The Killers llegan hoy a Lima para ‘matar’

La banda estadounidense The Killers llega este lunes a Lima para hacer turismo y realizar un espectacular y muy esperado concierto este jueves, en la explanada del Estadio Monumental.

La agrupación traerá consigo 18 toneladas de equipos, que incluyen más de 100 luces móviles y alrededor de 140 cajas de sonido distribuidas en el escenario y las diferentes áreas del local, que los albergará este jueves y en el que descargarán toda su vibrante propuesta musical.
 

Entre los pedidos solicitados por The Killers para su estancia Lima destacan vinos italianos y españoles, un Jagger Meister y whiskies irlandeses, además de un bourbon Makers Mark, entre otras bebidas vitaminizada. 
 
Cabe destacar, que la agrupación está en el proceso de escuchar a diferentes bandas nacionales para que sean sus teloneros en el que concierto que ofrecerán este jueves. 
 
En el concierto no faltarán sus conocidos éxitos tales como “Somebody Told Me”, “Mr. Brightside”, “When You Were Young”, “Bones”, “Read my mind”, “Human” y “Spaceman, que los han colocado como uno de los grupos más populares y reconocidos del mundo. 

 

The Killers fue formada en Las Vegas, Nevada, en el 2002 por el cantante y teclista Brandon Flowers, el guitarrista Dave Keuning, el bajista Mark Stoermer y el baterista Ronnie Vannucci Jr. 
 
Como parte de movimiento post punk revival, su música combina estilos de la década de los 80’s y 90’s con música contemporánea creando una interesante y muy atractiva propuesta musical.
 
La banda lanzó su álbum debut, Hot Fuss, en el 2004, con un éxito comercial inmediato en Estados Unidos y Gran Bretaña, repitiendo similar suceso con el muy bien logrado, Sam’s Town, en el 2006. 
 
Ambos discos vendieron doce millones de copias a nivel mundial y fueron seguidos por el interesante Day and Age, lanzado en el 2008 bajo la producción de Stuart Price.
 
La agrupación está promocionando actualmente Day and Age, un atractivo álbum que tiene toques electrónicos y mucha influencia del pop ochentero de sintetizadores y baterías electrónicas y que ha cosechado buenas críticas de parte de la prensa especializada.
Fuente: Peru.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: