Confirmado: Paul Mc Cartney en Lima en agosto

paul-mccartney-picture-1Actualizacion de la noticia: esta informacion es tomada de la pagina de la empresa Artes y Eventos del empresario Alberto Menacho:

Estimados Señores, En relacion a la noticia que erroneamente salio esta mañana en algunos diarios y en el programa de Johanna San Miguel, les tengo que decir lo siguiente; La unica manera de que un artista este confirmado por ARTES es que yo personalmente convoque una conferencia de prensa y lo anuncie como se ha hecho en el pasado con Megadeth Joe Satriani, Fito Paez y KISS. Me parece una irresponsabilidad de parte de la prensa haber publicado dicha aceveracion cuando nadie de los mencionados medios ni siquiera tuvo la cortesia de llamarme para confirmar dicha noticia. Esto esta mal por muchos motivos, el primero porque es una informacion FALSA y esto es mal informar al publico, segundo porque debilita la fragil credibilidad que algunos empresarios estamos tratando de solidificar dentro de nuestro campo de trabajo, y que como Uds. bien saben no es facil, siempre he tratado y tratare de ser lo mas transparente y honesto con mi trabajo y con mi publico y esto no ayuda en nada, y tercero porque nos debilita ante la opinion internacional. Estamos aun gateando y tenemos que ser muy cuidadosos en todo lo que hacemos para dar una imagen de solvencia moral y CREDIBILIDAD. Podria mencionar muchos mas motivos pero no quiero aburrilos. Nosotros estamos trabajando y conversando con distintas bandas y artistas para ver la posibilidad de presentarlos en Lima, este es un proceso largo, complicado y delicado toma tiempo y mucho trabajo. Despreocupense, que el que mantenga silencio no significa que no estamos trabajando al contrario, respeto mucho al publico y por ende no me atreveria a aceverar algo si no esta totalmente concretado, de otra manera me parece una total falta de respeto, ante Uds. y ante mis colegas empresarios. Por lo tanto les agradezco todos sus mails y les ruego que esperen a que yo salga en prensa a confirmar uno u otro artista, no se preocupen ya pronto lo hare. En lo referente a Paul Mac Cartney esto se encuentra a inicios de conversaciones y tiene para largo, yo personalmente les informare de la situacion con este artista si se llega a buen fin. Una vez mas muchas gracias por todo, Alberto Menacho

Ojala todo se concrete y podamos tener a esta leyenda viva en Lima despues de los conciertos que se estan dando a estadio lleno estamos seguros que este no sera la ecepcion….

————————————————————————————————

Paul Mc Cartney llega en agosto. Perú se convierte en el primer país sudamericano en asegurarse una fecha para la gira 2009 de Macca

Con la misma intensidad con la que acaba de hacer delirar a miles de almas en el Festival de Coachella, Paul McCartney se presentará por primera vez ante sus seguidores peruanos. Tras traer a Lima shows tan grandes como los de Megadeth, Iron Maiden, Kiss y, en breve, el de Oasis, el empresario Alberto Menacho habría cerrado ayer las negociaciones para traer al legendario ex Beatle en el mes de agosto, esto según confiaron representantes  de radio Oxígeno, principal auspiciadora del megaevento.

A inicios del año, McCartney confirmaba que, tras cuatro años de no salir de gira (por culpa del engorroso proceso de divorcio de Heather Mills), el 2009 recorrería el mundo con lo mejor de su música. Hace unas semanas se confirmó la visita de Macca al Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia; ahora Perú se convierte en el primer país sudamericano en asegurarse una fecha para uno de los mejores espectáculos de música a nivel mundial.

Para este tour 2009, los representantes del cantante británico se han reunido con los promotores de varios países para ir detallando lo que será la gira en la que se espera que el cantante británico presente algunas de las últimas canciones que ha preparado durante su breve ausencia. “Esto va a ser un buen fin de semana, mis estimados”, dijo Paul McCartney al iniciar un show de más de dos horas (la extensión es un sello distintivo de los shows de Macca) en el Festival de Coachella. La frase se extiende hasta todos nosotros y la buena nueva nos augura un buen final para el mes de abril.

Anuncios

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mario
    Abr 21, 2009 @ 16:15:24

    A pesar de sus detractores, me queda claro que si un Beatle ( que parece mentira que queden 2) o los Stones y en menor medida de lo que queda de The Who o Queen ( a pesar de ser mas fans de estos ultimos cuando existían a cabalidad) no venían al Perú, no pidiamos decir que estamos entre los escenarios mas importantes del mundo,..en agosto todo parece esto cambiará.

    Responder

  2. Mario
    Abr 21, 2009 @ 16:17:04

    Sobre mi comentario, una Fe de Erratas, quise decir que YO soy mas fan de Queen y The Who, esa “s” me altera todo el sentido.

    Responder

  3. aldo magallanes
    Abr 21, 2009 @ 19:58:31

    increible . la alegria sera inmensa, todo cambiara para esa fecha…. estaremos ahi, saludos

    Responder

  4. oscar muñoz
    Abr 23, 2009 @ 14:32:25

    disculpen la ignorancia… pero no entendi bien.. Paul Mc Cartney ya confirmo su venida a lima¿? esta 100% confirmada? porfavor diganmelo si es asi para ir juntando dinero!! porfavor se lo s agradeceria ^^:XD

    Responder

  5. yizaz
    Abr 25, 2009 @ 03:09:27

    Sir Macca viene o no a Peru, ahora si ke me han webeado, sea komo sea a juntar dinero xsiakaso venga, xke Pual no es solo leyenda Beatle sino ke tb lo es komo solista.

    Still Love THE BEATLES!

    Responder

  6. gabriela
    Jun 26, 2009 @ 19:00:57

    que estupido que eres asi no se escribe EXCEPCIÓN..!!!!!! aprende a escribir!! analfabeto!!!!!!!!!!!! tonto! loser

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: