Enrique Bunbury electrizó Lima en concierto

Una noche llena de sonidos estridentes, pasión y desenfreno fue la que ofreció el cantante Enrique Bunbury, en un demoledor concierto en la explanada del Estadio Monumental, donde se reencontró con el público peruano tras quince largos años de ausencia.
 
La esperada presentación arrancó aproximadamente a las 9:10 de la noche con el español interpretando ‘El club de los imposibles’, en medio de un mar de fanáticos que no paraban de gritar: “Enrique”, mientras alzaban pancartas y ondeaban la blanquirroja sin cesar.
 
El ex integrante de la legendaria agrupación Héroes del Silencio continuó de inmediato con el tema ‘La Señorita Hermafrodita’, el cual desató la histeria de la fanaticada que se dio cita desde temprano para escuchar en vivo a Bunbury.
 
“Peruanos y peruanas, de verdad es un placer estar con ustedes, cabrones”, gritó Enrique antes de proseguir la velada con canciones como ‘Hay muy Poca Gente’, ‘Bujías para el Dolor’, ‘La Chispa Adecuada’, ‘Al Final’, Yo Canto’, ‘Sácame de Aquí’ y ‘No me Llames Cariño’.
 
Acompañado por una extraordinaria banda de músicos, que luego se complementó con la participación del peruano Jorge Revert en el acordeón para tocar ‘El Extranjero’, Bunbury ofreció una electrizante puesta en escena con una gran soltura que encendió a sus cientos de fanáticos.
 
La noche cuando el español cantó ‘El Viento a Favor’, luciendo una camiseta negra con la palabra ‘Perú’ impresa en el pecho. “Muchas gracias a todos. Hasta siempre. Peruanos y peruanas, Dios los bendiga”, dijo Enrique Bunbury tras más de dos horas de concierto.
Fuente: Peru.com
Videos:

Enrique Bunbury – El Hombre Delgado que No Flaqueara Jamas

 

Enrique Bunbury – Si

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: