta de k ustds vengan al peru de nuevo ojala me agregen mi correo es yasmina_12_15@hotmail.com los espero pz

    con cariño yasmina….

    Responder

  43. melosa
    Dic 04, 2008 @ 22:49:32

    wuau q! sorprente que se presente rbd el de lo mejor ojala q pueda ir pero are todo lo posible para ir i si voy me desmayo plpp mentira una bromita ojala que vaya yo , les adoro a todos los chicos y chicas de rbd los kiero bayyyyyyyyyyyyy muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder

  44. ana
    Dic 05, 2008 @ 16:19:55

    q emocionate los amo rbd regalemn una entra y los pasajes pleasi soy de chiclayo .-

    Responder

  45. joseth
    Dic 05, 2008 @ 21:07:34

    hola q tal me gustaria conocerlos en persona mi telefono es de mi celular 9989664257

    Responder

  46. joseth
    Dic 05, 2008 @ 21:09:40

    hola me gustaria hablar con ustedes les doy mi numero de celular 9989664257

    Responder

  47. lisbeth
    Dic 07, 2008 @ 22:49:25

    hueno `s yo quiero ir alaesto de rbd xq me facina peromis padrs no tienen plata para q yo baya pero yo pensaba q iba ir pero al ultimo me dijeron q nmo podia xq no teniana plata pero ya ps q boy ha hacer como es su despedida de eyos ya no podre ir nunca x q ya no bana venir

    Responder

  48. fiorella
    Dic 08, 2008 @ 01:11:57

    hola soy fiorela te escribo desde lima bueno a mi em encanta suus canciones
    aunque algunas no pero se nota q este ultimo concierto sera chebre
    y yo voy a ser todo lo posiblle para ir
    con mi dary

    Responder

  49. pamela leonor
    Dic 08, 2008 @ 05:03:26

    rbd es sierto que el 12 de dic iembre de 2008 van a venir a perù , pero lo que nose cuanto esta le entrada por que mis padres me dijeros que si iva ir pero me dijo que averigue el precio de la entrada

    Responder

  50. pamela leonor
    Dic 08, 2008 @ 05:08:37

    por si a caso les dejo mi correo es amor_por_siempre_oo@hotmail.com y mi # telefonico es3547246

    Responder

  51. yanet
    Dic 08, 2008 @ 22:40:54

    ayyyyyyyy? q lindo me encantan rbd es mi grupo favorito los amo rbd y alli estare en su consierto besos los amooooo bay?

    Responder

  52. samantha
    Dic 09, 2008 @ 01:39:54

    bueno yo esoty emocionadicima x ir al concierot de rbd soy una e sus fans pero no tengo plata pero como dice la gente voy a sacarme el ancho para ir al concierto pero ahi yo estare los amo mucho

    Responder

  53. gimena
    Dic 09, 2008 @ 23:11:19

    me parece facinante pero no creo que pudo ir pero iguial los ammo pero me da pene que se separen

    Responder

  54. gimena
    Dic 09, 2008 @ 23:12:10

    me parece facinante pero no creo que pudo ir pero iguial los ammo pero me da penaa que se separen

    Responder

  55. carmen
    Dic 09, 2008 @ 23:20:17

    los adoro bay

    Responder

  56. brissette
    Dic 10, 2008 @ 20:44:53

    los quiero muxo son los mejores me da muxa pena q se vallan pz son los mejores rbd es el mejor cgrupo q he conosido pznos enseñan muxas cosas y ovio q si voy a ir LOS QUIERO

    Responder

  57. walter
    Dic 11, 2008 @ 07:59:53

    vendo dos entradas vip para RBD
    me las gane en un concurso
    las vendo baratisiiisiiiiimas las 2
    escribir
    ventadeboletos@gmail.com

    Responder

  58. rosmery saravia huayta
    Dic 11, 2008 @ 23:26:57

    no ten go plata para comprar las entradas

    Responder

  59. YOEL
    Dic 11, 2008 @ 23:53:00

    CREO Q ES UNA WADA
    ES UN GRUPO RECONTRA MONCE Y SUS CANCIONES SON ABURRIDAS Y LOS PRECIOS SON MUY ALTOS PARA IR A ESCUCHAR A ESOS MONCES ES UN KK ESA WADA

    Responder

  60. alexandra
    Dic 12, 2008 @ 21:27:02

    rbd es lo maximo me muero por ellos ahhhhhhhhhhhhhhhhh son los mejores los quiero muchooooooooo ovio si aurita tubiera las entradas yo iria al concierto

    Responder

  61. MARIA FERNANDA
    Dic 13, 2008 @ 23:47:29

    HOLA RBD QUIERO DECIR Q NIO VOY A PODER IRA LIMA YO QUIERO Q VENGAN A TACNA A CANTAR QUIERO HABLAR CON TODOS UNTEDES

    Responder

  62. andrea
    Dic 15, 2008 @ 01:27:03

    ola rbd ustedes son el grupo del momento no tienen xq separarse los amo y son el mejor grupo yo no pude ir a su concierto y lo q mas espero es que puedan venir para la teleton yo oy una de sus fans numero 1 y lo q mas les ruego es q porfavor vuelvan a venir a lima y a todos nos va doler q se separen pero por favor le ruego q vuelvan a venir a lima y que los precios no sean tan altos para [poder ir se los ruego x favor vuelvana a venir. yo se q ustedes entieneden y ojala tambien me entiendan a mi .
    bye los kiero muxo
    my coreo es andy_eliza_28@hotmail.com

    Responder

  63. bryan
    Abr 12, 2009 @ 17:26:43

    azu tan barato si antes kobraban 600

    Responder

  64. franco
    Jun 21, 2009 @ 18:00:44

    xvr el concirto p … super chido..kede satisfecho con este concierto..XD

    Responder

  65. rumiaj jarumi yakumo
    Oct 30, 2010 @ 20:28:41

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuu me encanta yo voy a ir jajajaja xd

    Responder

Responder

