Backstreet Boys hizo estallar el Monumental

El grupo de pop juvenil dejó en claro por qué es considerado el más representativo ícono del género. Nick, Howie, Brian y A.J. hicieron estallar las gargantas de todas las fanáticas congregadas en la explanada del Monumental. Los cantantes lucieron chullos, una bandera peruana y, por supuesto, la camiseta bicolor.

Un ring de box fue el escenario en el que aparecieron los divos luego de desplegarse un inmenso telón. ‘Longer than life’ fue el tema inaugural de esta noche inolvidable en la que los muchachos aparecieron vestidos como boxeadores. “¡Hola Perú!, somos los Backstreet Boys y estamos muy contentos de estar con ustedes”, gritó Howie en medio de ovaciones y aplausos.
EL PERÚ EN EL PECHO
Temas como ‘Quit playing games’, ‘As long as you love me’, ‘Nunca te haré llorar’ (tema interpretado en castellano), ‘The one’, ‘I want it that way’ e ‘Incomplete’ fueron coreados a rabiar por las fanáticas que no dudaron en lanzar dos chullos y una bandera peruana, artículos que fueron recibidos y lucidos con mucho orgullo por Brian y Nick Carter, el más aclamado entre las chicas.
FINAL DE PELÍCULA
Espectaculares coreografías, cambios de vestimenta y coqueteos con el público no faltaron a lo largo del show. Luego de una sesión acústica con temas recientes, los norteamericanos regalaron a Lima sus emblemáticos éxitos ‘The call’ y ‘Everybody’. Tras un aparente final, los cantantes volvieron con la camiseta blanquiroja para despedirse con ‘Shape of my heart’.
TELONEROS DE LUJO
El show de los Backstreet Boys estuvo precedido por dos shows que llenaron las expectativas: Por México, Belanova con su pegajoso pop psicodélico que alborotó a los más chicos y, representándonos, Sandra Muente acompañada de la banda revelación, Ádammo. Una fiesta inolvidable que dejó claro que este es el inicio de una interminable lluvia de estrellas en Lima este 2009.
Fuente: Peru.com

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Rosa
    Mar 13, 2009 @ 19:53:10

    por supuesto el concierto de los backstreet boys fue extraordinario, un concierto de primera!!! para nunca olvidar!!

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: