Gloria Estefan emociona al público limeño en mágico concierto

Tras 20 años, la cantante cubano-estadounidense Gloria Estefan puso a “mover el esqueleto” del público peruano, al tiempo de encandilarlo con un llamativo vestuario rojo y un show espectacular, en el que Gian Marco también se hizo presente.

Estefan inició su show a las 9:50 horas, cuando ataviada con un vestido rojo cubano y de inmediato empezó a interpretar su tema “Salsa Caliente”.

El respetable solo esperaba una señal como esta para levantarse de sus asientos como un resorte y empezar a corear la canción mientras seguía el ritmo al son de un baile.

Ante esta acogedora respuesta del público, la cantante no dudó en pedir un : “Canten conmigo Perú”, ante el beneplácito de los fanáticos.

Mientras ofrecía lo mejor de su repertorio, entre canción y canción, Estefan se dio tiempo para recordar sus vistas anteriores al país, como su presentación en la Feria del Hogar en la década de los ochenta y su visita a Machu Picchu. “Gracias Perú por apoyarme todos estos años”, repitió la cantante varias veces.

Seguidamente interpretó varios de sus temas nuevos y repasó sus 30 años de carrera con sus más grandes éxitos como “Everlasting Love”, “Oye” o “No me dejes de querer”, todo bajo un marco impresionante de luces, una veintena de músicos en escena y tres pantallas gigantes.

Canciones como “Conga” “Mi Tierra”, “Rhythm is Going to Get You”, así como las baladas románticas “Anything For You”, “Con Los Años Que me Quedan”, y muchos otros temas, también fueron parte del show.

La artista cedió la posta durante unos minutos a su hija Evelyn Estévez, quien sorprendió al público peruano al ejecutar con maestría la guitarra y la batería, arrancando una verdadera ovación entre la fanaticada.

El momento cumbre de la noche llegó cuando Estefan reapareció en escena acompañada de Gian Marco.

Ambos compartieron elogios y el peruano agradeció a la cubana por mostrar Machu Picchu al mundo, en su archifamoso vídeo “Hoy”, de autoría de Gian Marco.

De inmediato ambos entonaron juntos el tema “Hoy”, provocando verdadero delirio entre el público, que vio coronada la noche como pocas veces se ha visto en Lima: Un verdadero éxito.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. gabriela
    Abr 23, 2009 @ 00:01:29

    a que correo peudo enviar las notas de prensa de mis eventos?.,..
    gracias

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: