RBD se despidió de público peruano con solo cinco integrantes

rbdA pesar de haber contado con solo cinco integrantes: Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María y Christian Chávez, el grupo juvenil mexicano RBD hizo delirar a cada uno de sus fanáticos, quienes no dejaron de gritar sus nombres con el fin de arrancarles una sola mirada, además de corear con gran euforia todas sus canciones.  

Siendo cerca de las 9 p.m., los jóvenes salieron a escena, a excepción de Mayte Perroni, agradeciendo a los peruanos por el cariño brindado durante estos 4 años de carrera musical.
 
Asimismo, uno a uno no dejó de despedirse de sus fieles seguidores (debido a la disolución del grupo), pero, sin duda, la despedida que causó mayor emoción fue la de Christian Chávez, quien señaló sin tapujos: “Gracias por su cariño y por demostrar que no existe la discriminación sexual, gracias por esta nueva generación, los amo Perú”.
 
“Sálvame”, “Otro día que va”, “Ser o parecer”, “Celestial”, “Solo quédate en silencio”, entre otros fueron los temas que pudimos escuchar en esta última noche de concierto en Perú para los RBD.
 
Por otro lado, la agrupación aprovechó para deleitarnos con sus voces en solitario, sin embargo RBD causó mayor emoción cuando se escucharon en conjunto.
 
Para terminar, los cantantes nos ofrecieron su tema símbolo, “Rebelde”, para el cual se pusieron su traje escolar, recordando así su Elite Way School, centro educativo de donde se formaron.”Sean siempre rebeldes y luchen por lo que quieren”, concluyeron.
Fuente: Peru.com
Anuncios

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. edgar
    Dic 15, 2008 @ 21:55:27

    hola soy fan numero 1 de rbd me gusta sus canciones le pido q no se separen y q sigan cantando juntos

    Responder

  2. CECILIA
    Dic 15, 2008 @ 22:48:56

    OJALA DIOS QUIERA QUE PARA LOS QUE NO PUDIMOS PAGAR LAS ENTRADAS SEA POSIBLE DE PODER VER ALGUN CORTO DEL CONCIERTO DE RBD YA QUE TODOS NO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE COMPRAR ENTRADAS GRACIAS POR INFORMARNOS

    Responder

  3. maria aurora
    Dic 16, 2008 @ 00:19:19

    como que rbd se va asi namas, donde estan todas las celebraciones que la despedida del mejor grupo del mundo se merece??? dónde quedo el documental y el último gran concierto que nos prometieron? tenemos que hacer algo!!!

    Responder

  4. brenda ojeda
    Dic 16, 2008 @ 01:12:49

    estuvo super chevere su concierto y espero q no se separen

    Responder

  5. lizbeth
    Abr 07, 2009 @ 02:26:51

    hola chicos soy fan nmero1 y estos muy triste q es aygan ceparado pero dios quiera q se buelvan a jundar de nueva para q buelvan a escribir y candar sus lindas coanciones

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: