ALEJANDRO SANZ EN LIMA

Sábado 23 de octubre de 2010, 9:00pm
Precios:

Platinum S/. 458.00
Super VIP S/. 353.00
VIP S/. 282.00
Preferencial S/. 185.00
Platea S/. 154.00
Tribuna S/. 98.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

Preventa: 15% de descuento pagando con Tarjeta Interbank del 8 de septiembre al 9 de septiembre.
15% de descuento pagando con Tarjeta Interbank del 10 de septiembre al 3 de octubre.
10% de descuento pagando con Tarjeta Interbank del 4 al 23 de octubre.

PROHIBIDO EL INGRESO DE CÁMARAS DE VIDEO

PARAÍSO SANZ
Alejandro Sanz regresa a Lima con su nueva producción
Cuando hablamos de Alejandro Sanz no son pocas las mujeres que susurran un sugerente suspiro. Tampoco no son pocos los hombres que se confiesan admiradores del talentoso cantautor español, reconociendo el enorme poder de sus canciones. Dueño de una inconfundible voz y de un sentimiento que roza el alma, Sanz ha sabido ganarse su lugar, no sólo como estrella, si no como prolífico compositor y músico. Por eso la presencia de Alejandro Sanz en Lima con su Paraíso Tour es un acontecimiento que este 23 de Octubre remecerá la Explanada del Estadio Monumental.

Desde su aparición, sacudiendo el a veces monótono mundo de las baladas pop, con la románticamente díscola “Pisando Fuerte”, Alejandro se ha consolidado como uno de los principales fenómenos del género. Lo que pudo ser un one hit wonder se convirtió en el inicio de una de las carreras más sólidas de la música hispana, con más 25 millones de discos vendidos, 15 Grammy Latinos y 2 Grammy Internacionales.

Parece mentira que un muchachito que solía cantar en un puente, convertido gracias a su imaginación en inmenso escenario, allá en su lejano barrio madrileño de Morataraz, sea hoy un artista de talla mundial, que se ha dado el lujo de grabar con artistas anglos como The Corrs (“Una Noche”) y Alicia Keys (“Looking For Paradise”), imponiendo hits en Estados Unidos sin la necesidad de cantar en inglés.

En la música latina son conocidas sus colaboraciones con Joaquín Sabina, Juanes, Calle 13 y Shakira, con quien grabó dos sensuales canciones que inspiran dos atrevidos videos (“La Tortura” y “Te Agradezco, Pero No”). Desde su primer disco en 1991 no ha parado de acumular éxito tras éxito. “Si Tú Me Miras” (1993), “Básico” (1994), “Alejandro Sanz 3” (1995), “Más” (1997), “El Alma Al Aire” (2000), “No Es Lo Mismo” (2003), “El Tren de los Momentos” (2006) y “Paraíso Express” (2009) son sus discos de estudio, a los que habría que sumar el “MTV Unplugged” (2001) y el compilatorio “Grandes Éxitos 91 04” (2004).

Una carrera impecable, un puñado de canciones memorables, decenas de éxitos, millones de copias vendidas y de fanáticos convierten a Alejandro Sanz en uno de los más grandes cantautores de la escena contemporánea. Y este 23 de Octubre en la Explanada del Monumental podremos disfrutar de su Paraíso Tour. Una velada para compartir todo el arte de este talento hispano: Alejandro Sanz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: