La Kournikova llegaría a Lima con Enrique Iglesias

Los pedidos de Enrique Iglesias llegaron a la producción encargada de su concierto el 28 de noviembre. Las exigencias del divo están en función a dos personas, lo que podría significar que llegaría acompañado por su novia, Ana Kournikova. ¡Lee, vota y opina!
 

A pocos días del concierto del divo español en la explanada del Estadio Monumental, se supo que entre las cosas que pidió se encuentran 20 velas de color blanco en su dormitorio y camerino,  comida peruana en el hotel, incienso con aroma a sándalo, frutas frescas, bastante agua y cervezas peruanas.
Pero lo que más llamó la atención es que el intérprete de “Héroe” desea alojarse en una habitación matrimonial y quiere tener una lista de hoteles de la selva peruana. Estos pedidos hacen suponer que su pareja, la tenista rusa, podría acompañarlo en este viaje como suele hacerlo.

25 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. natalie
    Nov 20, 2008 @ 23:46:44

    enrique te amooooooooooooooooooooooooo

    Responder

  2. karlos (click aqui)
    Nov 21, 2008 @ 00:52:43

    hola vendo 2 ULTIMAS entradas vip enrique iglesias

    2 x 300 soles

    son entradas AUTENTICAS

    NO SON CORTESIA

    precio NORMAL de c/u es s/200 soles

    MOVISTAR 996318577

    ——-O

    kikelimaperu@gmail.com

    PARA CONSULTAS
    SALU2

    ————————-

    Responder

  3. tania
    Nov 21, 2008 @ 20:47:41

    eres un gran tipo kike te deseo lo mejor para ti y para tu novia k es una diva los amo a los 2 cuidense y spero verlos en el concierto

    Responder

  4. romina love ♥
    Nov 22, 2008 @ 03:13:03

    t amo como mierda enrrique iglesia

    Responder

  5. mildred bottger
    Nov 22, 2008 @ 19:57:21

    enrrique iglesias ers el mejor cantant me gustan tus canciones te vere cuando engas a peru supongo q estara chevere tu consierto noo
    no mentita ovio q estara cool’
    te amoooooooooooooooooo

    Responder

  6. meyli coronel
    Nov 22, 2008 @ 21:37:39

    enrique eres de lo mejor,el chico mas lindo del mundo espero verte el 28 te amo muchisisisimo eres de lo mejor eres mi vida.y porfa no traigas a tu novia k para mi no es bienvenida yo te quiero a ti solo te amo eres mi vida.mi unico amor te amo mucho.y te deseo muchas felicidades me encantan tus caciones bye un beso enorme te amo

    Responder

  7. karlos (FOTO DE ENTRADA)
    Nov 23, 2008 @ 23:42:19

    hola vendo 2 ULTIMAS entradas vip enrique iglesias

    2 x 300 soles

    son entradas AUTENTICAS

    NO SON CORTESIA

    precio NORMAL de c/u es s/200 soles

    MOVISTAR 996318577

    ——-O

    kikelimaperu@gmail.com

    PARA CONSULTAS
    SALU2

    ————–

    Responder

  8. DELIA
    Nov 23, 2008 @ 23:59:47

    ERES EL HOMBRE MAS GUAPO D ESTE PLANETA. ERES LO MAXIMO , ME ENCANTAS, TUS CANCIONES SON LINDAS BIENVENIDO A MI PERU

    Responder

  9. yenida
    Nov 24, 2008 @ 16:00:18

    enrique iglesias e e e lo maxxxxxxxxximo si eso sab. lo unico que quiero es verte en el monumental tus canciones son mi vida enrique…..te amo0oo……..esperoq estes feliz bye

    Responder

  10. marco antonio
    Nov 25, 2008 @ 00:52:12

    enrique eres lo maximo brother sabes yo desde el 2000 escucho tu musica y nunca me cansare de escuchar esta…nunca te olvidare..eso me lo dedike a mi enamorada..cada ves ke entro a la computadora escucho todas tus cansiones eres lo maximo lokito…ta bien ke vas a venir con tu hermosa dama…te felicito

    Responder

  11. marco antonio
    Nov 25, 2008 @ 00:54:33

    estare en el concierto con mi enamorada tengo 20 años soy natural de ikitos de la selva peruana…desde ikitos vengo para escuchar tus cansiones eres lo maximo..ke todo te vaya biem gracias por tu visita al peru..esperamos tu regreso..tienes las puertas aviertas al pais

    Responder

  12. karlos( foto entrada)
    Nov 26, 2008 @ 14:41:11

    Hola 2 ULTIMAS entradas VIP LATERAL enrique iglesias

    2 x 300 soles

    son entradas AUTENTICAS

    NO SON CORTESIA

    precio NORMAL de c/u es s/200 soles

    MOVISTAR 996318577

    -O

    kikelimaperu@gmail.com

    PARA CONSULTAS
    SALU2

    Responder

  13. leslie
    Nov 27, 2008 @ 00:57:12

    el debe llegar solo adeams la als chiacs van ir por el no por al chica esta buenaso es bein sencillo no es creido ya era hoara que venga peru es lo maximo es mi hidolo es un amor

    Responder

  14. sarita
    Nov 27, 2008 @ 19:15:45

    quiero ir a lc oncierto ,quiero cumplir mi sueño de poder verlo y escucahr su voz tan linda canta como los dioses te amooooooooooooooooo

    Responder

  15. yoselyn
    Nov 28, 2008 @ 21:36:12

    enrrique te amoooooo
    eres mi todooooo
    wapitooOo…!!
    MUACKKKK..!!!
    te r.kierooo muchoooo y chevere k ayas venidoooo…!

    yoselyn y enrriquee..!!!!!!!

    jajaja!!
    muackk.!

    Responder

  16. shirley
    Dic 05, 2008 @ 02:40:29

    enrique eres un papasitoooo eres el mejor cantante que conosco y soy tu fas numero uno bay espero que me costeste y seas un amigo mas para mi

    Responder

  17. pierina
    Dic 08, 2008 @ 00:53:17

    no ps para q va allegar ella si nadie la quiere ver solo quieren ver alllllaa estrella ok

    Responder

  18. diana christtynna flores salas
    Dic 09, 2008 @ 02:25:04

    hay enrique bueno pues tu novia ana kournikova no fue pues hay..!!!! pobre de ti habras estado triste ese dia :´( pero a mi me hubiese gustado ir a tu concierto aunque tengo 13 años soy tu fan TE AMO enrique ,y voy a ser campeona mundial de judo – peru para estar contigo jjaaj..!! 🙂

    Responder

    • Anna* Fiorella
      Feb 10, 2011 @ 23:23:27

      Ola amia io tmb tengo 13 pzz ii Quiero ser tu amia para hablar solo de enrique iglesias pzz oie agregame
      al forever_30_24@

      Responder

  19. diana christtynna flores salas
    Dic 09, 2008 @ 02:26:08

    lo que em gusta de ti enrique es que eres binesocial no eres creìdos como otros cantantes(Y)

    Responder

  20. diana christtynna flores salas
    Dic 09, 2008 @ 02:26:58

    😦

    Responder

  21. diana christtynna flores salas
    Dic 09, 2008 @ 02:27:22

    (F) una flor para ti enrique

    Responder

  22. edith galvez
    Mar 19, 2009 @ 03:39:01

    hola enrique te quiero ver en un concierto en los angeles cuando vas estar eres lo maximo te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    contestame

    Responder

  23. Anna* Fiorella
    Feb 10, 2011 @ 23:26:08

    Enrique Iglesias te amOO un mOntOn ii Quiero ir a un concierto tuyo pero lo malo esq tengo solo 13 pero cuando tenga 15 voy a ir a tu concirto ok te amOO =)

    Responder

Responder

