Concierto de Backstreet Boys ya tiene fecha y local

La llegada a nuestro país del grupo pop juvenil más exitoso de todos los tiempos va concretándose poco a poco y es que ya se anuncia que el concierto se realizará el 25 de febrero en la explanada del Estadio Monumental. Los norteamericanos serán teloneados por Belanova y los nacionales Ádammo.  

La presentación de Backstreetboys en Perú ya figura como punto en la agenda en el sitio oficial http://www.backstreet boys.com. A.J., Kevin, Nick, Brian y Howie llegan para promocionar su nueva placa “Unbreakable” y estelarizarán el show a las 9:00 p.m.
 
‘Everybody’, ‘I want it that way’, ‘As long as you love me’, ‘Quit playing games with my heart’ y otros éxitos no faltarán en el repertorio la noche del 25 de febrero. El nuevo disco de BSB verá la luz a mediados del 2009 mientras su llegada a la capital desatará la locura en sus miles de fans que no imaginaron jamás el poder verlos en vivo.

ORGULLO NACIONAL
Ádammo viene cosechando éxitos aún antes del lanzamiento de su primera producción, el videoclip de su tema “Sin miedo” ya figura en las pantallas de MTV como parte de su programación. Los integrantes de este pack peruano esperan cosechar tantos aplausos como los obtenidos en su show previo al concierto de Camila. La banda ya calienta motores para lanzar su disco a finales de este año.
Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. HGHReleasers
    Ene 16, 2009 @ 16:52:06

    es increible como esta banda a pesar que llevan muchos a;os de estar alejados de la nueva musica revolusionan un pais al pisarlo.exitos para ellos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: