RBD retrasa su llegada al Perú

A pedido de sus fans, el grupo RBD ya no cantará en Lima el 10 de diciembre sino el 13. ¿La razón? Los mexicanos recibieron innumerables correos electrónicos de jóvenes peruanos donde les pidieron que retrasaran su visita, pues para esa fecha estaban en exámenes finales, por lo que aceptaron gustosos.

Cabe mencionar, que el sexteto integrado por Maite, Anahí, Dulce María, Alfonso, Christopher y Christian realizarán un concierto de despedida en el Estadio Nacional como parte del Tour del Adiós. Ellos cantarón sus éxitos más conocidos como “Sálvame”, “Sólo quedate en silencio”, entre otros.
  
De otro lado, el club de fans se encuentra tan emocionado por la visita de sus ídolos que han pensado en regalarle un poncho de alpaca a Analí, la bella rubia del grupo.
 
Conocedores del especial gusto por la moda y el diseño de la mexicana, sus seguidores no escatimarán en gastos, pues quieren que su ídolo se lleve algo de nuestra cultura y se anime a trabajar con la alpaca.
  
Las entradas para el último concierto de la agrupación mexicana, que se realizará el 13 de diciembre se encuentran disponibles en Teleticket de Wong y Metro. Las personas que adquirieron sus boletos con la fecha anterior del evento podrán usarlas también en esta nueva fecha.

42 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. joan
    Nov 24, 2008 @ 17:36:52

    la verdad no importa si atrasaron el concierto el chiste es q vengan y q todos disfrutemos el gran concierto

    Responder

  2. diana
    Nov 24, 2008 @ 18:57:38

    weno ps si los voy a extrañar cañon xk jue un grupazo recontra piola y padrisimo la neta ske los kiero un xorro y nunka nos olvidaremos de ustedes … los veo en su concierto…. y weno spero k me respondan lOz amo

    Responder

  3. daniela
    Nov 25, 2008 @ 05:37:34

    rbd es el mejor grupo que aya escuchado pero no solo el mejor son lo maximo ya que sus canciones nos transmiten mucho pero mas me gusta chistofer porque es un chico guapisimo aunque poncho no se queda atras ha,todo el grupo es lo maximo creo que cuando se separen va a ser algo fatal para todos nosotros pero los comprendemos espero que agan mas novelas juntos .los amamos solo espero que me respondan cual cosa en mi msm porfavor escribanme bay hasta el concierto

    Responder

  4. angela
    Nov 26, 2008 @ 00:57:01

    bueno yo creo k s un grupaso k desd sus comienzos hicieron muxisimo exito … y x eso los voy a aextralñar los veo en su conicerto ok bye .—

    Responder

  5. christian
    Nov 26, 2008 @ 02:04:05

    RBD , E s un grupo muy chido con unas lindos temas y me da gusto que otra vez este en nuestro pais para poder vivir unos momentos lindos , escuchando su nuevos discos la verdad estoy muy contento que renueban su gira por el peru gracias.

    Responder

  6. yesenia
    Nov 26, 2008 @ 18:20:14

    q chevere

    Responder

  7. yesenia
    Nov 26, 2008 @ 18:21:10

    q son un grupaso los voy a extrañar muxo

    Responder

  8. angela
    Nov 26, 2008 @ 20:48:41

    son padrisimos el grupo los espero en lima chavos los kiero muchisimo,y siempre van a estar en mi corazon,siempre

    bye los kiero

    Responder

  9. Nadia
    Nov 27, 2008 @ 00:12:05

    La mejor es Dulce… A ella si deberían darle algo muy valioso… Como ella!

    Responder

  10. elelegido
    Nov 27, 2008 @ 05:20:48

    Los esperare tengo que cumplir con mi mision y mi deseo de conocer a Anahi

    Responder

  11. Alguien
    Nov 27, 2008 @ 19:44:29

    Se van porque ya no les da plata ser grupo pues… Ovbio, cuando personas que NO son cantantes se juntan para hacerlo, sólo por un programa, el final ya está cantado. Igual que los argentinos… todos esos artostas tiene el mismo destino. Que bueno.

    Ver que suspiran por gente que son un pésimo ejemplo, y se levantan a tipas al final de sus conciertos, es para sentir pena. Que les gutes, bueno, no? Pero de ahí a ser fans de algo que ya se sabe va a desaparecer… que falta de objetivos en esas vidas.

    Responder

  12. milagros
    Nov 28, 2008 @ 00:01:05

    me encanta que vuelvan a peru porque los amo pase lo que pase 100pre los amare

    Responder

  13. brayam
    Nov 29, 2008 @ 00:14:37

    bueno los qiero un chorro los amo y me da pena qse separen sia sen un buen grupo pero igual los amo bie boi a ir a su concierto los amooooo

    Responder

  14. geraldine
    Nov 29, 2008 @ 21:20:06

    hay rbd justo ese dia 1 3 de diciembre es el dia de mi promocion y a hora n o se lo que voy hacer no lo hubieran retrasaron su llegada ayyyyyyyyyyyyyyyyy rb d ahora no los voy a conocer creo porque es el dia de mi
    promocio n no se lo k vooi a hacer para estar ahiiiiiiiiiiiiiii
    ay rbd los quiero un monton rbd agrengueme en sus msn por favor es geraldine_181_8@hotmail.com
    bye rbd ay no se que voy hacer nopuede ser

    Responder

  15. geraldine
    Nov 29, 2008 @ 21:23:25

    rb d por favor pongan su fecha del 10 por favorrrrrrrrrrrrrrrr de lo suplico
    seguro ya no va ser nooo rbd pero no se que voy aser para poder ir a su concierto tu a miga geraldine
    los quiero un montonnnnnnnnnnnnnn
    los amo yo geraldine monzon bye

    Responder

  16. brayam
    Nov 29, 2008 @ 22:03:16

    bueno los qiero un chorro no me importa si aigan adelantado o atrazado pero igual voy a ir asu concierto me da pena q se separen pero se q cada uno se va a lanzar como solista ono nose pero igual los quiro rbd T.Q.M T.L.V.

    Responder

  17. mariana
    Nov 29, 2008 @ 23:57:59

    me parece alucinant!! komo una vanda asi vendrea ak al peru!!!

    Responder

  18. mariana
    Nov 30, 2008 @ 00:02:20

    mmm q xvr po zi y tin razon en q dulc!! dveria recivir ese regalo pz ia q eia es miui espcial zupr vakn i algo inkonparavle ps en la novela eia era la mejor i en tooo es la mejor
    n00000!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

  19. Rossilu
    Dic 01, 2008 @ 13:46:10

    Espero ese dia con muchas ancias son de lo mejor y los amoooooooooooo………
    ojala que tooosea como todos sus fans lo esperamos

    Responder

  20. wendy
    Dic 01, 2008 @ 14:43:54

    es mi grupo favorito voy hacer hasta lo inposible pa estar en ese concierto aunq tenga q viajar horas xfa , solo espero encontrar entradas . RBD son lo maximo

    Responder

  21. kristell
    Dic 01, 2008 @ 19:57:29

    xvr,..!

    Responder

  22. kristell
    Dic 01, 2008 @ 19:59:51

    s! la verdad io tmb stoy en exams finales y es mejor q se presenten el 13 ojala y no sea d mentira xq asi d facil noc si se puede cambiar la fecha …!!
    bu3n000 byee kiss.!

    Responder

  23. juan carlos villegas carpio
    Dic 01, 2008 @ 20:26:28

    VENGAN A CHICLAYO POR FAVOR

    Responder

  24. johanna
    Dic 02, 2008 @ 22:10:40

    si parece un sueño el q se vallan a separar se que a todos ustedes les dolio igual que a mi aceptar q RBD se separara .. pero por algo pasan las cosas ..ojala nos den muchas sorpresas en su concierto que estoy segura sera lo maximo..! May y Chris son lo maximo ..!!!

    Responder

  25. Ana Lucia
    Dic 04, 2008 @ 23:18:37

    Estoy feliz porque va a venir RBD yo soy fan de ustedes todas las canciones que ustedes cantan me gustan y son muy hermosas , yo los extraño y voy a estar presente en su concierto sea como sea y los voy a ver y ojala que esten disponibles para que ustedes los 6 me den su autografo y recordarlos.
    Con mucho cariño Ana Lucia que los amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y los quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias.

    Responder

  26. stefanny valencia cuadros
    Dic 05, 2008 @ 03:57:57

    hola rbd no puede ser que valla asu conmcierto seguro sera expertacular los quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo gracias

    Responder

  27. kevin
    Dic 06, 2008 @ 20:20:39

    esta bn el dia de su llegada me encanta es un buen dia pero muy caras sus entradas ban a ganar bastante la zona rbd deve estar sikiera 250 o 200 pero 390 no se pasen tmb pues son mexicanos casi como nuestro hermanos y asi son …

    Responder

  28. rocio
    Dic 07, 2008 @ 02:35:24

    hola los ahoro y quiero decirles que los admiro con todo mi corazon y que anahi y poncho hacen benita pareja y porfabor se los ruego a que entren al msm de mi primo hay esta anahi te admiro soy tu fans numero uno chao no se olvide de ebtrar pofa chao

    Responder

  29. Mirian
    Dic 07, 2008 @ 14:20:28

    Porfavor me podrian decir cuando llegan a Perú para ir a recogerlos al aeropuerto!!!

    Por favor!

    Responder

  30. ibeth andrea
    Dic 08, 2008 @ 14:18:32

    porfa ….. quiero ganarme las entradas para rbd eso es mi gran sueño porfa se lo pido a todos por….

    Responder

  31. sol mayra
    Dic 08, 2008 @ 14:20:09

    te amo crhistofer quisiera conocerte en vivo y en directo quiero ganarme la entradas

    tambien soy de 1 c
    te amo chipana de 2 c
    sal luis tlv

    Responder

  32. jhenifer
    Dic 08, 2008 @ 14:21:19

    quiero q sepan se soy una perra
    yo soy como la perra la polilllas yo me odio pero mas q todo anthony te amo pe iokk

    Responder

  33. anavela
    Dic 08, 2008 @ 14:51:35

    rbd me encanta

    Responder

  34. anavela
    Dic 08, 2008 @ 14:54:12

    es mas me facina pero lasatima q no voy a poder ir los amo a todos ojo solamente a hombreschauuuuuuuu okey concha su mare

    Responder

  35. EDWIN
    Dic 08, 2008 @ 20:56:43

    HOLA A TODOS MI NOMBRE ES EDWIN, VIVO EN MAGDALENA Y ESTOY VENDIENDO 2 ENTRADAS PARA LA ZONA RBD A SOLO 650 SOLES, INTERESADOS AL 993491941

    Responder

  36. estefani
    Dic 10, 2008 @ 14:40:14

    sus canciones son bonitas las canciones que me gusta es asi soy yo etc
    ojala que mi suenos se cunpla para ir a su con cierto
    lupita te deseo una buena suerte cuidate mucho ami mencanta su novela
    les deseo una buena navidad y un prosperoanonuevo chau

    Responder

  37. cinthia
    Dic 12, 2008 @ 01:18:42

    hola chicos los amo me encanta sus canciones me gustaria tanto conocerlos ya se que van avenir ami pais que es peru pero la mentablemente no voy apoder estar en su concierto como me viera gustado por lo que ese dia me voy a graduar y lamentablemete mis padres no pudieron comprar las entradas por lo que estamos en gastos peo les deseo todo lo mejor aunque no pueda estar ahi eso me pone muy triste y un saludo para alfonso queme encanta y para todos y sigan para adelante y no se olviden de la gente de peru que los ama

    Responder

  38. nataly manrique
    Dic 12, 2008 @ 15:42:59

    que voy a estar ahi como de lugar y cumplire mi sueño verlos por primera vez en persona y quiero q sepan que admiro a cada uno de ellos de forma diferente y k los quiero mucho y que piensen bien es si se separan porque nos harian dañi pero igual respetare su opinion

    Responder

  39. vidal
    Dic 12, 2008 @ 19:00:42

    bueno son mi grupo preferido y solo quiero decirles que son mi grupo preferido y soy su fan numero uno por que desde que comenso la teleserie de rebelde me encanto y me se todas sus canciones y solo quisiera ir a su concierto y ps si podria hablar co ustedes seria mi sueño cumplido pero no se si voy al concierto por que mis padres no me quieren dar dinero pero si no los veo en el oncierto solo quiero que me manden saludos porfa solo ese sueño porfis cuidense los amo anny,dulce,mayte,poncho,cristhian,cristoferlos quiero y espero que lean este mensaje chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los quiero muchisimoooooooooo rebelde rebelde rebelde los quiero muchisimo

    Responder

  40. vidal
    Dic 13, 2008 @ 01:28:32

    olazz grupo preferido los quiero por que son mi grupo preferido y quisiera que nunca se separaran que sigan dando sus giras por el mundo por favor hablen ustedes y refleccionen como en la novela porfavor a mi me duele en el alma que ustedes dean su ultimo concierto porfa no nos hagan este daño a todos nosotros osea sus fans pòrfa io los quiero y quisiera que se junten por siempre por que los amigos no son asi como en la serie ustedes me hicieron que io tenga amigos por que me quede pensando todo lo de su serie por los amigos nunca se separan porfavor refleccionen amigos saben cuanto daño le pueden hacer a sus fans los van a decepcionar porfavor nunca se separen piensenlo y si pueden hablen con migo por que soy su fans numero uno mi telefono es 5632676 seria una alegria que ustedes sigan juntos bye amigos cuidense los quiere muchisimo su fan N-1 okizz cuidense porfis byeeeeeeeeeee

    Responder

  41. cristina
    Dic 13, 2008 @ 04:28:04

    vendo entradas de rbd vip dos x 500 soles! contacto kitty_2hot4u@hotmail.com

    Responder

  42. denis y abigail
    Dic 14, 2008 @ 00:44:55

    ola rbd espero que nos beamos a qui en lima somos tu fans numero 1 .

    Responder

Deja un comentario

