APDAYC TE REGALA LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE RBD

APDAYC TE REGALA LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE RBD

El grupo mexicano RBD llegará a Lima por segunda vez para ofrecer un espectacular y único concierto este 13 de Diciembre en el Estadio Nacional y los jóvenes que residen en los diferentes conos de la capital, podrán apreciar este singular show gracias a la iniciativa de la APDAYC y de su tan sonada TRIBUNA, que viene regalando entradas para los diferentes Mega shows.

En esta oportunidad, las entradas se harán entrega a partir del día Jueves 11 de Diciembre a partir del medio día, en algunas de las sedes descentralizadas de la APDAYC.
Para mayor información visite la página web: www.apdayc.org.pe

Las entradas solo se repartirán en las siguientes sedes
– Comas: Av. Universitaria 7861
– Los Olivos: Santiago Antunez de Manolo 1305 Oficina 201
– Cercado de Lima: Av. Tacna 329
– Villa María del Triunfo. Av. Modelo 893 – Sector 1 Grupo 12 Mz P Lote en Villa El Salvador
– Puente Piedra: Av. Buenos Aires 370
– San Juan de Lurigancho: Av. Próceres de la Independencia 1807
– San Juan de Miraflores: Av. Vargas Machuca 431
– San Martín de Porres:Av. Alfredo Mendiola 367 – La Victoria: Jr. Los Mirlos 219

Fuente: http://superconciertosenlima.blogspot.com/

14 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. blanca
    Dic 11, 2008 @ 16:03:33

    hola yo vivo en el callao. pero aca no hay esa sede pero yo quiero ir al concierto,,, por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,

    Responder

  2. daniel 989725504
    Dic 11, 2008 @ 17:47:19

    bueno en el periodico salñio q las entradas se ivan a regalar a partir de hoy al medio dia y yo fui y me di con la sorpresa q ya no habian es una estafa apdayc de por…..

    Responder

  3. rosmery saravia huayta
    Dic 11, 2008 @ 23:20:35

    por fa deanme la opurtinad de ir al concierto de rbd yo soy fansssss numero uno yo nunca he ido a uno porfa de an me la opurtunidad grasias los quiero mucho mi celular es 992106120 apoyenme

    Responder

  4. rosmery saravia huayta
    Dic 11, 2008 @ 23:23:56

    como ago para recibir mis entradas diganme porfa

    Responder

  5. jhuleysi emily
    Dic 11, 2008 @ 23:58:15

    Soy de huacho y soy la fanatica nu,mero uno de RBD y quisiera de todo corazon ir a ese concierto par mi se significaria mucho alver cantar por ultima vez amis idolos que son RBD .espero su respuesta por favor .gracias

    Responder

  6. jhuleysi emily
    Dic 11, 2008 @ 23:59:27

    por favorrrrrrr

    Responder

  7. yessenia
    Dic 12, 2008 @ 00:23:02

    holas por fa kisiera ir al concierto de rbd porfa kiero ver x ultima vez cantar a mi grupo preferido por fa kiero ir no puedo creer k se van a separar por fa

    Responder

  8. yessenia
    Dic 12, 2008 @ 00:23:50

    por fa regalenme las entrdas

    Responder

  9. adriana
    Dic 12, 2008 @ 14:38:08

    xfa yo deseo una entrada no sean malitos xfis mi numero es 97308002 yo adoro al grupo y seria lo maximo asistir xfa

    Responder

  10. liliana
    Dic 12, 2008 @ 23:37:33

    hola para mi es una tristeza ver como la asociacion peruana de autores y compositores
    se reparten las entradas entre sus familiares y no reparten entradas alas personas con vajos recursos economicos hablo de las entradas de RBD como por ejemplo aquel local de villa el salvador que solo prefieren a sus familiares por esa razon yo y mi amiga no vamos a ir al concierto por que las entradas ya se agotaron pero me hubiese gustado ir

    Responder

  11. michel elias matos torres
    Dic 13, 2008 @ 01:04:49

    quien me regala una entrada para rbd, es para mi hija, como no le hice su quince años, quisiera que le guste esta sorpresa como regalo

    Responder

  12. juliana
    Dic 14, 2008 @ 00:00:01

    hola kisiera entradas para el concierto de rbd los admiro muxo y kisiera verlos

    Responder

  13. kolis
    Feb 14, 2009 @ 13:56:15

    Apdayc EN SU AFAN DE SEGUIR LLENANDOSE LOS BOLSILLOS SIGUIENDO LOS PASOS DE SU HERMANO SOMEXFON ( GRAN LADRON EN MEXICO ) UN BREVE RELATO DE ESTA EMPRESA
    SOMEXFON, la Sociedad Mexicana de Productores de Fonogramas, Videogramas y Multimedia, S.G.C creada por Warner, Sony, Universal BMG, EMI, Musart, Disa entre otros empieza a hacer sus rondas por México con el objetivo de cobrar las regalías “que les corresponden” por el uso y comunicación pública de sus fonogramas en cualquier tipo de establecimiento comercial que se encuentre al servicio del público en general.

    Bajo el lema de “Por una cultura de legalidad” la Somexfon pretende cobrarle el uso de canciones a establecimientos como restaurantes, gimnasios (incluyendo a los instructores que ponen la música), bares, hoteles, centros comerciales (la música de ambiente), hospitales, escuelas de baile, autobuses de pasajeros y servicios de transporte urbano (al conductor se le cobra la música que se escucha en el vehículo), salones de fiesta, entre otros.

    http://alt1040.com/2005/06/somexfon-ataca-en-mexico AHI TODO LO RELACIONADO AL TEMA

    AQUIEN EN PERU NOS FALTA SOLO QUE COBREN A LOS MERCADOS , A LA POLLADA , A LOS AUTOS Y CUALQUIER LOCALCITO POR ESCUCHAR MUSICA RECONTRA LADRONES
    DE NOSOTROS DEPENDE Q QUE ESTO PARE NO PODEMOS SEGUIR ASI PAGANDO IMPUESTOS POR TODO AHORA TENEMOS QUE PAGAR POR ESCUCHAR MUSICA LO QUE ES PEOR QUE EL GOBIRNO E INDECOPI LOS APAÑAN … LOS LADRONES POR DOQUIER ( FPF) BURGA TTEMENDO LADRON ( APDAYC ) Armando Massé NUEVO LADRON ASI ENTRE OTROS HASTA CUANDO SEÑORES TENEMOS QUE AGUANTAR …

    Responder

  14. kolis
    Feb 14, 2009 @ 13:59:53

    te estan manipulando ahora con la nueva norma que el gobierno del apra a a aprobado por cualquier fiesta que tengas planeado hacer tienes que pagar casi 100 soles me refiero acualquier fiesta , ( quinceaños , promocion, despedida cualquier fiesta por tener prendida la musica ) no nos dejemos engaañar por regalos que nos van a cobrar LOS MUY LADRONES DE APDAYC como si no tuvieramos ya impuestos que pagamos todos los peruanos ahora vienen con esta nueva manaera de inflacion QUE APRA APROBO

    Responder

Deja un comentario

