Iron Maiden arrasó con venta de entradas

La noticia de la llegada de Iron Maiden al Perú movilizó a los fanáticos de la banda de heavy metal, consiguiendo vender seis mil entradas en el primer día oficial de ventas, según anunció la productora del evento.  

El pasado 13 de diciembre se realizó la primera venta de tickets para el esperado “Somewhere Back in Time World Tour”. Los seguidores de Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers y Nicko McBrain emprendieron la travesía de conseguir uno de estos ansiados boletos, logrando la alta cifra mencionada.
 
Como se recuerda, Iron Maiden llegará a Lima para cerrar con broche de oro su exitosa gira alrededor del mundo, el jueves 26 de marzo en el Estadio Nacional, donde los británicos darán un vistazo a su larga trayectoria.
 
Las entradas para este prometedor concierto se encuentran disponibles en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Cabe destacar, que quienes adquieran los tickets por pago en efectivo durante el mes de diciembre tendrán un 25% de descuento.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: