Fans ya se preparan para recibir a Reik

reikEl anuncio de los conciertos que ofrecerán Reik en Arequipa y Trujillo causó tanto revuelo en esas ciudades que se ha desatado una verdadera fiebre entre las fanáticas. Los clubes de fans de los mexicanos ya se alistan para recibir a sus ídolos por todo lo alto.  

Desde que se confirmó que Bibi, Julio y Jesús se presentarán en los escenarios de Trujillo y Arequipa (12 y 13 de diciembre), las jóvenes han respondido rápidamente formando clubes de fans emocionadas por ver de cerca de los intérpretes de ‘Qué vida la mía’.
 
Sus cientos de seguidoras en ambas ciudades ya tienen planeado todo un agasajo especial para sus ídolos, que incluye un impresionante recibimiento en el aeropuerto, caravanas que los seguirán hasta su hospedaje, regalos típicos y una sorpresa especial. Sin duda, se vivirá una verdadera fiesta cuando el trío presente el ‘Reik tour Perú 2008’.
                       
Reik tocará por primera vez en Trujillo el 12 de diciembre en el Aventura Mall Plaza, en Arequipa el 13 en el Jardín del Festival de la Cerveza y volverá a tocar en Lima el 14 en la Feria del Pacífico en San Miguel.
 
Las entradas se encuentran disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea y en tiendas Phantom Music Store.
Fuente: Peru.com

23 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. jhosy maricielo chavarria rodriguez
    Dic 08, 2008 @ 00:27:08

    ola amigos yo soy fanaticas de ustedes pero soy de chimbote y justo se van a presentar en trujillo el dia que yo tengo que ir a dar mi ultimo examen del año escolar espero que algun dia se den un pasadita por nuevo chimbote y yo los recibire con mucho gusto okkk bye cuidense los quiere muchisisimo su amiga JHOSY….!!!!!!
    LOS ADORO

    Responder

  2. janeth
    Dic 11, 2008 @ 01:29:11

    hola chicos la verda estoy super emicionada de q van avenir me encantan creo no solo soy una fans de ustedes esq me enca su musica y tambien me encanta loa musica y dara lloq fuera por tocar con ustes y cantar pero quisiera ir asu consierto esepro un milagro para poder ir realmente m fascina la musica q hacen y menencantan los 3 por q tienen un talento unico y es algo tonto q dire pero m encanta julio los agrdesco y espero poder ir relamente cdse mucho REIK de su amiga incondicional janeth.cm

    Responder

  3. janeth
    Dic 11, 2008 @ 01:33:49

    emociona da q viene a peru

    Responder

  4. catherinne garcia
    Dic 11, 2008 @ 02:48:28

    Ola q tal?…azuuu estoy recontra emocionada por la 2da llegada d Reik al Peru pz me acuerdo que fui al primer concierto de reik que fue el 29 de Junio del 2006…ME acuerdo de too y azu soy rrefans de Reik y quiero ganarme las entradas, y recuerdo q para ir a ese concierto llore para ir y pz eze mismo dia mi amia me invito al concierto y azu llore de la emocion..Pleasee !!!*..Quiero ganarme unas entradas zi hay por hay porfaaa…..Quiero conversar otra ves con Julio !!***….Bno ojala lean este msj….CDtm bezhoz !!*

    Responder

  5. jose
    Dic 11, 2008 @ 19:47:01

    tengo dos entradas vip para el concierto de reik si les interesan mandeme un mensaje a mi correo : nek_jose@hotmail.com son para el concierto del domingo en lima

    Responder

  6. kaira bernardo
    Dic 13, 2008 @ 22:08:11

    ahh me encantaa reik los amoooo kisieraa poder ganarme una entrada pleasee son lo maximoo son mi inspiracion cada cacncion dice muchooo waooo son geniales ojala y pudiera ser acreedora de una entrda pleasee muchoz besos ariba reik

    Responder

  7. maura fL@ckissS
    Feb 18, 2009 @ 17:37:30

    hola chicos ps. yo solo les quiero decir que todas sus cancines estan padres especialmente la de noviembre sin ti ps. un saludo a tosos y sigan con su carrera que esta bien padre bueno es todo hasta pronto

    Responder

  8. dafne stephany mayorga castillo
    Mar 08, 2009 @ 07:00:19

    k buena letra cantan son la senzazion de la musika pop k tenemos aorita

    kuidence k dios los bendiga hoy y siempre

    k zigan teniendo

    el mismo

    exito los amooooooooooooooooo:-)

    Responder

  9. yesica
    Mar 10, 2009 @ 17:01:19

    hola los quiro

    Responder

  10. itcel
    Mar 21, 2009 @ 19:14:56

    cantan chidisimo la cancion ke ¨+s me gusta es la de noviembre los amuuuuuuu

    Responder

  11. itcel
    Mar 21, 2009 @ 19:24:54

    me encantan sus canciones cuidence y sigan cantando como los angeles los amuuu y me declaro su fan numero 1 adios y espero yke le vaya muy bien se lo sdesea su amigitaaaa itcel

    Responder

  12. Cecy
    May 14, 2009 @ 19:25:55

    Sonlosmejores sin duda alguna los amo son mis preferidos es q son bellisimos estos hombres son lo mejor papis sigan adelante y aquien El Salvador tienen muchisimas fans bye

    Responder

  13. esther
    May 16, 2009 @ 01:36:05

    hola yo quiero mandar saludos a los tres mayormente a jesus quiero decirle que me encanta mucho , lo que mas me encanta de el es su sonrisa . su voz y su carita dulce .
    le mando muchos besos a los tres y los quiero mucho

    Responder

  14. glaimili
    Jun 15, 2009 @ 18:49:28

    hola como estas tu

    Responder

  15. JHESSICA
    Ago 04, 2009 @ 22:41:00

    me gustan los temas de reik por q solo la letra me hace pensar en el amor

    Responder

  16. rakel
    Ago 06, 2009 @ 03:32:19

    ola….reik……

    ustedes son lo maximo……….

    me encanta bibi…..

    ovbio todos estan exo unos bombones….

    pero m gusta mas bibi…..

    mi cuarto esta lleno de posterhs de ustedes….

    tengo todos sus discos….

    uiiii…noooo

    me facinan…….sueño co0n ustedes….

    mil besos…… espero y….agan una paguina en donde ustedes chateen….kon sus fans…..

    addios……

    Responder

  17. BEATRIZ
    Ago 06, 2009 @ 23:42:54

    HOLA LOS QUIERO MUCHO………….

    Responder

  18. maria
    Ago 12, 2009 @ 00:28:48

    hola

    Responder

  19. Noelia Soledad Sanchez
    Nov 18, 2009 @ 20:45:32

    hola chicos!! bueno antes que nada me encaanta escucharlos soy Argentina, y nada me encanta todos los temas, solo les deseo todo lo mejor del mundo, ke sus objetivos se realisen… y ke siempre triunfen
    besitos y muchos exitos
    cariñoos

    Responder

  20. YARUBI
    Nov 29, 2009 @ 23:53:22

    HOLA CHIDO ROLA

    Responder

  21. krystha
    Dic 18, 2009 @ 23:32:35

    hola chavos guapos son muy talentosos tienen el don de la musica y de eso no hay duda son los mejores y los amo ojala y algun dia los pueda ver en concierto porque me perdi cuando estuvieron en zacatlan de las manzanas pueden volver y si no es mucho pedir conocerlos en persona eso seria el dia mas feliz de mi vida los amo y son los mejores me perdi el

    Responder

  22. rayen
    Ene 11, 2010 @ 20:47:44

    ola mi nombre es rayen i me encanta su musica es super buena i mas con la cancion me duele amarte tanto con esa conoci a mi pololo i le doi las gracias por su musica es super bella zhao besotes

    Responder

  23. isabel
    Jun 02, 2010 @ 01:19:02

    me gusta sua musica

    Responder

Responder

