Concierto de Depeche Mode en Lima en Octubre

depeche-modeEl grupo Depeche Mode se presentará en nuestro país el martes 13 de octubre en la explanada del Estadio Monumental. El lunes 11 de mayo se empezarán a vender los tickets en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

 
Alberto Menacho, empresario y gestor de la visita de la banda, confirmó su visita a nuestra capital. “Ellos vendrá con 50 personas, no sabemos si harán conferencia de prensa, pues todavía no hemos conversado al respecto. Sabemos que son herméticos, pero ya lo anunciaremos en los próximos días”, señaló.
 
 
Según Menacho, el local deportivo tiene una capacidad para albergar a 29 mil personas, que esperan reunir, pues los boletos según reveló están al alcance de los bolsillos. Las entradas se venden desde 50 a 510 nuevos soles.
 
Vale indicar, que los intérpretes del clásico ‘Just can’t get enough’ volvieron a los escenarios luego de tres años de descanso a través de una gira mundial que incluye Latinoamérica, EE.UU. y 21 países de Europa y que empezará en Luxemburgo.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. arquimarti
    May 17, 2009 @ 02:18:41

    AUN FALTA MUCHO PARA EL CONCIERTO HAY SUFICIENTE TIEMPO COMO PARA HABILITAR EL ESTADIO DE SAN MARCOS YA QUE AL PARECR EN EL MONUMENTAL NO ES RENTABLE PARA EL EMPRESARIO, HAGAMOS VOTOS PARA QUE DEPECHE MODE TOQUE EN UN ESTADIO COMO SE MERECE
    CALIENTA PERU¡¡¡ TODO DEPENDE DE NOSOTROS http://www.youtube.com/watch?v=tp8tCftRIb0&NR=1

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: