Victor Manuel en Lima

victor_manuelle300El cantante Víctor Manuelle confirmó su próxima presencia en nuestro país para poner la salsa en el megaevento ‘Zenda fest 2009’. Con esta serie de conciertos, el boricua visitará por primera vez las ciudades de Chimbote, Trujillo y Chiclayo. ¡Lee, vota y opina!

Junto a ‘Los Caribeños de Guadalupe’, ‘Clase A’ y Tommy Portugal, el intérprete de ‘Apiádate de mí’ viajará hasta el Campo Ferial de Chimbote, el viernes 24 de junio, para armar la fiesta con lo mejor de su nuevo CD titulado ‘Muy personal’. Luego, hará lo propio en el C.C. Real Plaza de Trujillo y el Real Plaza de Chiclayo, el sábado 25 y domingo 26, respectivamente.
 
Antes de iniciar la prometedora gira, ‘El sonero de la juventud’ ofrecerá un show íntimo, el próximo 23 de julio, en la discoteca ‘La ley, donde cantará cada uno de sus pegajosos temas, como ‘He tratado’ y ‘Dile a ella’.
 
Las boletos para los conciertos en Lima, Chimbote, Trujillo y Chiclayo se encuentran disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, Supermercados SKA, Sandwichería Jano’s & Real Plaza y Open Plaza & Real Plaza, respectivamente.
 
Las entradas generales se encuentran a tan sólo 25 nuevos soles más tres chapas de Zenda.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: