BON JOVI LLEGA MAÑANA EN VUELO PRIVADO A LIMA

Los integrantes de Bon Jovi, que ofrecerán un concierto este miércoles en el Estadio de San Marcos, arribarán a nuestra capital mañana en horas de la tarde, según fuentes de Five Music, productora encargada del evento en Lima. Se desconoce la hora exacta en que Jon Bon Jovi y los suyos pisarán el Aeropuerto Jorge Chávez, ya que llegarán a bordo de un avión privado.

La banda, que ayer ofreció una exitosa presentación en el Estadio Saprissa de San José (Costa Rica), se dirigirá de inmediato a un conocido hotel miraflorino, donde permanecerá durante su estancia en Lima. Según supo Terra Stereo, la agrupación no tiene programada ninguna actividad pública mientras se encuentre en el país.

Luego de Lima, Bon Jovi se presentará en Chile, Argentina y Brasil, donde culminará el tramo latinoamericano de la gira mundial The Circle, donde la banda volvió a tocar en la región después de varios años de ausencia, y que marcará su debut en el Perú, luego que en 1993 cancelara su presentación en el coliseo del Colegio San Agustín sin argumentar los motivos.

Fuente: terra.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: