El mítico grupo Depeche Mode hará vibrar Sudamérica

Luego de tres años de descanso, el legendario grupo británico Depeche Mode anunció desde Berlín, en una conferencia trasmitida por Internet, el inicio de la prometedora gira “Tour of the Universe 2009”, que incluirá presentaciones Sudamérica, Estados Unidos y 21 países de Europa.
 
Por el momento se sabe que los intérpretes del clásico ‘Just can’t get enough’ visitarán México para dos inolvidables noches de electro y synthpop el jueves 1 de octubre en Guadalajara y el sábado 3 en la ciudad de México. Además, el tecladista Andrew Fletcher adelantó que posteriormente se darán a conocer las fechas restantes.
 

El inicio de este esperado tour se llevará a cabo en la ciudad de Luxemburgo (6 de mayo del 2009), en tanto el cierre de esta travesía, con la que los ingleses piensan llegar a públicos nunca antes vistos, será en Moscú (6 de febrero del 2010), mientras alistan los detalles de su nuevo álbum, cuyo nombre aún no se ha dado a conocer, para la navidad de este año.
 
Ante la posibilidad que Martin, David y Andrew incluyan a nuestro país en su larguísima lista de presentaciones, los fanáticos de la banda inglesa en Perú han empezado una campaña en la Web para solicitar que sus ídolos pasen por territorio peruano.
 
Para más información sobre las ciudades donde el increíble trío de Basildon, visita el sitio oficial de la banda w.ww.depechemode.com
Fuente: www.peru.com

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Andrea
    Abr 23, 2009 @ 16:57:30

    Si se confirma por favor a los organizadores les pido hacer el concierto en un escenario mas grande, si va ser en el monumental, que sea dentro del estadio y NO EN LA EXPLANADA, no puede ser que un grupo de la categoria de los Depeche Mode toque en un lugar como ese, si no es posible hacerlo dentro del monumental, podria ser aunque sea en el estadio de la Universidad San Marcos.

    Responder

  2. arquimarti
    May 17, 2009 @ 02:20:20

    AUN FALTA MUCHO PARA EL CONCIERTO HAY SUFICIENTE TIEMPO COMO PARA HABILITAR EL ESTADIO DE SAN MARCOS YA QUE AL PARECR EN EL MONUMENTAL NO ES RENTABLE PARA EL EMPRESARIO, HAGAMOS VOTOS PARA QUE DEPECHE MODE TOQUE EN UN ESTADIO COMO SE MERECE
    CALIENTA PERU¡¡¡ TODO DEPENDE DE NOSOTROS http://www.youtube.com/watch?v=tp8tCftRIb0&NR=1

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: