Iron Maiden cerrará tour mundial en Lima

ironIron Maiden llegará a Lima para cerrar con broche de oro su ‘Somewhere Back in Time World Tour’, el jueves 26 de marzo en el Estadio Nacional. Los británicos darán un vistazo a su larga trayectoria en un concierto que promete ser legendario.
Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers y Nicko McBrain surcarán nuevamente los cielos en el 2009, en el famoso Boing 757 ‘Ed forme one’, para el último tramo de su exitosa gira internacional, que incluye por primera vez al Perú.
“Es muy emocionante para nosotros tocar en Perú por primera vez. El año pasado nuestro manager visitó Cusco y Macchu Picchu y nos contó lo hermoso que era el país, así que hemos planeado pasar unos días extra allá para salir y experimentar lo mismo lo más que podamos”, comentó Steve.
El bajista también adelantó que su presentación será única y traerá muchas sorpresas. “Cargaremos en el avión mucha pirotecnia. El repertorio será un poco diferente a los shows que hemos hecho. Incluiremos algunas canciones extra de nuestros primeros cuatro discos”, dijo.
Finalmente, el músico agregó que es probable que esta sea la última oportunidad de escuchar estas canciones en vivo, por lo que invitó a todos los fanáticos de Iron Maiden a verlos tocar de cerca cada uno de sus electrizantes temas.
Las entradas para este prometedor concierto saldrán a la venta vía Internet el viernes 12 de diciembre a partir de las 11:58 p.m. a través del Call Center de Tu Entrada y su página web y oficialmente el sábado 13 en los módulos de Plaza Vea y Vivanda. Quienes adquieran los tickets por pago en efectivo durante diciembre tendrán un 25% de descuento.
Fuente: Peru.com
Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. dennis
    Dic 12, 2008 @ 06:09:39

    pero el dia sabado tanbien puedo comprarlo con tarjeta si o no? pero la cosa seria si habra algun descuento o simplemente a precio normal y pòrque el telefono de tu entrada para ocupado o acaso lo han desconectado la linea hasta el mismo dia 12

    Responder

  2. RAUL ORTIZ
    Dic 17, 2008 @ 18:29:28

    que bueno escuchar despues de tantos años de ser relegados por las grandes bandas del mundo que lima peru sea el ultimo concierto de esta gran banda de los 80 y lo bueno es que vienen con todo sus integrantes originales aqui no hay parches ni imitaciones y eso se tiene que valorar de todos modos llenamos el nacional viva el rock carajo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: