Precio de las entradas para el concierto de Complices en Lima

COMPLICES desde España por primera vez en Perú llega para brindar un show con sus grandes éxitos y presentamos un adelanto de su nueva producción. La banda formada por TEO CARDALA y MARIA MONSONIS a finales de los 80 cuenta con 10 producciones donde destacan ” LA DANZA DE LA CIUDAD” (1990) o ESTA LLORANDO EL SOL (1991 )y canciones como ” ES POR TI ” ” CUANDO DUERMES”, ” LOS TEJADOS”, ” HOY NECESITO, “OJOS GITANOS”, ” CASI ME HE CREIDO QUE ME QUIERES” ” SERA MI COMPLICE” y otras con este repertorio alcanzaron el status de autenticas estrellas del pop – rock español actualmente están preparando el duodécimo disco de su carrera que saldrá a la venta el próximo mes de marzo con diez temas inéditos, ” es un disco muy puro, muy pop muy complices”.

FUNCION
SECTOR

PRECIO

JUEVES 5 de MARZO a las 22:00

GENERAL

100 PRIM. ENTRADAS – S/. 78

VIP

50 PRIM. ENTRADAS – S/. 125

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. monica
    Feb 19, 2009 @ 15:23:01

    no lo puedo creer,es grandioso,siempre los he escuchado hasta queria irme a españa para estar alguna vez en un concieto de elos,simplemente mi sueño hecho realidad,estoy tan feliz,please espero a crisalida…..estoy super feliz……

    Responder

  2. miriam
    Feb 20, 2009 @ 16:20:17

    wow…ire de todas maneras… sera el mejor regalo de cumpleaños de mi amorcito, que bueno que alguien por fin los traiga para disfrutar de su musica

    Responder

  3. JUAN CARLOS
    Feb 27, 2009 @ 07:58:23

    DE TAN SOLO PENSAR EN VERLOS CANTAR CUANDO DUERMES SEGURO ME SUICIDO AHI NOMAS =) JAJAJA NO NAA QUE VER SON MALDITOS ESPERO QUE SEA COMO LOS QUE EH VISTO ANTERIORMENTE EN VOCE Y PUEDA SENTADITO DESDE MI SILLA CON MI CHELITA EN LA MANO Y AL LADO DE MI EX REINA PODER DISFRUTARLOS AL MAXIMO, GRACIAS POR VENIR A PERU!!!!!!!

    Responder

  4. walter
    Mar 02, 2009 @ 21:06:06

    hola vendo 2 entradas generales para complices en el voce el jueves ,,,, mas baratas,,,,, que el precio
    real

    llamar al 998465144 movistar

    o escribir al

    entradasenlima@gmail.com

    saludos

    Responder

  5. CARLOS
    Mar 05, 2009 @ 22:27:46

    VENDO 2 GENERALES A 100 SOLES

    VER ENLACE TELETICKET

    CADA UNA VALE 103 SOLES
    YA QUE SE SUPERARON LAS 100 PRIMERAS VENDIDAS

    INTERESADOS LLAMAR AHORA

    996318677

    .EL CONCERT ES A LAS 10PM EN VOCE DE LINCE

    Responder

Responder

