Concierto de Aventura fue un exito

Cerca de 30 mil almas se dieron cita este último sábado en la explanada del Estadio Monumental, donde el grupo Aventura ofreció un concierto (junto con Rakim y Ken-y) en la que pidió un minuto de silencio para Michael Jackson.  Tras el paso de los intérpretes de ‘Me matas’, quienes provocaron los desmayos de varias jovencitas, el desfachatado, romántico y coqueto Romeo, vocalista del grupo de bachata, dio inició a la esperada presentación manifestando su pena por la muerte del conocido cantante Michael Jackson, a quien le dedicó su concierto.
 
“Siempre será el Rey del Pop”, indicó el intérprete tras pedir un minuto de silencio en memoria del mítico artista. Tras el acto, Aventura sorprendió a la fanaticada reviviendo el recordado tema ‘Billie Jean’, uno de los primeros hits de Jackson, robándose así los aplausos.
 
“¿Cuántos lloran por una mujer?”, preguntó el artista, con el fin de continuar con el espectáculo. “¿Nadie? No me digan eso… Porque yo los he visto con la señorita Laura (Bozzo) llorando”, acotó en son de broma, arrancando las risas del público.
 
‘Aborto’, ‘Obseción’, ‘La boda’, ‘Amor te extraño’, ‘Por un segundo’ fueron algunos de los temas que se corearon en la mágica velada, donde Romeo ofreció 500 dólares a aquel fanático que sepa ‘Ella y yo’, canción que canta con Don Omar.
 
Para no dejar de lado a sus seguidoras, el vocalista de Aventura invitó a subir a una peruana. “Pero quiero a una gordita”, soltó el moreno, quien además bailó cual stripper a la afortunada que subió hasta el escenario.
 
“Lo siento, es que pensé que estaba en mi otro trabajo”, bromeó. “Yo soy la persona más fiel del mundo, mi problema es que soy un mujerólogo, un fanático de las mujeres. Y es que quiero darle un beso a todas”, dijo antes de plantar un osculo a su joven fan.
 
Finalmente, Aventura concluyó su velada agradecidiendo al público presente. “Muchas gracias Perú, siempre sientanse orgullosos de ser peruanos, de ser latinoamericanos. Los quiero. Viva Perú”, concluyó Romeo.

El dueto Rakim y Ken-Y se encargó de calentar la noche con lo mejor de su reggaetón. Ellos subieron a la tarima antes que los ‘reyes de la bachata’, y pusieron a bailar con sus mejores temas a los presentes.

Fuente: Peru.com

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lourdes *xinita*
    Jun 30, 2009 @ 03:35:36

    hola pz q tal me llamo lourdes pero mas me dicen *xinita* y te kuento algo soy fanatica del grupo aventura y escucho siempre su musica y la q mas me gusta es * enseñame a olvidar * y saves mi gran sueño es conocerlos pero mi situacion economica no me lo permite y como estoy un poko mal x eso bueno solo le ruego a dios q algun dia me permita conocerlos cuidense y un beso muy especial para el grupo aventura . y les digo algo q siempre voy seguir escuchando sus canciones hasta siempre les manda este mensajito lourdes alvaron zapata y este es mi correo : punk1810@hotmail.comy este es mi numero 6928401 o 6969516 o 975001014 okk espero q algun dia conocerlos cuidense y suigan adelante dios los bendiga ……

    Responder

  2. sheyla miluska
    Jun 30, 2009 @ 14:29:36

    bueno me parece espectacular el concierto de aventura y rakin y ken y son tan lindos jejeje
    espero conocerlos besos para todos ustedes …

    Responder

  3. yaqui
    Jul 01, 2009 @ 01:40:19

    saben el grupo aventura es mi favorito y elconcierto estuvo fabuloso el mejor de la historia pzz ojala se vuelva a repetir

    Responder

  4. LIZETH MILAGROS
    Jul 02, 2009 @ 14:42:30

    la verdad fue terrible lo que pasamos ya que hubo mala organizacion la gente se ahogaba era demasiado el tumulto de las chicas que les costaba contratar mas personal para evitar todo ese desastrozo desorden , NO ME QUEJO DEL CONCIERTO QUE OFRECIERON RAKYN Y KEN ,, AVENTURA FUE NLO MAXIMO PERO DE TODAS MANERAS PARA LA PROXIMA MAS COORDIANCION Y POR LO MENOS A LAS ZONAS MAS CARAS SILLAS NO????????????’

    Responder

  5. grecia
    Jul 23, 2009 @ 00:06:32

    hola soy grecia y espero algun dia poder conocer al grupo aventura quiero decirles q soy fanatica de ellos me gustan todas sus canciones y ellos tanbien son muy guapos especialmente romeo espero algun dia conocerlos bay bay .

    Responder

Responder

