PAUL POTTS EN LIMA

paul_pootsDomingo 23 de agosto de 2009, 8:00pm
People & Music y Evenpro tienen el agrado de anunciar la llegada al país del talentoso y sorprendente Paul Potts.

PAUL POTTS En Lima
Potts es la prueba viviente que los sueños se hacen realidad. A pesar de descubrir tardíamente una pasión hacia la opera a los 16 años, ese amor hacia el género lo lleva a estudiar bel canto en Italia en el 2000 por 3 meses. País en el cual tiene la oportunidad de cantar ante su ídolo Luciano Pavarotti.

Pero es recién 7 años después, luego de varias vicisitudes personales; cuando afronta la gran oportunidad que cambiaría su vida: postular por un lugar en la primera edición de ‘Britain’s Got Talent’. En aquel entonces, un novel reality de la televisión inglesa creado por Simon Cowell y en donde Potts resultó ganador de aquella edición. La razón?, una conmovedora interpretación de “Nessun Dorma” de Puccini a través de su poderosa voz. Una performance que se convierte en uno de los videos más vistos en YouTube.

Su disco debut, ‘One Chance’, vendió 4 millones de copias a nivel mundial. Alcanzando status de multi-platino en más de 9 países y que le permitió llevar su voz a varios rincones del planeta, siendo en Diciembre del 2007 cuando se presenta ante Su Alterza la Reina Isabel II de Inglaterra.

Actualmente, Potts se encuentra en plena gira mundial presentado su recientemente editado y aclamado 2do disco, ‘Passione’; con el cual llega a Lima para mostrar ante el público peruano la fuerza y virtuosismo de su voz, con el acompañamiento de 18 músicos en escena.

Paul Potts en Lima, un evento único e imperdible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: