¿Britney Spears en Lima ?

britneyRecientemente salio publicada una oticia que llamo mi atencion, es laposible llegada de Britney Spears en Lima, la noticia es la siguiente:

Britney con un pie en Lima

Madonna no pudo visitarnos, pero Britney Spears sí pisaría Lima. No es una broma de mal gusto, es una posibilidad que podría concretarse en cualquier momento. La popular “Princesa del pop” realizará una gira mundial en la que incluirá Sudamérica, con el fin de promocionar su disco “Circus”. Y Perú sería uno las plazas que visitaría en este Tour World.

Según nos enteramos, dos productoras han iniciado los contactos con los representantes de Britney para solicitar los requerimientos y de esta forma poder concretar su llegada a nuestro país, según informaron los empresarios que están pugnando por traer a la ex de Justin Timberlake.

“La crisis económica mundial, que bajaría los costos por actuación de las mega estrellas del espectáculo y el hecho de que nuestro país sea considerado como una plaza atractiva para las luminarias del entretenimiento, son posibilidades que juegan a nuestro favor”, acotaron pidiéndonos no revelar sus nombres.

La productora internacional que se encarga de la gira de la estrella norteamericana, también está negociando con países sudamericanos como Chile, Brasil, Argentina y Venezuela. Y en cualquier momento cerrarán la agenda musical que cumplirá Britney el presente año. Por el momento la artista ya confirmó una seguidilla de conciertos en Estados Unidos y parte de Europa.

Chica polémica y alocada, Britney Spears es hasta ahora una de las “presas” más atractivas para la prensa rosa internacional. Su vida, el año pasado, fue blanco de los paparazzis, quienes la ampayaban a cada rato en bares de mala reputación. Sus peleas familiares, así como su vínculo amical con Madonna y Paris Hilton, la convirtieron en el blanco de paparazzis que la siguen a sol y sombra.

Contra viento y marea, la “Princesa del pop” tomó conciencia de que su carrera estaba venida a menos, y por eso decidió junto a su familia buscar la ayuda de especialistas para salir del vacío al llegó por su forma alocada de llevar la vida. Hoy de a pocos esta recuperando el sitial que perdió.

La llegada de Britney Spears al Perú puede concretarse en cualquier momento. Todo depende de que los empresarios peruanos y los productores de la artista lleguen a un buen acuerdo económico. “Britney es muy exigente en lo que corresponde al show visual que presenta y ese sería uno de los puntos más difíciles que tendrían que resolverse”, dijo la fuente.


¿Ustedes que opinan?

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. TOPENTREPRENEUR
    Ene 29, 2009 @ 18:55:07

    que bien!!

    Responder

  2. RICARDO
    Feb 11, 2009 @ 17:49:07

    Avísenme con tiempo para no comer mis tallarines rojos y se me venga el huayco….(por ambos lados)

    Responder

  3. lucho
    Abr 09, 2009 @ 02:34:24

    Espero confirmen pronto !!! seria lo máximo tener a BRITNEY SPEARS en PERU !!

    Responder

  4. Betania
    Jul 06, 2009 @ 22:43:00

    seria suoer xvr tenerte en perù avisen con tiempo para hacer mi chancha

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: