Jonas Brothers desatan locura en miles de fans

a474232f-ec22-43b9-9631-f4fe2d9759f8Un mar de jóvenes fanáticas de los Jonas Brothers aguardaron por Kevin, Joe y Nick afuera de las instalaciones del hotel Marriot, donde la banda del momento ofreció una conferencia de prensa para dar detalles de lo que será su presentación en Lima, junto a la novel cantante Demi Lovato.

 El encuentro empezó con la entrega de dos discos de platino a los hermanos Jonas, por la gran cantidad de ventas de su disco ‘Lines, Vines and Trying Times’ en Colombia y Venezuela y dos de oro por Perú y Ecuador. Tras el reconocimiento Kevin manifestó que le “matan las ganas” de presentarse junto a sus hermanos en los conciertos del 18 y 19 de mayo en Lima.
 
“Estamos muy emocionados por la bienvenida que hemos recibido. Queremos saludar a nuestros fans… Escuchamos en Internet todo ese amor y las ganas que tenían de vernos y escogimos por ese motivo a Perú como el inicio de nuestra gira”, explicó.
 
Además, los cantantes afirmaron que se tomarán un tiempo para conocer más de cerca de sus seguidoras durante su breve estancia en el Perú y que no descartan componer alguna canción aquí, como suelen hacer cuando visitan una nueva ciudad.
  
Consultados por su hermano menor, Frank Jonas, Nick manifestó que no descartan la idea de incorporarlo al grupo cuando sea un poco mayor. En tanto, Kevin dejó en claro que, aunque tienen sueños personales, ellos permanecerán juntos pase lo que pase.
 
La joven figura de Disney Channel Demi Lovato también expresó su alegría desvordante por visitar por primera vez Lima. “Jamás pensé que iba a lograr venir por estos lugares. Es una experiencia inolvidable. Estoy bastante emocionada”, agregó.
 
Además, adelantó que durante el concierto con los ‘Jonas’ interpretará el famoso tema ‘This is me’, el cual la hizo conocida en la película ‘Camp Rock’.
  
Tras la conferencia, un mar de chicas llenas de euforia esperaron a los Jonas Brothers para darles una cálida bienvenida. Las más de 3 mil almas gritaron con todas sus fuerzas al ver al trío salir al balcón del hotel Marriott para saludar a su fanaticada, desatando la histeria entre los presentes.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. iara
    May 19, 2009 @ 16:37:48

    olaa soyy ihara yy me encantan lossss jonasss

    jonas i love

    Responder

  2. nicol
    May 19, 2009 @ 22:45:08

    holA LES QUIERO MUCHO

    Responder

  3. dAn=O)))((iELLa''¡¿?€)8
    Jun 30, 2009 @ 03:19:51

    hOLa LOs AMo JONASb Y QierO decIrLe Q JoE eS eL mAs GuApO dE tOdOs

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: