La legendaria banda Oasis cautivó a más de 40 mil personas en el Nacional

oasisLa banda británica Oasis cumplió el jueves el sueño de miles de peruanos al tocar sus clásicos temas en el Estadio Nacional de Lima. Este fue su primer concierto en nuestro país y estamos seguros que se llevaron una grata impresión del público peruano que nunca dejó de cantar y aplaudir sus canciones.

Oasis tocó “Wonderwall”, “Champagne Supernova” y “Don’t look back in anger”, entre otras, por casi dos horas en el primer coloso deportivo del país. “La gente estaba muy emocionada y no podía creer que al frente tenía a los hermanos Noel y Liam Gallagher, reconocidas figuras del mundo de la música”, relató un periodista de elcomercio.com.pe.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando uno de los Gallagher regaló dos de sus panderetas al público. “La emoción fue tanta que el público no dejaba de corear el nombre de la banda. La noche fue inolvidable, recibir parte de los instrumentos de estos ídolos fue muy especial”.

Contagiados por la gran entrega del público, al final de la presentación los Gallagher agradecieron en español los aplausos y el canto incansable de los asistes. “Muchas gracias”, dijeron y esto motivó los aplausos incontenibles de todo el público.

La presencia de Oasis en Lima se sumó al desfile de prestigiosas y legendarias bandas internacionales que tocaron en nuestra capital. Por Lima ya han pasado: Clan of Xymox (11 de marzo), Peter Gabriel (20 de marzo), Iron Maiden (26 de marzo), No use for a name (3 de abril), Kiss (14 de abril) y B-52s (24 de abril).

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ana
    May 10, 2009 @ 22:46:26

    Totalmente de acuerdo, hasta ahora no puedo creer que vi a Noel y Liam Gallagher en vivo!

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: