PXNDX EN CONCIERTO

Domingo 11 de octubre de 2009, 7:00pm
Morrison Entertainment, empresa que se ha encargado en estos últimos meses de traer a cantantes como Luis Fonsi, Franco De Vita, Moderatto, entre otros, confirma esta vez la esperada llegada de Panda. Con más de tres millones de discos vendidos y tras varios intentos de traerlos, hoy es una realidad. La banda mexicana Panda ya confirmó su visita a nuestro país en su página principal. Con varios premios, entre ellos el MTV Video Music Awards, por tres años seguidos, como Mejor Artista Alternativo.

Precio:
Platinum S/.200.00
VIP S/.150.00
Preferencial S/. 90.00
General S/. 50.00
Pandalandia S/. 20.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

PXNDX
Los originarios de Monterrey y nominados a tres premios en los MTVLA 2009, se han convertido en todo un fenómeno y su nuevo show tendrá seguramente el mismo éxito y repercusión de todos los escenarios que pisan.

Panda es una banda mexicana de rock alternativo, formada en 1996. Actualmente canciones como “Promesas/Decepciones”, “Cita en el Quirófano”, “Si Supieras”, “Buen Día” y “Muñeca”, las cuales se desprenden de sus tres producciones musicales, “Arroz con Leche”, “La Revancha del Príncipe Charro” y “Para ti, con desprecio”, son las más coreadas en sus conciertos por Latinoamérica y USA. Esta vez vienen con su última producción “Poetics”, una producción más que interesante ya que ellos mismos cuentan que a pesar de estar en contra de la tecnología, lograron este producto con el trabajo también de computadora ya que trabajaron on-line.

Con un total de 20 canciones “Poetics” es el resultado de un material compuesto y arreglado por ellos mediante correos electrónicos, algo que ellos mismo confiesan, nunca habían hecho. En definitiva Panda atraviesa su mejor momento ya que después de estar en silencio, el cuarteto mexicano ha decidido romper sus vacaciones y regresar con todo. Ya se puede percibir su último sencillo “Solo a Terceros” un tema que indudablemente hará delirar una vez más a la legión de fanáticos.

La agrupación Panda está conformada por cuatro integrantes: José Madero (Pepe), en la voz principal y guitarra secundaria, Ricky Treviño (Blu), en voz secundaria y bajo; Jorge Garza (Ongi), en voz secundaria y guitarra principal y Jorge Vásquez (batería).

Este año 2009 Pxndx inicia su gira acompañado de su última producción “ POETICS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: