Ruben Blades en Lima

Sábado 10 de octubre de 2009, 8:00pm
TODOS LOS GRANDES SIEMPRE VUELVEN, ES POR ESO QUE REGRESA DESPUES DE UNA LARGA ESPERA EL MAESTRO RUBEN BLADES

Precio:
1era etapa (hast 31 de agosto)
Maestra vida S/.422.00
Decisiones S/.306.00
Plástico S/.229.00
Buscando Amèrica S/.204.00
Puedo vivir del amor S/.123.00
Tiburón S/. 74.00
Camaleón S/.205.00
Ligia Elena S/. 97.60
Pedro Navaja S/. 51.00

2da etapa (del 1 de septiembre al 10 de octubre)
Maestra vida S/.473.50
Decisiones S/.343.00
Plástico S/.256.50
Buscando Amèrica S/.228.50
Puedo vivir del amor S/.137.50
Tiburón S/. 82.50
Camaleón S/.230.00
Ligia Elena S/.109.30
Pedro Navaja S/. 57.00

Precio full
Maestra vida S/.525.00
Decisiones S/.380.00
Plástico S/.284.00
Buscando Amèrica S/.253.00
Puedo vivir del amor S/.152.00
Tiburón S/. 91.00
Camaleón S/.255.00
Ligia Elena S/.121.00
Pedro Navaja S/. 63.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

Como diría la canción Todos Vuelven, nuevamente después de 5 años vuelve a Lima el poeta de la salsa el maestro Ruben Blades.

Este año muchos artistas de diferentes géneros musicales han pisado los escenarios de Lima para dar extraordinarios conciertos y esta vez le toca al género más popular del mundo la salsa, es por eso que vamos a tener nuevamente a Ruben Blades con los seis del solar.

Después de haber concluido con su cargo de Ministro de Turismo, Ruben Blades retoma su carrera musical para empezar con la gira RUBEN BLADES – TODOS VUELVEN WORLD TOUR. La gira “Todos Vuelven” marcará el 25 aniversario de su histórico álbum “Buscando América”, disco que estableció al cantautor, previamente conocido por su trabajo con la Fania en la época dorada de la salsa neoyorquina, como una voz de consciencia social por toda la región. Ruben Blades, volverá a reunir a su antiguo grupo “Seis del Solar”. Con el que inició una de las etapas más fructíferas y libres de su carrera musical en los 80’s, y por lo cual considera que se debe “cerrar un ciclo” que estuvo marcado por el éxito.

Esta unión junto con la lírica de Blades dio como resultado la incursión en nuevos mercados para la música latina y el reconocimiento mundial. Igualmente se destaco por explorar nuevas pistas, haciendo arreglos de mentalidad moderna que substituyeron las secciones del típico viento y la percusión latina por sintetizadores, batería y elementos de jazz. El primer fruto de esta unión es el disco, ´Buscando América’ en el que destacan los clásicos “Decisiones”, “Desapariciones” y “El Padre Antonio y Su Monaguillo Andrés” y que fue seleccionado por la prestigiosa revista “Time” como uno de los mejores álbumes del año. Seguido por “Escenas”, el cual recibiría un premio Grammy. A este le siguieron otros álbumes son Agua de luna, Doble filo, Nothing but the Truth, Live! y Caminando.

Esta gira que recorrerá en su parte inicial la mayoría de los países del continente americano nos traerá esas letras de buena calidad literaria, contenido político y la exhortación a que una América Latina unida despierte. Esa salsa consciente que solo Rubén Blades nos sabe dar y que sin duda lo posicionan como uno de los vocalistas y compositores más exitosos de la historia de la música latina.

Estos conciertos que entre otros elementos de producción contaran con una integración tecnológica de modernos sistemas de video donde se presentara al público recopilaciones de imágenes relacionadas con la realidad de la América presente y sus cambios en los últimos 25 años promete ser un Tour sin precedentes en la historia de la música latina moderna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: