RICARDO ARJONA EN LIMA

Sábado 24 de abril de 2010, 9:30 pm
El reconocido Cantautor guatemalteco llega a nuestra capital en el marco de su aclamada Gira Mundial 5TO Piso y en su mejor momento musical.

Precios:
20 de descuento por pago con Tarjeta Interbank (del 8 de marzo al 5 de abril)
Ricardo Arjona S/. 410.40
Mujeres S/. 320.40
El Problema S/. 246.40
Minutos S/. 157.20
Te Conozco S/. 92.20
Tribuna APDAYC S/. 51.20

Precio full
Ricardo Arjona S/. 510.00
Mujeres S/. 398.00
El Problema S/. 306.00
Minutos S/. 195.00
Te Conozco S/. 114.00
Tribuna APDAYC S/. 63.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

Ricardo Arjona vuelve a Lima para realizar su esperado show
El popular cantante guatemalteco Ricardo Arjona vuelve a nuestro país tras seis años de ausencia para ofrecer un muy esperado show el próximo 24 de abril. El intérprete en el marco de su gira mundial 5to Piso, que es considerada hasta el momento la más exitosa hecha por un artista latino, ya ha recorrido países como España, República Dominicana, Costa Rica, México, Ecuador, Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Chile, Venezuela, Panamá, Paraguay, Guatemala y Colombia.

Tras ofrecer cinco multitudinarios exitosos conciertos en la legendaria Bombonera de Argentina y shows a lleno total en Chile, que incluyeron uno de los conciertos más aplaudidos y abarrotados del Festival Viña 2010, el intérprete llegará finalmente a nuestra capital en su mejor momento pues ha sido el artista latino que más discos vendió el año pasado.

La actual gira de Arjona es sin duda una de las más impresionantes que ha realizado este cantautor. Acompañado por un total de nueve músicos y frente a una escenografía impactante que recrea un barrio muy pintoresco donde habita su 5to Piso, Ricardo viene ofreciendo en varias partes del mundo un show muy atractivo que incluye todos los hits de su último lanzamiento como “Cómo Duele” , “Sin Ti Sin Mi”, “Tocando Fondo” así como también los clásicos de siempre: “Minutos”, “El Problema”, “Te conozco”, “Si el Norte Fuera el Sur” “A ti” y su archiconocido éxito “Mujeres”.

Según han informado recientemente los medios argentinos, Arjona gusta de la comida peruana, duerme mucho y es muy cuidadoso de su imagen. Tanto como de sus canciones donde rima la realidad con el deseo, el desencanto con el amor y la pasión con promesas. Una mezcla explosiva para ubicar su nombre en la galería de los favoritos del público a la hora de la selección.

Nominado a tres premios Grammy y con dos en su haber, ambos por su álbum Adentro (2005), Arjona inició su carrera en 1989 cuando representó a su país en el festival OTI, que tuvo lugar en Argentina. Ricardo Arjona participó con la canción “Con una estrella”. A su regreso a Guatemala, graba esta canción en un disco de 45 rpm, en el que incluye también la canción “Aquí en El Salvador”. Entre los años 1992 y 1993, Ricardo Arjona financia un nuevo disco que sería el que lo llevaría a la fama: Animal Nocturno. Tras su debut llegarían producciones como Historias, Si el norte fuera el sur, Sin daños a terceros, entre otros que lo llevaron a alcanzar su actual fama internacional y a conseguir múltiples discos de platino y cinco discos de diamante.

5to Piso es la última producción del guatemalteco y la que lo trae de regreso a nuestro país. Uno de los artistas latinos más importantes del momento ofrecerá un romántico concierto el 24 de abril en la explanada del Estadio Monumental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: