Cindy Lauper llegó a Lima para divertirse

Bastante contenta de pisar suelo peruano se mostró la legendaria cantante Cindy Lauper apenas llegó a Lima. Ella derrochó sencillez y ternura a su paso, regalando por doquier sonrisas, besos y autógrafos.  

“Estoy cansada, pero feliz. Me han hablado mucho de Machu Picchu pero no podré ir”, indicó con cierta pena. “También (me hablaron) de la comida peruana y voy a probarla”, continuó.
 
Por otro lado, la bella artista, quien lucía un conjunto negro, declaró para América Espectáculos que se tatuará las líneas de Nazca y será “en un lugar donde no se vea”. La pícara rubia no dejó de despedirse sin antes saludar al periodista Federico Salazar y mandarle un beso en “su naricita”.
 
La intérprete de ‘Girls just wanna have fun’ llegó a nuestro país para deleitarnos con un gran concierto en el anfiteatro del Estadio Nacional.
 
“Habrá mucho rock and roll en el concierto, cantaré los clásicos y los nuevos temas de CD ‘Bring ya to the brink’”, concluyó
Cyndi Lauper en Lima:
Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Analia
    Dic 01, 2008 @ 17:42:21

    muy buen concierto, no importa que no hubo pantallas su sola voz lleno todo el anfiteatro del nacional, demostró de lejos que su voz sigue intacta y porque su nombre está en la historia de la musica del mundo, que pena que no hubo mas gente pero los que estuvimos lo disfrutamos al 100% la buena musica nunca pasa, no importan los años, la conexion con el publico fue increíble, el hecho que bajara del escenerario a tocar a la gente dice mucho de ella y lo sencilla que es, y la pancarta que le dieron 25 YEARS WAITING FOR YOU¡¡¡ lo máximo los peruanos somos lo máximo y de hecho que la debe de haber emocionado.
    Las canciones del nuevo disco estan super buenas, Echo y Into the nighLife mis preferidas =)
    Thanks for coming Cindy….Peru Loves you¡¡¡

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: