Hombres G sacudieron a mas de 10 mil almas

La agrupación española Hombres G hizo vibrar a más de 10 mil fanáticos que se congregaron en el Jockey Club del Perú, en el marco del Festival Movistar Expo Rock. La legendaria banda calentó la fría noche de Lima con buen rock, junto a Mar de Copas y Micki González.

La velada comenzó aproximadamente a las 9:10 de la noche con la agrupación Mar de Copas. Manolo Barrios, Wicho García, Toto Leverone, Phoebe Condos y César Zamalloa de inmediato pusieron a saltar a los presentes con sus temas ‘Duna’, ‘Balada de un Encuentro Fugaz’, ‘Entre los Árboles’, ‘Un Día sin Sexo’, ‘Ramera’ y ‘Mujer Noche’. Minutos después, llegó el turno de Micki González, quien demostró gran vitalidad cantando ‘Lola’, ‘Vamos a Tocache’, ‘Akundún’, junto a Wicho, ‘El Mar’, ‘Chicles, Cigarrillos, Caramelo’ y ‘Ponte tu Vestido’, el cual lo dedicó a “Cris”.

Tras el refrescante intermedio, los Hombres G se apoderaron del escenario, haciendo saltar, cantar y gritar al público con los clásicos ‘Voy a Pasármela Bien’, ‘El Ataque de las chicas Cocodrilo’, ‘Separados’, ‘Si No te Tengo a Ti’, ‘Lo Noto’, ‘Te Quiero’, ’Suéltate el pelo’ y ‘Venezia’. En medio de la euforia, el vocalista David Summers recordó con nostalgia en sus ojos que los inicios del grupo español fueron en nuestro país. “Cuando salimos de gira en el 87, Perú fue el primer país que nos acogió…

Y eso es algo que nunca olvidaremos”, comentó antes de continuar el espectáculo. Ante la insistencia del público, David, Rafa Gutiérrez, Dani Mezquita y Javi Molina se despidieron de sus seguidores cantando ‘Sufre, mamón’. “Gracias, Lima. Os queremos. La hemos pasado estupendo. Hasta siempre”, dijo Summers al concluir la tocada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: