Los Rabanes en Lima

Los inmortales hits ‘Señorita, a mí me gusta su style’ y ‘My commanding wife’ volverán a sonar a todo volumen este 28 de febrero en la discoteca Almería en San Bartolo. Rabanes vuelve con fuerza para poner a bailar a los veraneantes del sur en un espectacular fin de vacaciones.

Una pegajosa fusión entre el latin, el ska, el rock y el enérgico punk son la clave del éxito para los ganadores del Grammy Latino, quienes vuelven al Perú como parte de su giran internacional ‘Kamikase Tour’ para presentar su sexto disco de igual nombre.
NUEVO REPERTORIO
Tras diez años de éxito musical, Rabanes vuelve con su disco ‘Kamikase’, una placa cargada de encendidas letras sobre sexo, fiesta, alcohol y política. Los nuevas canciones que se desprenden de este álbum de retorno son ‘La vida’, ‘La granja’ y ‘Electric Avenue’.

Los panameños, quienes también ostentan una nominación a los Grammy Awards de Estados Unidos en la categoría Mejor Álbum Alternativo, regresan recargados, excéntricos y controversiales como siempre. Las entradas para el show de Rabanes en Almería ya pueden adquirirse en ‘Tu Entrada’ de Plaza Vea y Vivanda.

Fuente:  Peru.com

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. brian
    Feb 18, 2009 @ 19:36:10

    cuanto esta las entradas para el concierto de los rabanes ! …

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: