Reik en lima

La exitosa banda mexicana Reik volverá a Perú para ofrecer lo mejor de su último disco en un concierto imperdible. Jesús, Juli y Bibí tocarán nuevamente en la ciudad de Lima y por primera vez en tres provincias. ¡Lee, vota y opina! 

El grupo eligió a nuestro país como punto de partida de su gran gira de conciertos por Latinoamérica, para promocionar su último CD “Un día más”. Lo novedoso de la visita, es que han incluido no sólo a nuestra capital, sino también a dos de las principales ciudades del Perú: Trujillo y Arequipa.
 
Los seguidores de este grupo no sólo escucharán lo mejor de este cuarto álbum, sino que también podrán corear aquellos temas que se recuerdan de sus producciones anteriores, como “Noviembre sin ti”, “Qué vida la mía” y “Yo quisiera”.
 
Reik visitará por segunda vez Lima el 14 de diciembre y por primera vez Trujillo y Arequipa el 12 y 13, respectivamente. Las entradas pronto estarán a la venta en los módulos de Tu Entrada y tiendas Phantom Music Store.

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. fiorella
    Dic 08, 2008 @ 01:14:31

    hola soy fiore te escribo desde lima bueno a mi me gusta tus canciones aunque mis amigos no son super lindas parte de ti claro bueno bay cahu espero i a tu gran concierto

    Responder

  2. katty arias
    Dic 09, 2008 @ 03:14:21

    olas amios ..espero que publiquen la hora exacta que llegan alima plz y en k hotel se van a hospedar :d okas gracias un fans de korazon pz

    Responder

  3. lucero
    Dic 09, 2008 @ 20:06:05

    hola los amosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss buenp y tambn lops kiero

    Responder

  4. mariluz
    Dic 10, 2008 @ 21:31:02

    hola por fissssssss quisiera tener dos entradas para ir al concierto de reik mi grupo favorito me se las canciones de el como levement ,yo quisiera, noviembre sin ti ,invierno ,sabes , cada mañana , que vida la mia y mas

    Responder

  5. mily
    Dic 10, 2008 @ 23:22:33

    hola bueno para decirles q su musica es espectacula y deserarles mucha suerte bye los quiero muchooooooooooo

    Responder

  6. Ana luz
    Dic 12, 2008 @ 02:51:41

    Hola chiks m encanta el grupo reik y m facinan too sus cancions I love julio jesus y bibi

    Responder

  7. Fiorella Tesén
    Dic 13, 2008 @ 16:36:24

    ¡Qué bueno que vuelva Reik! Personalmente, me encantan.

    Este domingo iré a verlos, y de hecho el concierto estará súper bueno.

    Gracias por la info.

    Atte.,
    Fiorella Tesén
    http://www.fiorellatesen.blogspot.com
    “Mi Refugio Lingüístico”

    Responder

  8. kiara bernardo
    Dic 13, 2008 @ 22:11:31

    ola kisiera ganarme aunk sea una entrda para ver a reik pleaseee estube en parciales y recine pude entrar comunicarme por el chat please pleasee los amoo son geniales cada canion dice mucho con sentimientoo y todooo pleasee tbn kisiera saber a k hora llegan alima si em repsonde a mi correo pleasee la hora enel aeropuerto de lima sii please ojala lean mi msj
    :: kiaris_y@hotmail.com

    Responder

  9. melissa
    Dic 16, 2008 @ 03:30:11

    alguien sabe cunato estan los boletos???

    Responder

  10. janet gutierrez cardenas
    Dic 19, 2008 @ 02:57:21

    holass reik lo amooo me encanta sus temas ke scriben y cantan soy 100x siento fanatica de reik desde k lo scuche me facino,fui al concierto del pacifico stuvo super lindo jesus es super lindo es muy cencillo asi toda la vida,y julio es tan romantico y super lindo asi particularmente me encanta soy su hincha bibi es unico me encanta como toca la guitarra,y cmo es..saludos chicos de reik spero ke vuelvan pronto y sigan haciendo musica de la buena honda …suerte al grupo reik en todo sus proyectos …besos byebeye

    Responder

  11. fiorella
    Dic 19, 2008 @ 23:09:14

    i love you

    Responder

  12. jennifer
    Ene 08, 2011 @ 21:30:22

    te amo por favor toma mi correo reik
    nice_blanca_flor@hot…
    te amo muxo0

    Responder

  13. Anónimo
    May 21, 2013 @ 02:11:41

    asu saves donde e se van hospedar reik porfis me pueden decir

    Responder

Responder

