Michael Jackson ha muerto

new-michael-lookEl proclamado ‘rey del pop’, Michael Jackson, falleció este jueves en Los Ángeles a los 50 años después de sufrir una parada cardíaca y ser trasladado de urgencia a un hospital, donde no pudo ser reanimado, según Los Angeles Times.

Una llamada producida a las 12.26 hora local de California (19.26 GMT) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Al parecer Jackson, que cumpliría 51 años el 29 de agosto, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.

El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Angeles Times, aunque otras fuentes señalaban que el artista habría sufrido una parada cardiaca.

Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del “rey del pop”.

Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.

En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además, es conocido que pasó varias veces por quirófano para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel respondía a vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.

Jackson dejó tres hijos, Michael Joseph Jackson, Jr., París Michael Katherine Jackson y Prince “Blanket” Michael Jackson II.

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. HENRY MOSQUERA
    Jul 01, 2009 @ 02:15:16

    la muerte de mi ido me adolido mucho aun que guardo la es reransa que esta vivo parami no amuerto aun no entiedo por que las per sonas buenas no duran para ciempre. no te preocupes que en cuto cea un gran profecional igane mucho dinero mandare hacer una estatua porq ue tus recuerdos ceran inorvida bles como tu solamente tud ees unijenito. mi primer hijo edera tu nombre .ATT.HENRY MOSQUERA .TL 3113668965. COLOMBIA

    Responder

  2. flori
    Jul 03, 2009 @ 17:47:26

    pue la verdd es una lastima que alguien como el, se haya muerto, estamos muy triste en la ciudad que guatemala, porque admirabamos su musica porque la musica de el es como ninguna otra.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: