Miguel Mateos en Lima

Miguel Mateos - Salir Vivo - frontLlega a Lima uno de los mas grandes íconos del rock en nuestro idioma, desde Argentina viene para deleitarnos con esa fuerza y energía por la que se ha hecho merecedor a ser considerado el Jefe del Rock en Español.

Este 27 de Agosto en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina , nos reencontraremos con un grande de grandes:

MIGUEL MATEOS en vivo para deleitarnos con sus mejores éxitos: “perdiendo el control”, “tira para arriba”, atado a un sentimiento”, cuando seas grande”, “solo una noche mas” “es tan fácil romper un corazón”, “llámame si me necesitas”; y también canciones de su nuevo disco “Fidelidad”.

MIGUEL MATEOS es de esos artistas que ha podido romper las barreras generacionales y entre sus miles de seguidores se cuentan a gente madura, jóvenes y hasta adolescentes. Con tres millones de discos vendidos y una gran trayectoria de 22 años llega nuevamente a Lima. No te pierdas este concierto, será Inolvidable! 

Video:
Miguel Mateos – Cuando seas grande

Miguel Mateos – Es tan facil romper un corazón

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Rafael Daniel
    Mar 04, 2010 @ 01:18:07

    Miguel eres mi idolo desde que yo era un adolecente ya voy a cumplir 40 y me encanta tu musica eres lo que mejor le a pasado al rock en mi idioma soy mexicano y te he visto en varios conciertos , cada ves me da mucha energia cuando escucho tu musica, sigue deleitandome porfavor , vivo en Chicago, Il porfavor ven otra ves te quiero ver y sentir tu vivra sinceramente tu fan numero uno Rafa.

    Responder

Responder

