Roberto Carlos en Lima

Martes 4 de Mayo de 2010, 9:00pm
Precios:

PLATINUM S/. 508.00
SUPER VIP S/. 387.00
VIP S/. 286.00
PREFERENCIA S/. 205.00
PLATEA S/. 145.00
TRIBUNA S/. 94.00

20% de descuento con Tarjeta Interbank hasta el 15 de abril.
10% de descuento con Tarjeta Interbank a partir del 16 de abril.

UN ENCUENTRO CON EL MÁXIMO VENDEDOR DE DISCOS EN LATINOAMERICA

Para muchos seguidores es un sueño hecho realidad. Roberto Carlos, el cantante brasileño considerado el rey del mercado discográfico de su país y un ícono del canto melódico, llega a nuestro país para brindar un espectáculo de primera. El mes de Mayo, coincidiendo con las celebraciones por el día de la madre, el brasilero viene a Lima para entregarnos toda su magia transformada en inolvidables temas.

Roberto Carlos triunfó desde los primeros años de la década del 60, gracias a sucesivos éxitos que hicieron sentir su voz suave, melancólica y romántica. Desde entonces su carrera ha conocidos enormes sucesos que lo han convertido en el más grande vendedor de discos de toda Latinoamérica.
Fue líder de la “joven guardia”, del cual Roberto Carlos se nutrió de experiencia, convirtiéndose en el rey del pop brasilero. Su popularidad creció en los años 70, consolidándose con temas románticos que inundan las emisoras de radio de todo el continente y España. Es el único cantante latinoamericano que ha ganado el Festival de la canción de San Remo en Italia.
Desde esa década, Roberto Carlos graba sin cesar y se mantiene en plena actividad. Tiene casi 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, récord absoluto para un cantante Latinoamericano. Sus presentaciones son las más grandes y su orquesta es considerada la mejor de la historia
Es uno de los más grandes cantautores, con temas como “Jesucristo”, “Un Millón de Amigos”, “Amada Amante”, “Un Gato en la Oscuridad”, “Detalles”, “El Progreso”, “Amigo”, “Lady Laura”, “Cóncavo y Convexo”, “Símbolo Sexual”, entre muchos otros, son clásicos de la música hispana.
Roberto Carlos llega a Lima el 04 de MAYO como parte de su celebración por sus 50 años de carrera artística. Una gira que se inició en el 2009 y que lo ha llevado por gran parte del mundo. El Perú se reencontrara con la cálida voz de esta leyenda de la música después de 23 años. Una reunión que no debemos dejar pasar, en La Explanada del Estadio Monumental.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. nancy pariona
    Abr 03, 2010 @ 06:36:53

    Creo,un acierto de los empresarios,que traen al Rey,ya era hora que nos dieran un gusto a todos sus fans,en horabuena.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: