Confirmado: Skid Row ofrecerá dos conciertos en Lima

Slid Row, banda emblemática del hard rock norteamericano de finales de los ochenta y los noventa celebrará hasta las últimas consecuencias y por partida doble sus 23 años de carrera en compañía de sus fans peruanos.

El próximo martes 24 de noviembre solo 200 fans de la banda podrán disfrutar de un show acústico nunca antes visto en la carrera de la banda y acceso directo a sus integrantes en una fiesta Meet n Greet en el Bar Oceanus Lounge del hotel Los Delfines. Otros 800 fans podrán asistir al espectacular show eléctrico programado para el miércoles 25 de noviembre en la discoteca Vocé de Lince con un telonero de lujo: Ted Poley de Danger Danger.

La entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea. Descubiertos por Bon Jovi, con más de 20 millones de discos vendidos y 5 discos platino, Skid Row viene a tocar sus más grandes éxitos: “18 and life”, “Youth Gone Wild”, “Monkey Business” y “I Remember You” entre otros. Conformada por Dave “snake” Sabo (guitarra), Rachel Bolan (bajo), Scotti Hill (guitarra), Dave Gara (batería) y el enérgico Johnny Solinger en la voz promete un excelente show.

Fundador de la banda Scotti Hill fue muy claro al respecto al conversar con la producción del concierto vía telefonica :

¿Qué esperas de tu visita al Peru en pocas palabras?
En una palabra: Pisco! Los norteamericanos incluso han pedido dotarse de una buena cantidad de alcohol durante sus conciertos en Lima. En su catering figuran 40 botellas de Cerveza Corona, 48 botellas de Barena, 4 botellas de Jack Daniels, 2 botellas de Grey Goose Vodka, y 3 botellas de Tequila.

¿Qué es lo más loco que has hecho sobre un escenario?
Hmm, me he agarrado a golpes con un fan que se comportó mal, con gente de producción que no hizo bien su trabajo, he vomitado casi una docena de veces, jaja. Noche tras noche en tour tomas y tomas un poquito más y usualmente te llega la factura cuando estás en el escenario bajo esas luces fuertes.

Con tantos años de experiencia y después de haber tocado con bandas como Kiss, Bon Jovi, Motley Crue y Pantera, ¿qué recuerdos te vienen a la mente? Todo es como un sueño. De solo pensar en esas épocas me duele la espalda y la cabeza! Eran las épocas de oro de la banda y los tours duraban años, especialmente con Pantera hicimos una gran amistad.

Era como una prueba de saber de lo que es capaz tu cuerpo de soportar! jaja. El primer tour sudamericano confirmado en su sitio web http://www.skidrow.com comprende Bogotá y Medellín en Colombia, Santiago de Chile, Sao Paulo en Brasil, Buenos Aires en Argentina y Lima, Perú, donde ofrecerán un show acústico en el Bar Oceanus Lounge del Hotel Los Delfines y un show eléctrico en la Discoteca Vocé de Lince con invitado especial Ted Poley de Danger Danger como telonero.

La entrada VIP es de capacidad súper limitada y brinda acceso a los shows del martes 24 y miércoles 25 de noviembre y a la fiesta Meet n Greet. La entrada general solo es para el show del día miércoles 25 de noviembre en la discoteca Vocé. Las entradas ya están disponibles en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: